Su Presencia Trae Obediencia

35 8 7
                                    

Hoy me sucedio algo gracioso lo quiero compartir con ustedes antes de salir tome mi ropa corriendo y la falda era algo ajustada y no era adecuada, en el momento senti que no era correcto y mas que e estado leyendo sobre el vestir con el pudo, modestia y decoro.

Igual sali de casa para mi trabajo, Imagino al señor viendo a esta pequeñita con tantas fallas, errores, debilidades como humana, decir  le voy mostrar con un pequeño detalle que estoy pendiente de su fidelidad, no suelo ensucuiarme con nada y la falda comenzo a ensuciarse y la Blusa nada, yo pero sin son colores similares deberian de ensuciarse ambas, el problema es que yo habia propuesto en mi corazón no usar ese tipo de vestimenta y por estar afanosa lo pase por alto, termine atando un abrigo a mi cintura, así poder cubrir el sucio de la falda porque parecia que me la puse llena de  sucio.

Asi con ese detalle Dios trato conmigo para obediencia, asi se pone nuestro cuerpo templo de su espiritu Santo se siente sucio, cuando pecamos,cuando desobedecemos, dira pero es algo super pequeño pero para Dios es parte de sus mas minimos detalles.


 Esta historoa de los hijos de Elí eran hombres impíos, y no tenían conocimiento de Jehová.

1 Samuel 2.12.

Samuel siendo niño, ministraba en Presencia del SEÑOR, usando un efod de lino.

1 Samuel 2.18.

Esto nos demuestra una vez mas que para Dios usarte como instrumento en sus manos no hay parámetros ni edades, solo importa la disposición de un corazón agradecido, que quiere darlo todo por Dios, en este caso como niño puede que Samuel no tuviera dll conocimiento total de lo que representaba su vida a tan corta edad, su madre si sabia cual era su tarea dedicar al niño al Señor en agradecimiento al único que es capaz de dar la vida y quitarla.

Si su Presencia trae Obediencia vamos a descubrir de que trata la obediencia:

Acción de acatar la voluntad de la persona que manda, de lo que establece una norma o de lo que ordena la ley.

Es un tanto rigida la respuesta pero la obediencia es Así, te lleva a ir incluso contra tu propia voluntad porque muchas veces nosotros deseamos otra cosa,siempre desde pequeños nos invitan a obedecer.

Estos dias e inventado y sellado una frase como mía : Somos tan pequeños ante un Padre tan grande, aun con nuestros defectos El decide perdonarnos.

Esta frase me hace entender que tengo un Dios Padre tan bueno, solo El es Bueno,aun desobedeciendo su voluntad, con nuestras debilidad decide perdonarnos.

Samuel minitraba en Presencia de Dios mientras crecía, con el su conocimiento y sabiduría porque Dios lo estaba entrenando ara ser un futuro sacerdote.

No se si alguna vez, te has detenido analizar que si Samuel vivia en el templó y Eli era su mentor estaba cerca de los hijos de Eli, pero Samuel a pesar de eso no es como los hijos de Eli no sigue su ejemplo, Samuel decide caminar por el camino de la obediencia no por el camino de la desobediencia, como resultado se refleja si tomaste una buena o mala decisión.

Dios tenia un proposito con Samuel y El podía ministrar en Prsencia de Dios, eso no era cualquier cosa, figure usted si Samuel se sale de la obediencia o se rinde no podría completar su misión en la tierra.

Samuel fue sabio por eso fue tan obediente,en esta era post moderna es necesario que se levanten hombres y mujeres que deseen ser sabios y amen la obediencia y esto los llevara hacer la voluntad de Dios.

Mientras mas cerca estes de su Presencia como lo estaba Samuel ministrando en Presencia de Dios, tu también puedes a medida que te acerques a su Presencia traerá mas obediencia.

Obedecer a Dios nunca será sencillo siempre tenemos nuestras propias ideas nuestros propios conceptos de como deben hacerse o ser las cosas y Dios tiene otras, debemos reconocer que Dios siempre tendrá pensamientos mas grandes que los nuestros como lo establece su Palabra y sabe lo que realmente te conviene.


Quiero obedecerte mas no me importa si no hago lo que yo quiero aquí siembre habrá un Samuel para oír tu voz.

Dios te Bendiga que esta Palabra sea de Bendcion para tu vida hasta un proximo cap amados, si Jesus no ha venido antes. Porque de que viene Viene.

Presencia de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora