Rayo de Luz Su Presencia.
Es Un Nuevo Año, damos gracias a Dios que nos permite vivirlo, eso implica nuevos comienzos, nuevos retos,nuevas metas, en fin todo nuevo (Risas) no todo los matrimonios sean renovados solo eso, se que 2019 será un año lleno de cosas muy buenas, dice la palabra a los que aman a Dios todas las cosas ayudan a bien, conforme su voluntad.
Esta es una pequeña introducción para desearles Felizzzzzzzzzzz 2019 a mi estilo, Dios les Bendiga amados, aun vale!.
Tengo un Rayo de Luz Su Presencia.......
Esa Palabra llego a mi mente y corazón,Rayo de Luz, cada partecita de mi ser es impactada por Su Presencia tan extraordinaria que es la del Padre que siempre Soñé, no puedo medir su poder, honrad, gloria o majestad, solo puedo decir El es todopoderoso.
Cual será el significado de un Rayo de luz? Me siento muy curiosa de saberlo, de que tratan los rayos de luz:
Un Rayo es una Porción de cualquier forma de energía radiante que se propaga en línea recta, también podríamos decir que es una Línea de luz que procede de un cuerpo luminoso, en especial la que procede del Sol.
Si llevamos esto al Plano espiritual , la linea de Luz es Jesus porque el fue que nos enseño como estar alineados a ese rayo de luz mas radiante que que el Sol, porque es un cuerpo luminoso que nunca dejara de Brillar porque su Presencia es Luz, Nuestro amado Padre de nombre Yo Soy Jehova Dios de los ejércitos es el mismo ayer hoy mañana y siempre pasaran mil años y el no cambia, es el mismo que estuvo con el pueblo de Israel, el esta con nosotros.
En tiempo de lluvias vemos esos rayos súper luminosos con tantas energías y poderosos que hasta miedo les tenemos hasta los truenos suelen asustarnos.
( se que muchos se van a identificar con esta partecita).
En este momento no voy a escribirte sobre esos rayos que son tan peligrosos y a la vez muestran la soberanía de Dios y cuan grande es su poder ya que es el Unico que puede controlar la naturaleza.
Quiero escribir acerca del rayo de luz que no brilla por momento y que nunca dejara de dar luz porque El es la Luz su Presencia, a menudo cuando la habitación pareciera estar muy oscura, se acerca el amanecer las horas tempranas de la mañana, si hay una ventana cerca, te das cuenta como lentamente pequeños rayos de luz tocan tiernamente tu rostro, eso es una señal de que se aproxima el sol.
Jueces 21: 2,3.
Y vino el pueblo a la casa de Dios, y se estuvieron allí hasta la noche en presencia de Dios; y alzando su voz hicieron gran llanto, y dijeron:
Oh SEÑOR, Dios de Israel —clamaban—, ¿por qué ha sucedido esto en Israel? ¡Ahora Israel ha perdido una de sus tribus!.
El pueblo estaba pasando por un momento dificil por causa de sus malas decisiones sangre derramada, una tribu menos, hemos visto esta historia y una vez mas van delante de la Presencia de Dios y lloran, puede que sus ojos solo veían problemas,para el pueblo en ese momento no había amanecer, no había claridad, cuestionaban el por que?, cuando ellos conocían que era consecuencias de sus actos, nunca entenderé porque nos encanta cuestionar a Dios cuando nosotros solitos entramos en el desierto.
La fe trata de ya no ver la oscuridad, el Pueblo estaba en su peor momento, las consecuencias de sus malas decisiones se estaban viendo frente a sus ojos, y es muy dificil comenzar a ver los rayos de Luz, en una situación así.
Puedes ver los rayos de Luz aun en tu desierto,porque sabes que hay una mañana y que amanecerá no es tu primer amanecer ya Dios lo ha echo contigo otras veces y volverá a hacerlo,( figures usted como actúa la mano de Dios si cada día amanece a pesar de venir la noche, si te detienes a pesar veras que el tiempo no se para la noche no se queda para siempre) entonces porque cuando viene la prueba el momento de oscuridad no tenemos la seguridad plena de que el Gozo viene en la mañana, de que amanecerá.
Entenderás al Rayo de la luz cuando vamos delante de su Presencia y lo dejamos que entre en todo nuestro ser estructura no hay una formula matemática súper complicado es sencillo como decía mi hermana Wanda, no hay una posición de súper héroe que te ayude a lograrlo solo hay una posición de Rodillas en oración, en su Palabra, dedicarle a Dios las primeras horas en las mañanas, dedicarle las primicias a La Presencia de Dios, David sabia que le era un bien al hombre estar en su presencia en plenitud y gozo.
Te invito a si tienes que llorar delante de su Presencia llora, si tienes que hacer lo que tengas que hacer desocuparte, no te quedes sin hacer nada El espera tener una relación plena contigo y tu tengas ese compromiso con El señor.
Vendrán problemas si, hambre, muerte, tantas cosas que pueden hacer que nuestra fe memgue y aun allí debemos ver los rayos de luz golpeando nuestra cara y diciéndonos Dios esta conmigo y lo puedo sentir, lo puedo escuchar, lo puedo Amar. puedo hacer tantas cosas cuando sus rayos golpean mi ser, cuando sus rayos de Luz con su linea recta que es Crsito Jesus, me permite llegar a su Presencia, separada de El nada puedo Hacer.
Cuando alguien esta en agonía el viene con su mano poderosa fuerte y lo saca de la agonía de lo mas profundo del lodo, Dios siempre viene en ayuda del pueblo de Israel en su socorro, en su auxilio y a pesar de fallarle a Dios el seguía allí, que amor tan inmenso que nadie lo mereced realmente aun así en su infinita misericordia.
No importa que esta pasando en este momento, hay rayos de luz de su presencia para tu vida no dejes de disfrutar tu Mañana.
Nota de la Autora: amados mil disculpa unos meses sin actualizar aquí, este tiempo me ha servido para entender cuan importante es este libro para mi y para ustedes y vamos creciendo juntos yo como escritora y ustedes siempre en mi ayuda , gracias un abrazo deseo que la salvación siga llegando a mas personas mi amado Jesus, esa presencia tan bella que transforma libertad.
Glendis Padilla Santana. Siempre para La Gloria y horad de Dios.
ESTÁS LEYENDO
Presencia de Dios
SpiritualQue sientes al experimentar estar tan cerca del cielo y su Presencia esta pequeña reseña te muestra la visión acerca de la Presencia de nuestro amado Padre