Volvamos al inicio
Si no escriben en el papiro,si la pluma no existiera,si los escritores no se atreven a escribir,si no permiten que les use el espíritu santo,si le cierran las puertas de sus corazones a la presencia de Dios,si su palabra no fuera el libro abierto al cual todos tenemos acceso,si aquellos hombres inspirados por Dios no toman el tiempo de observar las historias,si sus ojos no fueran abiertos para ver las maravillas del señor.
Si ese párrafo fuera posible nuestra existencia sería imposible, porque la
Santa Biblia no llegaría a nuestras manos.La Palabra de Dios es el tesoro más valioso que el ser humano puede encontrar,abrirla es una bendición y encontrar oro celestial en cada una de sus páginas,este oro te hace rico espiritualmente.
Su Palabra es su Presencia.
(Tus Palabras nunca fallan tus Palabras permanecen) Marcos Brunet.
yo no desisto de ti.Su Palabra no falta ni falla.
Si te pones a buscar en el inició te darás cuenta cuanto se hizo para que hoy tengamos la Biblia,las traducciones,la persecuciones,las puertas que se cerraron.
Había un ingrediente secreto ellos no se movían por emociones si no que el espíritu santo caminaba con ellos.
Tanto esfuerzos tantas luchas y dificultades,soldados muertos que no llegaron a completar su misión otros si lo lograron,tanto por un ¿libro? que muchas veces no le prestas mucha atención,se llena de polvo no lo lees,no le das el lugar que merece en tu vida,soy interrogación y me pregunto ¿aquella que ves como un simple libro? Es la misma Santa Biblia Palabra de Dios aquella que carga su presencia, mi respuesta es; si es la misma porque mientras ves un simple libro estoy viendo la gloria de Dios dentro de cada página,mientras ves un montón de letras las cuales no les ve el sentido,estoy viendo con los ojos espirituales a través del discernimiento espiritual el conjunto de letras perfectas que hablan a lo más profundo de mi alma corazón cuando leo.
No es el momento de decirte cuantas partes tiene la biblia lo más probable lo sabes de me memoria, ni los datos sobre su origen es el momento de que entiendas que de nada te sirve conocer el principio de la palabra si no entiendes que es la misma presencia de Dios y que cerca de su Palabra, estarás cerca de El Padre Su presencia esta en cada verso, en cada capitulo, en cada letra en cada historia, como su palabra es nueva cada día, espera por ti para hablarte es una decisión a tomar si te quedas en el polvo o te sacude.
Versos:
Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley,sino que de día y de noche meditarán en el, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en el esta escrito;porque entonces harás prosperar tu camino,y todo te saldrá bien.
Josue 1:7.
El cielo y la tierra pasaran,pero mis palabras no pasaran.
Mateo 24:35-51.De nada te serviría tener la biblia si no lo usas si no la pones en practica, enamorate de su palabra y caminaras de la mano de la presencia de Dios.
No me suelo dar mis testimonios en esta ocasión espero sea de bendición.
Les dejo con esta canción de lo que la palabra de Dios ha hecho en mi vida es inédita quiero compartirla:
Titulo: Allí es donde me callasEn momentos cuando siento que ya no puedo más en esos momentos,en esos momentos cuando siento que todo acabará Comienzo hablar.
Pero en oración declaró que el ambiente cambiará.
Allí es donde mi Alma se esconde mi alma se esconde la mano del señor se moverá....
Coro
Allí es donde me callas, Allí es donde me hablas allí es donde me demuestras que se cumple tu palabra.
Allí es donde me callas y allí es donde me amas y Allí es donde en mi vida se cumple tu palabra..
En mi historia con la dificultad,en la muerte y la enfermedad en todo tiempo tu presencia esta....
Cuando me quejó,cuando no entiendo si mi mente no logra comprender se que tu palabra nunca Me faltara.
El titulo de esta canción es:
Allí es donde me callas
Testimonio.
Recuerdo que pase por momentos muy difíciles tenia dos empleos y cosas por resolver y en ninguno me pagaron a tiempo necesitaba pagar unas cuentas, es muy difícil entender que eres responsable pero que no lo sean contigo son momentos donde uno puede enojarse Jesús dijo airados pero no peques, tranquilos no soy de enojarme de esa forma pero si hice algo que llevó a Dios a darme esta canción Allí es donde me callas,no dejaba de hablar y decirle a todos por las pruebas y dificultades que estaba atravesando en ese momento, hable mucho.
No entendía en el momento que cuando hablas demás estas diciéndole al mundo que eres uno mas del sistema que vive quejándose, #lección,la verdad no entendía que me estaba pasando no suelo ser así pero no hice nada para detenerme a mi misma y la palabra de Dios allí esperando que la haga mía y en ves de una queja señor ya no puedo más decir todo lo puedo en Cristo que me fortalece.. Filipenses 4.13.
Seguía quedándome allí en el mismo lugar en la zona de las quejas ( por un momento imagino a Dios decir mi niña tan pequeñita a olvidado que de sus finanzas tengo el control de su presente tengo el control de su futuro también!!) yo no me detuve en ningún momento a reflexionar estaba demasiada ocupada en mis quejas y en que tenia una fecha limite para pagar una deuda, leía la biblia pero olvidaba muy rápido lo que leí son momentos difíciles estar en ese estado de agonía.
Y fue en ese momento que sentí que ya no podía más que Dios allí me callo delante de su presecia allí en ese lugar donde soy totalmente vulnerable allí no podía quejarme solo adorar, los problemas que tenia dos llamadas ese día lo resolvieron todo de mis dos trabajo uno detrás del otro, no se conocen y fue un día antes de tener que hacer el pago tenía el plan de tomar prestado el señor sabe que no me gusta decía yo estoy trabajando no es justo lo que hacen.
Mientras yo estaba viendo hasta donde llegan mis ojos Dios tenia más para mi, al recibir esas llamadas una detrás de la otra comencé a llorar a decir señor me has callado perdonadme, su palabra estaba allí y el estrés las pruebas no me dejaron escuchar tu voz yo tampoco lo permití.
Inicie a cantar; allí es donde me callas allí es donde me demuestran con hechos que se cumple tu palabra aunque viene la prueba siento tu Presencia.
Aprender a escuchar la voz de Dios a leer la biblia con calma a pesar de que los vientos soplen fuerte puede que mi problema no fuera el más grande del mundo para mi era importante en ese momento.
Dios es real y obra a nuestro favor nuestra tarea es darle la gracias a nuestro amado Padre toda la gloria y honrad.
Muchos no entienden que tiene esa negrita pero nosotros si sabemos que es la Presencia de Dios dentro de cada libro dentro de la Biblia,nuestra biblioteca del cielo.
Dios bendiga....
ESTÁS LEYENDO
Presencia de Dios
SpiritualeQue sientes al experimentar estar tan cerca del cielo y su Presencia esta pequeña reseña te muestra la visión acerca de la Presencia de nuestro amado Padre