Hablemos de Jesus

12 3 2
                                    

Hablemos de Jesus y su Sacrificio.



Hablar de Jesus es hermoso y Maravilloso ahora pero en el pasado esto no era así mucha gente tuvo que esconder que amaba a a jesus tuvo que huir por causa de creer en el hoy día nosotros la pasamos mejor, tengamos una llave al cielo.

Descubramos quien nos puede dar la llave del Cielo?

La humanidad queria un Dios humano que experimentara las alegrías y estrategias del ser humano,con piel con hueso, nacido de una mujer,que tuviera hambre y Sed, dolores, ansiedades, tristezas angustias pues ahi tienen a un Jesus.

Sonaria duro, pero Jesus cumple con todo lo que un hombre experimenta, comió, bebió, lloro, también miro al cielo y dijo Por que me has desamparado? todo eso hizo Jesus y es que si Jesus no hubiese tenido humanidad.

Como el hombre podría tener una relación Con Dios.

Destellos de resurreciob eb la mente y corazón .Que grande es esa Palabra y que efecto enorme tiene en el hombre , la resurrección es el comienzo de todo... es llegar al punto de la desnudez espiritual delante de Dios, donde nuestro cuerpo no sufre las consecuencias de las malas decisiones. donde el cuerpo al fin es como Dios perfectamente lo diseño.

No hay mas lamento por la vida que no vivimos o la que vivimos, no hay mas tiempo que adquirir o perder solo un espíritu que anhela sobre todas las cosas llegar de donde Salio.

"No me da vergüenza anunciar esta buena noticia. Gracias al poder de Dios, todos los que la escuchan y creen en Jesús son salvados; no importa si son judíos o no lo son".

Romanos 1:16.

El El Centro de todo es Jesus, Si podemos sentir esa presencia tan hermosa de Dios es gracias a Jesus.

Si tenemos acesso al Cielo es gracias a un sacrificio.

Si tenemos libertad para danzar, Libertad para proclamar El evangelio fue gracias a Jesus y su Sacrificio, A El la gloria, honra y Honor por su sacrificio, por su amor que nos liberto, por su Sangre que nos rescato.


Nota: Colaboracion de Lysania Santiago. Dios te Bendiga mucho.


Presencia de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora