Lugar De Refugio Su Presencia

20 1 0
                                    


Nuestro lugar de refugio es el espacio en donde nos encontramos con Dios y somos sanados del dolor es Su Presencia.

En medio de la pandemia toda esta situacion con el corona Virus vengo a darte una palabra de esperanza, su presencia es el lugar donde debes buscar un refugio seguro.

Hay momentos en nuestra vida donde todo se supone que va bien, pero de repente somos sorprendidos por malas noticias que nos roban la paz y la seguridad:

Tenemos buenos hábitos en nuestra salud y llega un mal diagnóstico médico.

Cuando mas estábamos soñando en nuestro matrimonio, nuestra pareja nos pide el divorcio.

Lograste con mucho esfuerzo el cupo en la universidad de tus sueños y tu papá queda sin trabajo y te dice: "no vamos a poder pagar, es necesario que trabajes".

Tu trabajo era estable, pero de un momento a otro la empresa entra en liquidación y pierdes tu ingreso.

Ayudas a otros desinteresadamente y recibes a cambio juicio y persecución.

La persona con la que querías casarte acaba la relación de un momento a otro.

Los que eran tus amigos ahora hablan mal de ti.

Te acercas a los 40 y te casas con el primero que aparece o te embarazas.

By:Natalia Nieto.

Son cosas cotidianas que pueden pasarnos, pero en estos momentos estamos en una situacion que desconociamos, es e momento preciso para agarrarse de Dios, esta pandemia no es un juego y el enemigo se esta aprovechando de esta situacion para traer l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Son cosas cotidianas que pueden pasarnos, pero en estos momentos estamos en una situacion que desconociamos, es e momento preciso para agarrarse de Dios, esta pandemia no es un juego y el enemigo se esta aprovechando de esta situacion para traer la depresion y pensamientos negativos en las personas, estamos aqui para darte una palabra de aliento y decirte que si vienes con tus cargas delante de la presencia de Dios te dara refugio, descanzo, paz, gozo, vida, en su presencia.

Dios es nuestro refugio y fortaleza, {nuestro} pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos aunque la tierra sufra cambios, y aunque los montes se deslicen al fondo de los mares; {aunque} bramen {y} se agiten sus aguas, {aunque} tiemblen los montes con creciente enojo.

Salmos 46:1-3.


  En lo secreto de tu presencia los esconderás de la conspiración del hombre;Los pondrás en un tabernáculo a cubierto de contención de lenguas.

Salmo 31.20.

Debemos confiar en Dios, que si vamos donde El y pedimos con todo nuestros corazones nos respondera, no te rindas aunque no veas nada El Señor esta obrando a tu favor, resiste, aguanta, Dios esta contigo.

Dios dice en este verso que es tu amparo, eso nos dice que cuando creamos que es el final que no hay donde ir ningun refugio lugar, Dios seguira estando alli para ampararnos para darnos refugio a un en medio de la mas grande Tribulación, en el Cov...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dios dice en este verso que es tu amparo, eso nos dice que cuando creamos que es el final que no hay donde ir ningun refugio lugar, Dios seguira estando alli para ampararnos para darnos refugio a un en medio de la mas grande Tribulación, en el Covid19 Dios es tu refugio, Tu fortaleza tu pronto auxilio, atrevete a sentir de nuevo su presencia si sientes o entiendes que ya no mereces encontrarte con su presencia, saca esa idea de tu cabeza El padre esta esperando que te arrodiles y te humilles delante de su presencia para abrazarte y darte refugio, porque el que te guarda no se duerme y es un Dios eterno.


Su Amor y refugio permanecen para siempre.


Dios tiene Misericordia, seguimos orando, unete con tu familia en oracion te invito a probar y veras grandes cosas.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Presencia de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora