Seamos Altar en Su Presencia. #2.

94 6 4
                                    


 Seamos Altar en Su Presencia. #2.

Nosotros somos un Altar a Dios por lo tanto debemos de hacer de nosotros un lugar donde El espíritu santo pueda morar, en el altar se ofrecen Sacrificios y Holocaustos Ante la Presencia de Dios.

 Si Somos un Altar a Dios , ¿Es realmente nuestro estilo de vida un Sacrificio como parte de nuestro alta a Dios?.

Nuestro Mayor sacrificio es vivir En Santidad A Dios. Seria muy fácil servil al señor sin hacer ningún esfuerzo que te cueste tiempo o trabajo, y abstenerse de muchas cosas que alimentan la carne.

La Santidad es estar totalmente apartado del Pecado y vivir solo para Dios.

Porque poner atención a las cosas de la carne cuando a nosotros nos vivifica el espíritu santo de Dios ya que somos Templo de su espíritu santo, nuestra mente debe de mantenerse conectada a la Presencia de Dios.

Levítico 1:7.

 Y los hijos de Aarón sacerdote pondrán fuego sobre el altar, y compondrán la leña sobre el fuego.

Debemos mantener el Fuego en el altar.

¿ Será posible que se mantenga el fuego sin echarle Leña?

Que nuestro fuego se apague o no dependerá de nuestra búsqueda espiritual,vamos a preparar la Leña para Echarle al Fuego y nuestra leña será: escudriñar la palabra de Dios, Orar,Ayunar, No dejar de Congregarnos, aumentando nuestra fe con nuestras obras, Ayudando al necesitado, dando de lo que por gracia hemos recibido, Visitando los enfermos, y las cárceles, El huerfano , la viuda.Porque através de eso conoceremos mas al Señor y estaremos mas cerca de su presencia.

Si sientes que el fuego de Dios se esta apagando en tu vida no lo pases por alto preocupate, si entiendes que no puedes solo recuerda que el espíritu Santo esta allí para ayudarte Fortalecerte y que mora dentro de Tu templo.

Puedes buscar ayuda pedir consejo, la oración, tus hermanos no te dejaran solo tus Pastores líderes, has lo que tengas que hacer pero no dejes que el fuego de tu altar se apague.

SI FALTA SU PRESENCIA NOS FALTA TODO.

Dios les Bendiga recuerden que Jesus viene Pronto. 

Presencia de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora