No Huyas de la Presencia de Dios 2.
Son dias donde las personas reflexionan acerca de Jesús, otros no lo conocen, mientras otros le dan la espalda al sacrificio a aquel que dejo absolutamente todo, todo, para hacer una misión y esa misión somos nosotros, solo uno podia hacerlo lo hizo Cristo Jesus aun así hoy en día vemos constantemente personas huyendo de la Presencia de Dios.
Me pregunto como puede alguien tratar de correr de los brazos del maestro como pueden siquiera pensar que lograran huir de tanto amor, Adan y Eva intentaron esconderse de Su presencia y no lo lograron, crees que so entras debajo de una cueva allí Dios no te encontrara tal vez David creía esto en algún determinado momento parafraseando por lo que estaba pasando siendo perseguido.
Fue el mismo David que dijo a Donde huiré de tu Presencia a Donde huiré de tu espíritu, estas palabras no salen de alguien como conocemos que estaba cerca de Dios salen de alguien que por mas que trato de correr en algunos momentos de su propósito como es normal puesto que somos humanos no pudo hacerlo y allí estaba Dios en cada uno de esos momentos con su mano poderosa mostrándole a David el camino,
Podemos pensar en esto: En algún momento e sido como David me e sentido que el único lugar donde estoy seguro es una cueva es el lugar mas escondido que tenga mi casa o el techo mas cerca del cielo, has sentido que te están oprimiendo tanto que no puedes ni respirar y la única salida es la huida.
Quiero que leas esto con atención, no importa si David se va otro continente lo mas lejos de Saul y del propósito aun allí en lo mas profundo de su desesperación de sus lagrimas del dolor allí estaba la Mano poderosa de Dios para sostenerle.
No importa si entiendes que tu problema es el mas gigante llegara el momento en el que Dios te dita hoy te toca Pelear sal de la cueva, hoy te toca adorar ya has adorado lo suficiente en la cueva es momento que adores fuera de la cueva.
Alguien tiene que salir,alguien tiene que ir hacia su propósito, en el caso de David era ser un Rey, en tu caso puede ser un misionero, un evangelista una persona que lleva la palabra de Dios, una persona que canta para Dios, un servidor para su obra seamos fieles en los negocios de nuestro amado Padre nos conviene estar.
En su Presencia entenderas encontraras el propósito de Dios en tu vida, solo dispone tu corazón a no escapar de su presencia y te aseguro amigo y hermano que un corazón contristo y humillado no lo rechaza Dios.
Decidete por El porque hace Miles de años que Jesus se decidió por ti.
Si estas leyendo estas letras y sientes que la presencia de Dios esta tocando tu corazón y quieres aceptar a Jesus te invito a que corras pero no de su presencia si no a la iglesia o el hermano mas cercano donde puedas hacer la oración de profesión de Fe, te aseguro que este evangelio es lo mejor que te puede pasar si tomas a Dios enserio, veras mas que fidelidad conocerás su amor en su totalidad.
En su Presencia encontraras plenitud y gozo no lo olvides para que correr de quien te quiere abrazar con su Amor.
Dios te Bendiga, gracias amados lectores.
ESTÁS LEYENDO
Presencia de Dios
SpiritualQue sientes al experimentar estar tan cerca del cielo y su Presencia esta pequeña reseña te muestra la visión acerca de la Presencia de nuestro amado Padre