Caminando con Su Presencia

497 11 9
                                    





Su Presencia camina Contigo

La presencia de Dios es ta grande que muchos tienen miedo de acercarse a la presencia de Dios, cuando en el monte Horeb la Zarza estaba en llamas Moises tenia la curiosidad al ver este árbol ardiendo y que nos e consumía se quedo de lejos.

Exodo Cap:3

2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.

3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.

4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: !!Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

5 Y dijo: No te acerques; quita tu calzado de tus pies, porque el lugar en que tú estás, tierra santa es.

6 Y dijo: Yo soy el Dios de tu padre, Dios de Abraham, Dios de Isaac, y Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tuvo miedo de mirar a Dios.

Dios sabia que si Moises le miraba puede que no resistiera lo que en aquel lugar estaba pasando por eso le dijo: no te acerques pero si que pisara el lugar porque era tierra santa,Moises cubrió su rostro tuvo miedo de ver a Dios cara a cara solo le escucho.

Todos en algún momento tenemos miedo de ver a Dios en nuestra vida es normal temer a una presencia que ni con palabras como e descrito anteriormente,No podemos decir su significado, faltarían Palabras, nuestra mente no puede comprenderlo.

Aun así Dios tiene misericordia y nos permite estar cerca por su amor tan infinito,no temas caminar de la mano con Dios porque no caminaras solo, si te quitas el calzado el va a guiar tus pasos.

Atrévete a caminar con su presencia.

ya una vez Moises decide Caminar con la presencia de Dios sus miedos los puso en las mano de Dios, siempre e visto a Moises como un personaje fuerte y hasta un tanto rebelde pero siempre escucho a Dios y contra su voluntad y su pensar hizo todo lo posible por seguir la voluntad de Dios y así somos estamos luchando por hacer la voluntad de Dios por encima de la nuestra.

Exodo 33: 14

Y él dijo: Mi presencia irá contigo, y te daré descanso.

15 Y Moisés respondió: Si tu presencia no ha de ir conmigo, no nos saques de aquí.

A pesar de que Dios le dice a Moises mi Presencia ira contigo y te daré descanso el le responde Si tu no vas conmigo yo no voy.

Moises estaba reconociendo que no podía moverse si la presencia de Dios no iba delante de el.

Cuantas veces queremos movernos de lugar,queremos hacer tantas cosas hacemos planes, no decimos si la presencia de Dios no va conmigo yo no voy, es necesario que se levante mas personas como Moises que entiendan que no es con sus propias fuerzas que enfrentaran decisiones, tempestades,las pruebas.Es con la Presencia de Dios caminando con el es que podemos lograrlo solo así no hay otra formula.

La verdad Moises no era sumiso muchos de nosotros Dios nos da la palabra y la tomamos de manera segura, pero el esta haciendo énfasis en que no nos saques de aquí preferimos quedarnos a caminar fuera de tu voluntad fuera de tu presencia.

Por mucho tiempo antes de adorar de cantar una canción ese fue mi lema señor señor si tu presencia no va conmigo yo no voy, porque reconocí que sola no puedo que con mi fuerza con mi voz con mi garganta con una canción con las letras no basta necesito caminar con la presencia de Dios y portarla dentro de mi. 

Muchas veces nos creemos los mas fuertes es mejor reconocer que  somos débiles y que en nuestra debilidad el se perfecciona.

Moises entendió que no podía guiar a Otros fuera de Egipto con sus fuerzas y el era muy apagado a suyo a su persona le costo pasar por el desierto Dios tuvo que procesarlo para obtener al Moises que vemos en estos versos.

El estaba acostumbrado a resolver con sus fuerzas a caminar con sus pies pero fue necesario que Dios quitara a Moises y se Pusiera el.

ya Moises no camina con sus propios pies ya Moises no lucha solo con sus fuerzas ahora los métodos que Dios utiliza no tienen nada que ver con la fuerza son acontecimientos milagrosos donde el hombre es un simple instrumento y sus fuerzas son nulas.

No tengas por mucho tus fuerzas que eres grande que tienes riquezas que tienes reino que según tu estas cerca del cielo.

Ten como tesoro preciado moverte con la Presencia de Dios donde quiera que tu vallas y esta te dará descanso en la escuela camina con la Presencia en el trabaja o en tu casa en tu comunidad que mas persona puedan ser impactado porque tu tienes cuidado de tu voluntad.

No vallas donde la Presencia de Dios no te mande espera su voluntad y tendrás victorias que nunca imaginaste.

Dios te bendiga Caminemos bajo la Presencia de Dios

Amamos tu presencia y tu voluntad Dios.

Nota: Dios les guarde esta es una historia para aprender todos les invito a leer el Exodo.

Presencia de DiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora