Bajé del auto con delicadeza y de forma sofisticada, dejando mostrar mis piernas, para salir por completo, gire a cerrar la puerta del auto y cuando me di la vuelta quién salió del Maserati Gran Turismo, fue nada más y nada menos que......El Diablo.
Este sonrió, me guiñó el ojo como es de costumbre y se dirigió hacia mí, con su típica sonrisa de chulo, al llegar a mi, había unos centímetros de distancia entre nosotros.
-Estas sexy Barbie -Me tomó de la cintura y dio un sonoro beso en mi mejilla.
Las chicas ó mejor dicho putas, lo miraban a él con deseo, y si por ellas fuera yo estuviera 7 metros bajo tierra.
-Vine a disfrutar no a que me controlen -Intenté salir de su agarré, pero colocó su brazo por encima de mi hombro.
-Este no es lugar seguro para ti Barbie -Susurró en mi oído.
-No todo es lo que parece -Dije cuando ya estábamos dentro, al parecer un la música no me escucho.
La música era súper, un olor a humo y alcohol entro por mis fosas nasales. La gente tiene sexo con ropa, literal, bailan.
El Diablo aún sigue junto a mi, cruzamos entre la gente hasta llegar a unas escaleras, donde subimos y es el V.I.P. Estaban los tres mosqueteros uno cada uno con unas putas encima, típico de ellos. Nos sentamos en unos de los sofás, me senté alejada del el y el se me acerco y coloco su brazo sobre mis hombros. definitivamente el no sabe lo que es espacio personal.
Una chica con pocas ropa se nos acerco, miro coqueta a el estúpido que tengo al lado.
-Que vas a ordenar Jay? —Dijo caramelosa y pestañeado mas de la cuenta, yo suspire cansada y rodé los ojos.
"Jay" puso su mano en mi rodilla dando un apretón y una mirada de "tranquila".
-Ya sabes lo mismo, ¿Y tu Barbie? —La puta esta se sorprendió por mi apodo.
-Lo mismo que tu —Dije sonriente, lo hago sólo para joder a la pendeja.
Le di un beso a "Jay" en el cuello, el se sento de inmediato.
-Me molesta su presencia —Dije bajo en su oído.
-Bueno ya entendiste —Le dijo cortante a la puta.
La chica se fue si protesta. El Diablo se acerco a mi, me iba besar y yo volteé el rostro, quedando así el beso en mi mejilla.
-Anda vamos Barbie, sólo es un beso, aunque si quieres llegar más lejos no me negaría —Sólo piensa en sexo.
-Se aseguro que eso, no pasará.
Segundos después llego la tipeja de hace un rato dejo las bebidas.
-¿Qué hay tortolitos? —Dijo Austin.
-Hijo de fruta —Dije levantando la vista.
El Diablo me miro confundido.
-Nos dice así por no decir de "puta" —Explico Ethan.
-Ahh —Asintió.
Después de un rato lis chicos volvieron a desaparecer, "Jay" y yo estamos concentrados en un juego de la NBA, él va a Cleveland y yo como le soy fiel a Stephen Curry, obviamente voy a los Warrios.
-Hagamos algo —Propuso y yo asentí— Si mi equipo gana me debes un beso.
-De acuerdo, pero si ganan los Warrios dejarás de llamarme Barbie —Dije yo.
-Eso es injusto lo tuyo sólo es un beso, así que agregaré algo —encogí la mirada— Por cada vez que encesten de mi equipo, tendrás que darme un beso.
-Aprovechado —Le saqué el dedo de en medio.
-Grosera —Se echo a reír— Por mal ser una mala niña, serán por cada punto que tengan.
Mi mandíbula no calló porque la tengo sostenida al rostro. Él sonrió satisfecho.
Después de casi 1 hora, feliz y vuelta loca porque mi equipo esta ganando. Mi rival tiene cara de amargado.
Ahora mismo volví a preocuparme, pues hubo una falta y el equipo contrario tiene tiro libre.
-¡Maldición! —Habían encestado.
Quedando el marcador 45-43.
En una jugada garrafal, se descuidaron de unís de los mejores aleros, él cual quedando 5 segundos encestó desde la línea de tres, pasando y ganándole al equipo de Warrios, y yo como perdedora.
¡Injusta vida!
-Barbie —Tiene una sonrisa de oreja a oreja.
-Es obligatorio ¿cierto? —Hizo un asentimiento de cabeza.
-Okay —Le di un beso en la mejilla.
-Sabes que no me refería a besos de niñatos —Rodé los ojos y le di un pico.
-1..—Conté el primer beso— 2..—Beso— 3..—Beso— 4..—Beso—
Me acerque a darte el quito beso, me tomo de la cintura aposicionandome en su regazo de frente hacia él, entonces él fue quien me beso, intenté separarme pero intensificó el beso, postró sus manos en mi espalda baja y me estrechó contra su abdomen.
Nos separamos por falta de aire.
-Eso te valió por todos.
-Claro que no, sólo que te enseñaba como va a ser los siguientes 41 —Sonreía y sus labios estaban rojos por la escena de hace unos segundos, si esos son los suyos pobre de míos.
-Continúa —Dijo él.
En ese mismo momento me llego jn mensaje de un número desconocido. Con una ¿imagen?
Abrí la imagen y no podía creer lo que veía.
-Lo castro —Dije enojada. Y El Diablo puso cara de confundido.
§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§
Uuh. ¿Qué foto sera?
Voten★ &comenten.
Cap.#13.
ESTÁS LEYENDO
Illegali di Diamanti #RedQueenAwards
Ação{Diamante Ilegal} Siempre viví en un mundo donde creí estar en la dura realidad, donde hubo un momento en que todo se me derrumbó. Todo era penumbra y oscuridad, pensé en escapar pero, fue en vano, era imposible salir de esa pesadilla sin ayuda al...