Jueces 20:26.
Entonces Subieron todos los hijos de Israel, y todo el pueblo, y vinieron a la casa de Dios ; y lloraron, se sentaron allí en Presencia de Jehová, y ayunaron aquel día hasta la noche ; y ofrecieron holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehova.
La muerte de esa mujer tuvo como reacción abrir paso a una guerra contra Benjamin.
La muerte de manera injusta y abuso a una sola persona, de la concubina del levita provoco una guerra donde murieron venticseismil hombres mas los de Gabaa, que fueron setecientos hombres.
A la final todos queremos que las guerras acaben y que dejen de morir personas, muchas veces inocentes la respuesta es buscar la paz.
Cuando el pueblo de Israel ve que las cosas se estaban poniendo feas pues allí entra el verso del inicio de este capitulo en Jueces 20:26.
Dice que ellos subieron los hijos de Israel mas el pueblos completo a la casa de Dios, y lloraron allí se sentaron en Presencia de Dios, que bello es postrarse ante su Presencia y llorar cuando reconocemos que con nuestras fuerzas no podemos y que como humanos cometimos errores, es la aceptación mas dicil para un ser humano aceptar que se equivoco.
Estos aparte de estar en humillación delante de su presencia ayunaron aquel día hasta la noche para estar fortalecidos, así ofrecieron holocaustos y ofrendas de paz delante de Jehova.
Esto nos deja claro que buscaban la paz ante la Presencia de Dios.
Cuando el hombre en su conciencia entiende que debe tomar la justicia en sus manos, se olvida en absoluto de la justicia divina que viene dada por el señor.
En la actualidad suceden muchas cosas que hacen que creamos que podemos tomar la justicia con nuestras manos es lo que el sistema quiere, debemos ser luz aun en medio de las mas grandes tinieblas.
Aprendí algo interesante en la Película de nombre cuestión de fe, la verdadera paz en el corazón del hombre comienza cuando el hombre aprende a perdonar.
En esta película a ese hombre de Dios le matan a su niño en un accidente por el descuido de una joven al volante con su celular.
Es tan doloroso sentirte impotente, sentir que tu podías hacer algo, pero no estabas allí, Es tan dificil estar bien y que de un momento a otro, se te escape la paz de tus manos, con tan solo una llama.
En fracción de segundos la vida puede cambiarte para bien o para mal, te tengo una noticia, Lo que Dios permite en su voluntad por mas que patiemos, hagamos, puede que en el momento no lo entiendas tranquilidad mas adelante sentirás su paz y aun en medio de la tormenta el la va utilizarla para bendecirte y fortalecerte.
La violencia jamas se erradicara con mas violencia, si no con una respuesta sabia la serenidad y aprender a tomar dejar y callar.
Solo la presencia de Dios puede producirnos verdadera paz, porque la palabra establece que los tiempos irán de mal en peor porque viene el fin y es doloroso escribir esto pero escucharemos cosas mas atroces que lo de esta mujer concubina del Levita.
Todo esto acontece porque Cristo esta a la puerta, si aun no conoces a Jesus te invito a acercarte al señor con un corazón contristo y humillado, el señor nunca rechazara tu corazón, esas lagrimas que brotan en tu rostro son parte de lo que estas sintiendo porque Dios te esta hablando, no tomes justicias en tus manos , la justicia es de Dios aunque las autoridades de esta tierra no hagan su trabajo, Dios allí en silencio esta obrando, solo quiere que descansemos en el y su presencia nos dará verdadera paz.
Solo atrévete a perdonar a quien te hizo daño, Jesus dijo Padre perdonado no saben lo que hacen, en ese momento podía maldecir decir tantas cosas, con esos clavos, esa corona de espinas, tanto dolor que le causo la humanidad a quien Jesus lo unico que le hizo fue amar y aun así solo uso sus labios para bendecirnos.
Se De bendición y traerás paz a la vida de los que te rodean.
Dios te Bendiga.
Pidele al señor que te llene de su Paz.
ESTÁS LEYENDO
Presencia de Dios
SpiritualQue sientes al experimentar estar tan cerca del cielo y su Presencia esta pequeña reseña te muestra la visión acerca de la Presencia de nuestro amado Padre