Su Presencia Como Fuego

74 9 4
                                    



Su Presencia como Fuego.


Esta Palabra se ha quedado en mi cabeza fuego de Dios, en estos últimos tiempo siento y observo que la llama en vez de aumentar mas cada día se hace mas difícil encender el fuego en nuestros corazones usted dirá no es así hay un remanente que se mantiene buscando de ese fuego pero que hay de los que están indiferentes a su fuego, soy interrogación y me pregunto que esta pasando?

Por que? tantos indiferentes ante lo que un día en Hechos 2 se escribió y marco la historia Del hombre en un antes y después el derramamiento del espíritu santo.

Escribir este capitulo ha sido un proceso ,no cualquiera puede hablar de su fuego no puedes dar testimonio de algo que no has vivido que no has sentido muchos hemos tenido esas experiencias con Dios donde sentimos que nuestro ser se esta quemando ante su presencia, ante el fuego de Dios.

Que pasa cuando Su fuego parece apagarse en nosotros esto realmente puede pasar?.

El fuego de Dios tiene varias vertientes tocare dos puntos claves fuego de Dios y fuego consumidor.

Fuego de Dios: mantener el fuego sagrado Expresión que se utiliza para indicar que todavía se mantiene el entusiasmo por la Presencia de Dios , el culto a un ideal o la fe.

Manifestación Sobrenatural del espíritu santo sobre nosotros que no podemos explicar de manera natural solo podemos sentir si nuestro corazón hablara podría dar una mejor explicación que todas estas palabras.

Podríamos vivir constantemente en el fuego de Dios, conocemos personajes bíblicos a los cuales la presencia de Dios se les manifiesta como fuego literalmente a Moises dice que la Zarza ardía y no se consumía, Elias fue arrebatado en un carro de fuego, En la casa de Cornelio el fuego se encendió, hablaron en lenguas de fuego, el fuego es equivalente a una manifestación poderosa del espíritu santo allí esta la presencia de Dios.

Si es Posible caminar bajo la presencia de Dios y vivir constantemente teniendo experiencias con el fuego de Dios que hará arder su llama en nuestros corazones un fuego que transforma que nos sanas que nos purifica que no solo nos hace danzar en su presencia si no también dar fe de sus señales prodigios y milagros ser llenos de su poder para poder dar a otros que necesitan, hay mucho que dar se da fortalezas a su hermano, una palabra de parte del señor no solamente te fortaleces a ti mismo.

Decía una predicador muy sabio que el avance no trata de llenarte solo, tampoco de ser la persona mas espiritual o con mas fuego si no de detenerte a ayudar para que otros puedan llegar contigo, Dios no quiere que llegues solo al cielo sino que cuando estés allá arriba puedas ver cuantos llegaron contigo.

By Eliezer Carraquillo.

Cuantas coronas ganaste, a cuantos llevaste a Jesus es parte de tener la llama encendida ser la chispa que provoque el fuego en tu prójimo lo estas haciendo?.

El fuego consumidor: Numero 16.35 35 Además, de la presencia del Señor salió fuego y consumió a los doscientos cincuenta hombres que ofrecían el incienso.

En este pasaje nos topamos con la rebelión de Coré.

Coré era un levita de la familia de Quehat, y su padre se llamaba Ishar. Coré tenía tres amigos de la tribu de Rubén: Datán y Abiram, que eran hijos de Eliab, y On, hijo de Pélet. Ninguno de ellos quería que Moisés fuera su jefe, y a ellos se les unieron doscientos cincuenta jefes israelitas que eran consejeros de la gente y muy respetados por todos.

Mas adelante Moises les da una respuesta clara —¡Escúchame, tú y los descendientes de Leví que están contigo! 9 ¿Les parece poco que Dios los haya elegido de entre todos los israelitas para que le sirvan en su santuario? 10 Dios los eligió a ustedes para que estén cerca de él. ¿Por qué ahora quieren ser también sacerdotes? 11 No se están quejando y rebelando contra Aarón sino contra Dios.

Números 16:1 al 11.

Muchas veces el hombre cree que se esta revelando contra el hombre contra su prójimo contra el hermano contra un hijo de Dios pero lo que le hagan a sus hijos por causa del evangelio es como si se lo hacen directamente a al Padre, es peligroso pisar ese terreno, tenemos que tener cuidado porque podríamos acarrear juicio y su fuego consumidor aquel que nos consumirá no de una manera hermosa como el fuego del espíritu santo si no como paso con los doscientos cincuenta hombres y Core y su familia los cuales se revelaron contra Moisés dice que de la Presencia de Dios salió fuego los consumió literalmente en este tiempo de la ley, a ninguno nos gustaría estar en los zapatos de este grupo de persona.

Por su amor y misericordia estamos en el tiempo de la gracia el señor tiene otros métodos no solemos ver el fuego de esa manera pero no por eso vamos abusar de su gracia.

Nunca Nunca dejemos que la llama se apague en nosotros, si sientes que tu corazón no puede abrir las puertas al fuego de Dios como antes pues corre no te quedes así, busca mas y mas en la intimidad, habla con Dios Padre pide fortalezas, pídele a Jesus que cada vez que menciones su nombre tu espíritu sea fortalecido y si tienes que gritar como loco Jesus, Jesus, Jesus te necesito en mi vida,El es una persona literal que esta contigo que camina contigo que te escucha cuando mencionas su nombre parece locura ante los ojos de aquellos que deciden caminar en lo normal en una ocasión me toco Gritar Jesus Jesus Jesus delante de muchos era mi necesidad  y entendí que ese nombre podía fortalecerme a pesar de mi poco conocimiento como nueva creyente su nombre mueve algo en mi corazón que jamas se había movido así fortaleciendo ante cualquier debilidad,rompe con todo aquello que impida que Su fuego santo se manifieste en tu vida, uff no lo dejes para mañana comienza hoy si no te sientes con la madurez espiritual busca consejería pero no dejes que se apague la llama.

Para finalizar lo que mas me llama la atención del fuego es que es una llama de luz, para ser Luz en la tierra en medio de tinieblas necesitamos vivir constantemente en el fuego de Dios.

Presencia de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora