Sacrificios en su Presencia.

112 8 20
                                    


 Sacrificios Ante su Presencia.

En esta oportunidad vamos a conocer un tema muy interesante en el libro de Levítico libro tercero de Moises seguimos con este personaje guiado por el señor.

Levítico 1:5

Entonces degollará el becerro en la presencia de Jehová; y los sacerdotes hijos de Aarón ofrecerán la sangre, y la rociarán alrededor sobre el altar, el cual está a la puerta del tabernáculo de reunión.

En esta ocasión encontramos la palabra Presencia por quinta ocasión en estos primeros libros de la palabra que forman parte del Pentateuco o primeros cinco libros de la Biblia.

Los Holocaustos.

Este capitulo tiene este titulo asi es como inicia este libro, el cual habla de los Levitas sacerdotes encargados del culto, escogidos de entre los miembros de la tribu de , Este libro no es tan llano a la hora de entender como génesis y Exodo por ser acerca de tradiciones muy especificas de los judíos incluso para los no practicante puede ser difícil de interpretar pero Dios nos ha dado discernimiento para entender su palabra y esto nos llevara a investigar y conocer términos que desconocíamos como gentiles.

Holocaustos: Sacrificio o entrega que hace una persona por el bien o el beneficio de otras:hizo holocausto de su honor, también antiguo sacrificio religioso, especialmente entre los judíos, en que se quemaba la víctima completamente.

En este primer capitulo Moises explica la ordenanzas del señor como tenían que hacerse específicamente, en ese verso hay pautas a seguir muy especificas pero Dios ordena que el sacrificio se efectuado ante su presencia,no voy entrar en materia de historia.

En esta oportunidad veremos los sacrificios ante su presencia.

De que nos valdría hacer miles de sacrificios para el señor si nuestros corazones no están digno de estar delante de la presencia de Dios, son importantes los sacrificios, hoy  en mi mente esta palabra, escuchaba como el señor me susurraba todo es a base de sacrificios.

Los sacrificios serán dolorosos, si no te duele posiblemente no sea un sacrificio,llegamos al punto a que hacemos las cosas de manera metódica nos acostumbramos a seguir un patrón, ayunar estar mucho tiempo de rodillas irse de silicio lo sentimos como e algo simple y no lo es, pero es un error llegar a ese punto y quedarse allí según este verso el sacrificio tiene que ser en presencia de Dios por tanto el sacrificio te acercara a la presencia del señor.

No puede ser una rutina no puede ser un método es una preparación espiritual por la cual sometes tu carne y te acercara mas a la presencia de Dios, No puedes sentirte normal, no puedes tomarlo como algo natural si los sacrificios te harán vivir mas cerca de lo sobrenatural.

 tenemos la necesidad de seguir el mandato del señor para ofrecer sacrificios, aunque el tiempo la gracia es diferente al de la ley, Dios puede permitir que le entreguemos al E;, lo que podemos ofrecerle, en el tiempo de la ley no se tenían estos privilegios habían reglas estrictas para cumplir el trabajo de los levitas y sacerdotes era obedecer y llevar al pie de la letra el mandato del señor en cuanto a los holocaustos ofrenda alabanzas, si no podrían terminar consumidos o muertos ante la presencia del señor.

Esto nos deja ver claro que la obediencia y los sacrificios tienen que ir de la mano,No pueden llegar sacrificios sin obediencia, y no tendrás la resistencia de obedecer si no estas en constantes sacrificios.

Cuantas veces sentimos hacer un sacrificios pero si no tenemos un motivo que nos inspire a cumplirlo ( sea un problema, una situación, someter la carne)pues no lo llevamos a cabo, que tal si con este verso cambia nuestra visión y comenzamos a ofrecer nuestros corazones en holocaustos para estar mas cerca de la presencia de Dios.

No es que sea malo lo anteriormente mencionado pero tener que esperar estar en aprietos para buscar el rostro del señor, no creo que el se merezca que le busques solo al necesitarle, a El le agrada que le busques en todo tiempo, pues necesitamos sentir esa presencia que transforma que da vida a nuestras vidas en todo momento y todo es todo.

Descubrir que un corazón rendido ante El Padre es nuestro mejor sacrificio, el ayuno el silicio, dejar de hacer cosas que te gustan son de suma importancia serán complemento de cuan cerca ahelees que  tu corazón este de la presencia del señor.

No te canses de Ofrecer tu corazón en Obediencia y este será tu mejor sacrificio en Presencia de Dios.

Nota del autor: Dios les bendiga gracias por el apoyo y por seguir leyendo, vamos a seguir conociendo la Presencia  de Dios en todo su esplendor y que esto sea de edificación para cada uno porque para mi escribir acerca de Nuestro Padre amado lo ha sido y lo será siempre!

Presencia de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora