20. Aire y Agua. Tormenta perfecta.

2K 191 26
                                    

Sin querer Luca se había quedado dormido momentos después de haber dejado a Atenea en su cama, su intención era irse después de que ella volviera a caer en sueño profundo, pero al parecer Morfeo lo tomó en brazos a él también.

Luca había dejado de estar en la habitación de Atenea y ahora volvía a estar en aquel bosque donde una parte de él murió aquel 19 de Agosto del 2015.

¡Luca, mira! Parece que estoy conduciendole gritó su hermano pequeño.

Luca ni se molestó en voltear, ese fin de semana había sido una autentica pérdida de tiempo, se suponía que iba a tener tiempo a solas con él mismo, tenía que entrenar demasiado si es que quería entrar a esa competencia, pero claro, la niñera de Tom tuvo que enfermarse y cancelar.

Así que no sólo no tuvo tiempo para nadar, sino que a pesar de todo tuvo que cuidar a su pequeño hermano que no paraba de hacer preguntas por todo.

Afortunadamente el fin de semana había acabado y sólo tenía que terminar de guardar sus cosas para marchar de regreso a casa.

Cerró la última maleta y le dio un último vistazo al lago, Luca había escogido la orilla del muelle para colocar la casa de campaña, así que durante el fin de semana él y Tom gozaron de una vista espectacular...

Luca ¿puedo conducir de regreso a casa?le preguntó su hermano desde dentro del coche.

Claro, una vez que lleguemos te montaras en tu auto eléctrico y conducirás las vueltas que quieras en el parque.le respondió con un toque de burla, su hermanito frunció el ceño y molesto cerró la puerta del carro. Luca se acercó a la portezuela del piloto¿El bebé ya se enojó? Ya Tom, abre y dame las llaves que tenemos que regresar antes de que oscurezca.

Su hermanito parecía ignorarlo, Luca le siguió insistiendo un buen rato.

Está bien, te doy las llaves con una condición. Que me dejes conducir...Luca rió y negó con la cabeza.

Ni en tus sueños, enano. Eres muy pequeño como para ver por donde manejas. Deja de jugar que tenemos que irnos...Tom pareció enfurecerse un poco con el comentario de su hermano, él solo quería manejar y si su hermano no lo dejaba él lo haría.

Si no me dejas hacerlo, lo haré yo.le grito. A pesar de que Tom era un niño "pequeño" era observador y sabía muy bien que presionar para comenzar a arrancar el carro, solo iría un poco hacia adelante para asustar a su hermano.

El carro avanzo un poco y Luca retrocedió algo asustado.

Thomas, deja de bromear y sal del auto.Tom lo miro con un puchero, pero Luca no desistió. El pequeño se dio por vencido y se disponía a salir del auto, cuando por accidente presiono el acelerador y el carro salió disparado.

¡Luca!grito el pequeño al sentir la velocidad.

¡Tom!grito su hermano con desespero, pero ya era tarde, el carro había salido disparado directo al lago...¡Tom!Luca corrió, cuando llegó a la orilla del muelle el carro se había perdido dentro de la profundidad de su lago favorito... Sin dudarlo mucho se arrojó, tenía que sacar a su hermanito pequeño.

Nado y nado, poco después vio el auto y trato de desplazarse lo más rápido que pudo, cuando llegó a él su hermanito se encontraba inconsciente dentro del auto, trato de romper las ventanillas, pero fue inútil....

Los Elegidos (Legado Elemental #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora