EXTRA: Cumpleaños de Artemisa Slytherin
Me enderecé en la cama, suspirando con cansancio. Revisé el calendario que Luna me había regalado por navidad, elaborado por ella misma, pegado en la pared opuesta a donde se hallaba la cama. 17 de junio de 1997.
¡Por todos los cielos! ¡Hoy es mi cumpleaños!
Me deshice de las sabanas verdes, lanzándolas a un lado y me levanté como un rayo. Me calcé mis pantuflas de conejitos, cortesía de Dora, y fui hasta el calendario. Tomé la pluma, la hundí en el tintero y taché el día, sonriendo de oreja a oreja.
<< Hoy será un gran día >> me dije a mí misma, dirigiéndome hacia el cuarto de baño.
Me despojé del pijama, tirándola en el suelo. Abrí el grifo de agua de la ducha, esperando a que se calentara y, cuando verifiqué su temperatura, me adentré en ella. Agarré la esponja verde esmeralda, el jabón azul y el champú, comenzando la dichosa tarea de arreglarme físicamente para estar ligeramente más aceptable que cuando me despierto.
En un movimiento extraño, el jabón se me cayó de la mano y aterrizó en el suelo, al lado de mis pies. Bufé con molestia, agachándome para recogerlo pero, en un acto de estúpido reflejo, resbalé con el jabón e intenté, inteligentemente, sostenerme del chorro de agua que caía.
Lo sé. Necesito un premio por torpeza...
En fin, me levanté del suelo, sobándome la parte de atrás de espalda y terminé de ducharme, quejándome cada dos minutos. Salí del baño, envuelta en una toalla blanca y caminé hacia el armario, buscando un atuendo para probarme cuando una cucaracha voladora sale del interior del armario.
Solté un chillido estruendoso y corrí hacia mi cama, montándome sobre ella mientras sostenía la toalla contra mi cuerpo.
— ¡Scorpius! ¡Voy a morir! ¡Scorpius! –comencé a vociferar, alejándome de la cucaracha que volaba hacia el lugar donde me hallaba.
Merlín. La muy desgraciada puede percibir el miedo.
— ¡SCORPIUS! –siseé, corriendo por el colchón. – ¡Mátala! ¡Nos vamos a morir todos! ¡Este será el fin de la humanidad! ¡Ayuda! ¡Sálvenme! ¡No quiero morir tan joven, apenas soy legal! ¡SCORPIUS!
De un momento al otro, Scorpius salió de debajo de la cama, frunciendo el ceño. Vio a la cucaracha, me miró con incredulidad y saltó, ágilmente, atrapando el animal entre sus colmillos.
— Eres...patética –siseó, rodando los ojos y subiéndose a la cama.
— ¡Claro que no! ¡Únicamente temo por mi vida! –exclamé, bajándome de la cama. – Necesito que si aparecen más de esos bichos, termines con ellos. Con urgencia.
— Está bien, está bien –siseó, riéndose por lo bajo. – Por cierto, feliz cumpleaños.
— ¡Te has acordado!
— ¿Quién no se acordaría? –preguntó él, volviendo a reír. – Llevas una semana recordándole a todo el mundo que el 17 era tu cumpleaños. Y que serías mayor de edad.
— ¡En mi defensa, todos mis amigos ya son mayores de edad! ¡Y mi novio!
— Harry no –musitó él con diversión.
— Ya, ya –hice un gesto despectivo con la mano mientras buscaba un atuendo que ponerme. – ¿Cuál me queda mejor? ¿El blanco o el negro? ¿O quizá este azul?
— ¿Me estás preguntando, justamente a mí, cuál te queda mejor? –se burló, mirándome desde la cama.
— ¿Por qué no podría preguntarte?
ESTÁS LEYENDO
Artemisa Slytherin y el Misterio del Príncipe Mestizo ➂
Hayran KurguLUMOS... Definitivamente no puedo vivir en un mundo normal, ni mucho menos seguro. Mi vida está repleta de circunstancias insólitas, es como si el creador del mundo estuviese burlándose de mí. Soy la heredera de un poderoso mago, ganadora del Torne...