Lagrimas Ante su Presencia #2

594 4 7
                                    


Lagrimas Ante su Presencia #2

No me gustaría estar en los zapatos de esta mujer no tenia salida la acorralaron, si no dices el secreto de tu marido pues mataremos a los tuyos, esta es la mejor salida a simple vista persuadir el marido con lagrimas, esta mujer en vez de persuadir a su marido pudo confiar en el decirle lo que estaba pasando y la historia seria encontraron una solución juntos, pero tomo la decisión  de actuar a espaldas de el.

17 Y ella lloró en presencia de él los siete días que ellos tuvieron banquete; mas al séptimo día él se lo declaró, porque le presionaba; y ella lo declaró a los hijos de su pueblo.

18 Al séptimo día, antes que el sol se pusiese, los de la ciudad le dijeron:

¿Qué cosa más dulce que la miel?

¿Y qué cosa más fuerte que el león? m Y él les respondió:

Si no araseis con mi novilla,

Nunca hubierais descubierto mi enigma. 

19 Y el Espíritu de Jehová vino sobre él, y descendió a Ascalón y mató a treinta hombres de ellos; y tomando sus despojos, dio las mudas de vestidos a los que habían explicado el enigma; y encendido en enojo se volvió a la casa de su padre.

20 Y la mujer de Sansón fue dada a su compañero, al cual él había tratado como su amigo.

Creo que utilizar las lagrimas para persuadir no es un uso positivo ( podríamos decir que ella estaba aterrada de verdad sentía dolor por eso lloraba para persuadir a Sansón) y el cayo en su plan aunque no actúo con sus hermanos fue utilizada por ellos y traiciono a su marido por salvar a los suyos ( porque será que hay que honrar a su Padre y madre casi siempre tienen razón aquí el resultado).

Si llevamos esto al Plano espiritual Dios escudriña hasta lo mas profundo de nuestros corazones y sabe cuando nuestras lagrimas son sinceras o no?

Sansón no podia saber esto pero Dios si, y cuando cada lagrima que sale de nuestros corazones delante de la Presencia de Dios esas lagrimas llegaran al trono de Dios.

La Presencia del señor es tan maravillosa que nos puede hacer llorar como niños otra vez y sin siquiera tener dolor o alegría un motivo real en lo humano por lo cual llorar, solo comienzan a salir las lagrimas porque estas en presencia de Dios y el te esta viendo loe estas sintiendo tan cerca que lloramos por no merecer tanto amor tanta misericordia.

Si no lo entendías se puede llorar en la Presencia de Dios cuando creemos como niños en Dios podemos llorar como tales en sus presencia!.

A pesar de los fallos de Sansón sus debilidades Dios seguía dandole otra oportunidad.

Pero vemos que Sansón no fue capaz de perdonar a su mujer sus lagrimas la hicieron lograr su objetivo pero perdió a su esposo.

Este personaje es muy interesante.

Muchas personas como Sansón fallan y tropiezan de nuevo con la misma piedra o una peor a causa de su carácter no te salvara tener la upcion el espíritu de Dios lo que portas si no muere tu carácter si hay una contaste lucha entre estos dos y dejas que gane el carácter.

Tienes que dejar que Dios haga morir tus decisiones para que puedan llevarse acabo los planes de el, recordemos los pensamientos de Dios son mas grande que los nuestros todo lo permite con un propósito, es triste ver caer a Sansón levantarse y volver a caer aun mas triste seria que nosotros no aprendamos nada de el y cometamos las mismas fallas o peor.

Dios no rechazara un corazón sincero ante su presencia, nunca pensé que una lagrima sirviera para quebrantar el alma y traer gozo a mi vida con tan solo una lagrima.

Vamos a hacer que las lagrimas en Presencia de Dios lo valgan.

Dios te bendiga te invito a sentir la Presencia de Dios a plenitud si sientes llorar puedes llorar ante su presencia Dios valora cada una  de ellas.


Presencia de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora