Descansa en Su Presencia.
Descanso: es el reposo, la quietud o la pausa que se hace en medio del trabajo o de otra actividad.
Situación del que descansa o estado del que ha descansado y ha recuperado fuerzas.
Cuantas veces hemos abusado de ese descanso que tanto necesita nuestro cuerpo templo del espíritu santo,en esta ocasión aprenderemos a descansar en su presencia.
No hay nada mas seguro que dejar que nuestra alma repose a plenitud en la presencia de Dios.
Para esto vamos a una historia muy conocida en la palabra de Dios uno de mis personajes bíblicos favoritos por su valentía, fuerza destreza y obediencia a Dios Padre y su nombre es: Josué. Todos en algún momento hemos tenido descanso y fortaleza en la palabra que Dios dice a Josué en el verso 1:9.
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
En esta oportunidad trataremos una de mis historias favoritas con relación a este personaje cuando el Sol se paro como conocemos la verdad que como para este tiempo sabemos que el sol nunca se mueve la que hace una rotación es la tierra pues algo ocurre aquí y no es normal para ellos el sol se detiene ya que lo veían salir en las mañanas esconderse en la tarde en la noche ser sustituido por la luna.
Dice la palabra que Josue le da una orden al Sol y a la Luna en Presencia de los Israelistas:
Josué 10:12 al 14 Entonces Josué habló á Jehová el día que Jehová entregó al Amorrheo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los Israelitas: Sol, detente en Gabaón; Y tú, Luna, en el valle de Ajalón.
En esta ocasión no encontramos la palabra presencia refieriendose a Dios, nos había pasado en el caso de Sarai recuerdan que parece la palabra presencia para una persona que le molestaba su presencia, en este caso habla acerca de la presencia de los israelitas, es decir que ellos estaban presentes eran testigos de lo que estaba ocurriendo en aquel lugar, al parecer era de suma importancia que los hijos de Israel comprendieran lo que allí estaba pasando me hubiese gustado estar allí....
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Presencia de Dios
SpiritualQue sientes al experimentar estar tan cerca del cielo y su Presencia esta pequeña reseña te muestra la visión acerca de la Presencia de nuestro amado Padre