En una ocasión leí y sigo leyendo acerca de alguien que llego amar tanto que no le importó perder todo lo que tenia renunciar a su corona a su trono a ser un rey a todo lo que muchos desearían tener por amor, me pregunté al leer esto a quien amaba tanto este personaje, tanto amor, dar el todo por aquello que se ama ¿ quien es? Seguí leyendo y descubrí que por amor a la humanidad nosotros, El es sobrenatural y fue el amor que lo llevó a ser natural y vino a la tierra a ser carne de nuestra carne a ser un hombre a padecer por el pecado a llevar nuestras dolencias enfermedades como nosotros y toda historia tiene un solo motivo por Amor el protagonista de esta historia su nombre es Jesús, esta historia se registra en los evangelios.
Este es el mejor ejemplo de Amor el sacrificio de Jesús en la cruz del calvario sin el tener culpa o estar involucrado con el pecado el se ofreció y dijo yo voy en una ocasión soñé algo hermoso y veía como el que menos pensaban se ofreció a salvar a todos, en aquel lugar todos tenían algo que perder el joven en el sueño sólo tenía la tarea de conseguir la novia aún no la tenia pero el sabía que un día se convertiría en el esposo, el joven se fue a su misión la cumplió dejo una marca de amor en la novia y por mas que paso el tiempo la fe de la novia seguía creciendo muchos vinieron e intentaron borrar al joven del corazón de la novia pero su fe aumento a tal punto que un día se puso su vestido blanco sin manchas ni arrugas y se paró en el altar, muchos se burlaban de ella decían esta loca el esposo nunca llegará no se va a casar, un día casi ella escucho lo negativo y le puso atención y salio del altar desesperada pero al llegar al final de la puerta del templo encontró una persona que le dio fortalezas que le dijo te vas a rendir ahora después de que nadie logró tener la fe y ser tan valiente como tu de ponerse el vestido sin ver llegar al esposo, allí ella entendió que no debía escuchar a quienes veían su fe como locura si no mirar aquel que permite que su fe siga viva y entro se paró de nuevo allí delante mirando al frente y esperando el esposo y todos sorprendidos decían no se quedo en el suelo se levantó, lo que la novia no sabia es que el esposo estaba a punto de llegar, se escuchó un sonido como de un tren muy fuertemente, la novia atendió a salir al igual que todos su corazón estaba perplejo, no podía hablar el estaba allí aquel joven que se fue pero dijo yo volveré por ti y que al demostrar tanto amor por ella dejo una huella que nadie pudo borrar su fe en Dios, se fueron juntos y todo ojo vio que el esposo se fue con la novia y ella tenía en sus manos una copa rebosada.
Este sueño me dejo una enseñanza muy clara Jesús es ese esposo la novia es la iglesia y la iglesia es igual al remanente que persevera en la fe creyendo que el volverá muchos se desvían dejarán de creer de luchar por ver un día al maestro, lo bueno es que Amamos su Presencia y por la presencia del señor podemos recibir este tipo de advertencias para prepararnos velar y orar no escuchar aquellas voces que el enemigo usa para desenfocarnos, puesto los ojos en Jesús autor y consumado de vuestra fe.
Será maravilloso ese día en el que podamos demostrarle ese amor cara a cara en donde ya no seremos naturales si no que ahora el nos llevará a moradas en lo sobrenatural al junto de el. PUEDO IMAGINARME RODEADO DE SU GLORIA♡. JESÚS VIENE PRONTO.
Amar su Presencia.
Es cada día tener ese anhelo por ver su rostro por sentir a Dios y de la única manera que podemos llegar a Dios es por medio a Jesús.
Amar su presencia trae consigo el resultado de amar a quienes te rodean ama a tu prójimo como a ti mismo.
El amor el sentimiento más puro y hermoso pero suele ser confundido por la personas por ilusiones en lo emocional y muchos pueden llegar a creer que el amor es doloroso y cerrarse amar pero lo mas curioso es que Dios en su definición es Amor 4 verso 8 de 1 juan lo dice claro.
Entonces en el verso 7 plantean que el que no ama ni ha conocido a Dios si no eres capaz de Amar a los demás no serás capaz de amar la presencia de Dios a Plenitud, allí cuando se acaba tu paciencia tu tolerancia cuando te llevan al límite en esos momentos es que debemos de recordar que amamos en momentos donde viene la ira pero como dijo Jesús airados pero no pecar así estaremos declarando con hechos que amamos la presencia de Dios.
Dice que por la malda el amor de muchos se enfriara....
Alguien que ama y vive contaste en su presencia puede dejar que la llama del amor se apague por desilusiones por errores por malas De si cines por cosas que pasan, entiendo que no se apagará si vives cada día enamorado de la presencia del señor La misma dirección de Dios te librará de caminar por las espinas te pasará por el desierto sin que tenga que de fallecer tu espíritu como resultado no se enfria tu amor, lucharás por estar amando para conocer cada día más a Dios.
Con el amor podemos conocerle más porque su Presencia se trata de Amor.♡
Nota autor: sentí hacer este capítulo un tanto diferente saliendo del pentateuco pero en el próximo capítulo seguimos con el antiguo testamento.
ESTÁS LEYENDO
Presencia de Dios
SpiritualQue sientes al experimentar estar tan cerca del cielo y su Presencia esta pequeña reseña te muestra la visión acerca de la Presencia de nuestro amado Padre