A dónde me iré de tu Espíritu?
Y a dónde huiré de tu presencia?
Si subo a los cielos, allí estas tu;
Y si en el Seol hiciere mi estrado,
He aquí, allí tú estas.Salmo 139:7,8
Es imposible esconderse de la presencia de Dios amados.
No hay un lugar donde podamos escondernos de Dios su gloria no se puede esconder.
Cuando Adan y Eva pecaron en el principio en Genesis dice:
Y oyeron la voz de Jehová Dios que se paseaba en el huerto, al aire del día; y el hombre y su mujer se escondieron de la presencia de Jehová Dios entre los arboles del huerto.
Genesis: 3.8
Realmente en su ignorancia de momento ellos pensaron aquí detrás de los arboles podemos escondernos realmente no conocían a su creador muchos conviven con Dios reconocen que es su creador pero no le conocen como Padre.
Conocemos lo que paso después Jehová le hablo Adan escuchar su voz audible es una de las manifestaciones más poderosa de su presencia dice que su voz se escuchaba en todo el Edén
( no creo que Adan y Eva disfrutaran escuchar a Dios en ese momento) es un privilegio escuchar su voz a pesar de que Dios sabia que ellos trataban de esconderse de su presencia les hablo, Dios tenia la primera decepción de la historia de la humanidad el hombre le fallo como dicen luego trato de esconder la mano.Si traemos este acontecimiento a la actualidad a cuantas personas Dios les habla le da oportunidades tienen el privilegio de sentir su presencia y aun así pretenden esconderse de ella.
Ayer ministraba en un hogar y las lágrimas de una mujer brotaban y aún así quería seguir oculta de la presencia de Dios y el Espíritu tratándole, se que todo de uno u otra forma tratamos de resistirnos de no escuchar su voz porque tememos que sea de corrección que Jehová nos consuma o que no estamos aptos para tan grande privilegio.
Te tengo noticias a pesar de todo es el tiempo de la gracia y aun con el lodo el pecado Dios quiere redimirle su presencia esta tan cerca de ti como se lo permitas tan lejos como lo aparte o si no recuerda que su espíritu mora en nosotros y con nosotros no tienes que ir tan alto ni tan lejos para sentirle comienza preguntándole a tu espíritu corazón a donde Correré de la presencia de Dios si en cada latido de mi corazón esta su presencia si en cada nuevo amanecer cuando puedo respirar siento tu presencia lo que mis ojos ven es parte de tu presencia,
Entonces que esperas no corras mas de su presencia no te puedes esconder Adan y Eva tuvieron que dar cuentas a Dios y responsabilizarse por sus actos y tu que tienes que decirle a Dios
Si crees que el no puede perdonarte no hay pecado que no pueda ser perdonado que en la cruz Jesús lo halla pagado su cruz fue suficiente.No te escondas de su presencia Dios quiere caminar contigo tiene pensamientos de paz para contigo deja que su propósito se cumpla en tu vida.
Deja que el cubra tu desnudez no pretendas que con tus fuerzas podrás lograrlo el es la pieza clave que le hace falta al sentido de tu camino en esta vida.Your precense is heaven!!!!!!!
Nota: espero les halla gustado este apenas es el inicio le sea de edificación hay mas personas que nos contarán sus experiencias con la presencia de Dios....
Dios los bendiga y guarde un fuerte abrazo si quiere alguien aceptar a Jesús puede ir a una iglesia a que le ayuden a orar pero si lo siente no deje de iniciar a caminar con La presencia de Dios.
Les dejo un fragmento de esta cancion:
Por: Moriad Worship
De la presencia de Dios se llena mi casa de la gloria de Dios se llena mi corazón Aleluya al señor.........
ESTÁS LEYENDO
Presencia de Dios
SpiritualQue sientes al experimentar estar tan cerca del cielo y su Presencia esta pequeña reseña te muestra la visión acerca de la Presencia de nuestro amado Padre