Seamos Altar en Su Presencia..

389 6 2
                                    



 Seamos Altar en Su Presencia..

Mi corazon nunca antes sintio algo mas hermoso que su Presencia!.

Entonces degollará el becerro en la presencia de Jehová; y los sacerdotes, hijos de Aarón, ofrecerán la sangre, y la rociarán alrededor sobre el altar, el cual está á la puerta del tabernáculo del testimonio. Levitico 1.5.

Este verso lo use en sacrificios Ante su Presencia y lo e vuelto a repetir porque hace la especificación de donde se encontraba el Altar en el tiempo de Moises.


Levítico 1:7.

7 Y los hijos de Aarón sacerdote pondrán fuego sobre el altar, y compondrán la leña sobre el fuego.

Vamos a conocer que es un Altar:

Lugar sagrado, cosa sagrada o venerada:

Donde se rinde total adoración a Dios habita su Presencia y el aceite .

Poner (o tener) en un altar Mostrar gran admiración por una persona, alabando sus cualidades o méritos.

Seamos un Altar en Su Presencia.

Este es un tema un poco contraproducente ya que El altar lo conocemos como un lugar o plataforma donde en las iglesia se ora , se adora y se tiene como el lugar sagrado donde habita la Presencia del Señor, este es uno de los misterios de Dios ir al Altar ya que en el templo puedes sentir su presencia en su totalidad, en el hogar, en todo lugar que estemos por medio de la gracia dada por nuestro Señor Jesucristo, por experiencia propias puedo dar fe de que cuando nos humillamos y creemos que hay un altar para Dios en nuestra congregación, pues Dios manifiesta ese creer, haciéndonos sentir que estamos mas cerca de Su presencia.

Ser nosotros un altar a Dios, la palabra es clara.

 ¿No saben ustedes que su cuerpo es templo del Espíritu Santo que Dios les ha dado, y que el Espíritu Santo vive en ustedes? Ustedes no son sus propios dueños, 1 corintios 6.19.

Cuando dice que nuestro cuerpo es templo de su espíritu y debemos cuidarnos como tal, en salud , en la forma de vestir de manera decorosa, andando en Santidad, es tener cuidado hasta de tu forma de mirar, de caminar de accionar hacia nuestro prójimo, muchos detalles cierto! parece exagerado hoy el sistema esta tan acelerado que muchos no saben como esta su altar ni en que sitio esta ubicado.

La voluntad de Dios es que todos sus hijos sean santificados en cuerpo Alma y espíritu.

El Proposito final de Dios es que todos seamos semejantes a Jesucristo.

Romanos 8.29.

Debemos de entender que si nuestro cuerpo es Templo de su espíritu Santo Nosotros Somos un Altar a Dios y tenemos que mantener nuestro Altar en Santidad ,limpio del pecado y Santificado teniendo cuidado de que El fuego de Dios arda siempre en nuestros corazones.

No cansarnos de escuchar la voz de Dios, el depositara aceite fresco sobre el altar.

Siempre tenemos que tener respecto por el templo, por el altar y todo lo que este implica.

Nuestra vida en devoción a Dios, esto dará como resultado ser santos porque el es Santo.

Cuando deseamos nadar en aguas mas profundas en la palabra de Dios entenderemos Que somos Altar ante su Prensencia.


Dios Te Bendiga.....  Este capitulo continuara.. vamos por mas, Con la colaboración de mi Amado Argenis Cordones Franco. Recuerda que Cristo te Ama y viene Pronto.

Presencia de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora