Cap.11 Π♦Pesadilla♦Π

2.1K 141 8
                                    

Ethan siguió rumbo al Tatto Studio, yo luego decidí irme a casa a despejar la mente un poco.

A las 11:30 llegué a casa, parqué el Camaro en el garaje, subí los 10 escalones hasta estar arriba en la cocina, mi estómago rugió por más comida, y ahora recuerdo que no había terminado de comer la hamburguesa, saqué una pasta de la alacena y salsa de tomate. (Camaro en Multimedia)

Comencé a sentirme incomoda, entonces recordé que tengo en la cabeza el Yourgot que la perra me echo encima. Deje la pasta sobre la alacena, subí las escaleras entre en mi habitación y me fui directo al baño.

Tome una larga ducha, salí del baño, me puse mi ropa interior y algo sencillo, un short, una camiseta sin mangas blanca que dice Boy, bye, una camisa de cuadros rojos hechos por líneas azules y unos adidas blancos con diseños negros. (Multimedia)

Baje otra vez a la cocina, busque música en mi iPhone, le di a reproducir a mi Play-List, comenzó a sonar Chantaje de Shakira Ft. Maluma. Me puse a bailar mientras preparaba la pasta, hasta que deje de escuchar la música y unas carcajadas conocidas llegaron a mis oídos.

-¿Qué coño haces aquí? —Deje de mover la pasta para escuchar su respuesta.

-¿Así recibes a tus invitados Barbie? —Se sentó en una de las sillas de la isleta.

-Eso no te incumbe —Me di la vuelta para chequear la pasta.

-Barbie, vas hacer que me dé un infarto —Idiota.

-¿Porqué? —Claro que sé a que se refiere— ¡Loco!

-Barbie pazzo di te —Me guiñó un ojo y yo rodé los ojos.

-No sé que habrás dicho, ni quiero saber ¿Quieres? —Le pregunté..

-Sabes que estoy harto pastas ¿cierto? —Enarque una ceja— Nah, vamos a ver como cocina una niñata como tu —Sé que me quiere hacer enojar.

-Te apuesto y que hago todo mejor que tus putas —Hay me percaté de lo que había dicho, por su cara de pervertido.

-¿Me enseñarías esas cosas que puedes hacer mejor? —Tenía una sonrisa pícara pintada en el rostro de idiota que tiene.

-Soy edición limitada —Puse una sonrisa de autosuficiencia.

Tomé  unos platos para servir la pasta, la serví y cuando volteé, él esta con mi celular en manos y lleva el ceño fruncido, algo que es normal, me he llegado ha preguntar si no le dolerá la entre cejas.

-¿Qué prefieres soda ó néctar? —Dije buscando entre el refri.

-Soda.

Saqué dos sodas.

-Piensa rápido —Le lance una de las sodas y la atrapó.

¿Serás Bipolar?

¿No me digas?

Me senté en de él, aún no tocaba tu plato, sólo seguía con mi celular en manos, no le he dicho que me lo dé, ya que sé que sera un caso perdido.

Soltó mi celular con cuidado poniéndolo a un lado en la isleta.

-¿Quién es el chico de la foto contigo? —Dijo borde.

¿Y este que se cree?

-¿Cuál foto tengo mucha? —Me hice la inocente.

-Alex. No estoy jugando ¿Quién es él? —Esta muy empeñado.

-Tengo fotos con Ethan, Austin y Tyler, ¿como voy a saber cuál es? —Acercó mi teléfono a mu campo de vista. Él de la foto era Christian.

-¿Quién es? —Su mirada estaba clavada en mi, su mirada es fría y penetrante.

-Ah, mi novio —Trate de decirlo lo más feliz posible.

En realidad le di una oportunidad a Christian, puesto que me rogó, yo no quería una relación.

-¿Novio? —Dijo ¿enojado?

-Si —Le di un sorbo a mi soda.

—Soltó una carcajada seca— No lo quieres.

-Claro que si.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-Entonces ¿Si es así por que no dices un Si firme y segura? —Estaba a tan sólo centímetros de mí y con su mirada fría observándome— Si lo quisieras lo aceptarás que es tu novio con felicidad ¿Me equivoco Alex?

-Eso no es importante aquí ¿sabes? No se porque empeñarse en mi vida. Bueno menos charla, más comida —Se sento de mala gana en la silla y comenzó a comer de su planto aniquilándome con la mirada.

Luego de eso me fui a ver TV al salón y él me siguió los pasos.

-Tengo sueño —Me quejé.

Me ignoró.

-¿Te podrías ir? —Hizo una mueca y sin decir nada se incorporó de su asiento.

Camine hasta la puerta dónde ya estaba él, la abrió y salió, iba a cerrar la puerta pero él me detuvo.

-¿Qué coño quie....—Aplasto mis labios contra los suyos.

-Adiós Barbie —Dijo subiéndose a su auto.

Di un portazo sin decir nada y subí a mi habitación, si que estoy cansada. Me quite la camisa de la cadera y los adidas, lanzándome a la cama, 5 minutos después ya estaba en un sueño profundo.

-¿Dónde está? —Dijo una mujer.

-No la veo —Respondió un hombre, notablemente frustrado

-Escuchala esta llorando, ¡maldición! —Sollozoa mujer.

-Anden! Busquenla —Ordeno él, del cual no tenía vista sólo los escuchaba y veía un gran incendio y una niña llorando.

-Pero señor, la casa esta en llamas sera imposible encontrarla —Dijo un joven.

-Maldición! ¡ESTAS AQUÍ PARA ESO, ESTÁN AQUÍ PARA ESO! ¡AHORA VAYAN!

No paraba de escuchar una niña llorar y ver una casa incendiada. Yo estoy de pie en el jardín en llamas de casona, visualizando todo, pero las ráfagas de viento no llegan a mi, es como si fue invisible, veo todo pero nada a mi. Unas manos cubiertas por guantes negros me toman de la muñeca, ahí la niña para el llanto y yo......

∞∞∞

Barbie pazzo di te
(Loco por ti Barbie)

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

¿Qué le pasará a Alex?😐

Voten★ &comenten.

Illegali di Diamanti #RedQueenAwardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora