Capítulo 1

6.8K 468 167
                                    

Querida señorita Slytherin:

Es un placer para mí escribir esta carta, Draco me ha hablado tan bien de ti que ya era momento para conocernos. Como bien sabes, Draco cumplió años el pasado Junio (y, según mi hijo, tú también cumpliste en esas fechas), con todo el asunto de los TIMOS y las circunstancias que están suscitando en el Mundo Mágico, no hemos tenido tiempo para celebrarle una verdadera fiesta de cumpleaños.

Por esa razón, me complace decirte que estás cordialmente invitada a pasar por nuestra humilde morada, el próximo domingo.

Espero tu visita con todo el gusto del mundo.

PD: Draco está empeñado en celebrar tu cumpleaños también, así que espero que puedas venir.

Atentamente,

Narcisa Malfoy.

Mis manos estaban temblando ligeramente. Había leído esa carta tantas veces desde que la recibí —hacía tres días— que, aunque había llegado enrollada formando un apretado canuto, estaba completamente aplanada.

El tiempo había pasado extremadamente rápido, y como cualquier tonta adolescente, estaba muy nerviosa por conocer a la madre del chico que tanto quería.

Lo cual era tan patético como correr en bermudas por las heladas calles de Londres.

Estaba sentada en la sala de estancia, en uno de los sofás más cómodos, y esperaba con ansias la llegada de una segunda carta. Una carta que contenía los resultados que habrán de afectar mi futuro en el mundo mágico.

Sirius se había molestado mucho conmigo, alegando que era una gran estupidez ir a casa de una familia que era completamente mortífaga. Yo le había dicho que Draco era mi amigo, obviando el tema amoroso-patético que estaba consumiendo por dentro. Oí un repiqueteo en la parte baja de las escaleras, alguien bajaba presurosamente.

Me erguí en mi asiento, prestando atención a los pasos. Sirius apareció en el umbral de la estancia, me ojeó levemente y vio la carta que me había enviado Narcisa, su querida prima. Rodó los ojos e hizo un ruidito ahogado.

– Una lechuza entró a mi habitación hace unos minutos, parecía estar muy perdida. – Murmuró acercándose hacia mí. – Trajo una carta, de Hogwarts. – se sentó a mi lado, sonriendo débilmente.

Abrí los ojos de par en par, y la emoción empezó a brotar en el interior de mi cuerpo. Sirius me tendió la carta, instándome a abrirla.

TÍTULO INDISPENSABLE DE MAGIA ORDINARIA

APROBADOS:

Extraordinario (E)

Supera las expectativas (S)

Aceptable (A)

Reprobados:

Insatisfactorio (I)

Desastroso (D)

Trol (T)

RESULTADOS DE ARTEMISA ELISSA SLYTHERIN

Astronomía: S

Cuidado de Criaturas Mágicas: E

Encantamientos: E

Defensa Contra Las Artes Oscuras: E

Adivinación: A

Herbología: E

Historia de la Magia: S

Pociones: E

Transformaciones: E

Sirius soltó un silbido después de que yo haya leído mis resultados en voz alta. Me abrazó fuertemente.

Artemisa Slytherin y el Misterio del Príncipe Mestizo ➂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora