Todas las personas del universo se enteraron de que Ronald Weasley, el amigo de Harry Potter, había sido envenenado en el despacho de Sluggy. Era interesante porque, primero, Ron había quedado bajo los efectos de un filtro de amor muy poderoso que, en principio, iba dirigido por el mismísimo niño que sobrevivió, "El Elegido". Lo fui a visitar un par de veces a la enfermería pero él casi me había expulsado de la enfermería, sino fuese por Fred y George, quienes habían ido a ver a su hermano (había vivido todo esto el día de su cumpleaños), yo no hubiese podido pisar el interior de la enfermería mientras Ronald Weasley siguiese ahí.
Lo importante aquí era que, en los últimos días, mi relación afectuosa con Draco Malfoy había comenzado a afianzarse como nunca antes. Él estaba ocupado con los deberes de ser mortífago, lo cual me tenía muy recelosa, pero siempre conseguía un tiempito para compartir conmigo. Éramos la pareja oficial de Slytherin. Digo, todo el mundo tenía que ver con nosotros.
Hacía unos días, un chico de Gryffindor apareció con una gran cámara y, cuando Draco estaba a punto de darme un casto beso en los labios, el niño tomó una fotografía justo en el instante en que nuestros labios se rozaron. Draco casi lo asesinaba cuando nos enteramos que, en el periódico de Hogwarts, nuestra foto se hallaba en la primera plana.
Digamos que TODO el mundo se enteró de nuestro regresó. Hasta las personas que vivían bajo las piedras sabían que Draco Malfoy y Artemisa Slytherin eran la pareja más admirada de todo Hogwarts.
Pero eso no fue lo peor. No, para nada.
Un día, una carta vociferadora llegó amarrada en la pata de una lechuza negra. Menos mal que estaba en mi habitación cuando la lechuza llegó porque, sino, mi vida hubiese quedado totalmente en vergüenza. Estoy de que si buscas el significado de humillada en todos los diccionarios del mundo, aparecería una fotografía mía rascándome el interior de la nariz.
– ARTEMISA ELISSA SLYTHERIN, ¿CÓMO OSASTE NO CONTARME QUE HABÍAS REGRESADO CON MI QUERIDÍSIMO PRIMO? ¿ACASO NO PENSABAS CONTARME ACERCA DE TU VIDA AMOROSA? ¡HAS ROTO MI POBRE CORAZONCITO! – La voz de Sirius aún resonaba por mi cabeza. – ¡QUEJICUS SE ENTERÓ PRIMERO QUE LUNÁTICO Y QUE YO! ¡HE CAÍDO EN LA HUMILLACIÓN! ¡QUEJICUS ME HA GANADO EN ALGO! ¡ESPERO QUE LA CULPA CARCOMA TU PEQUEÑO Y NEGRO CORAZÓN! ¡ESPERO UNAS DISCULPAS!
Solté una risita mientras caminaba por los pasillos oscuros que conducían al despacho de Albus. Hoy teníamos otra reunión para ver los recuerdos de personas que murieron, padecieron o siguen condenados por culpa de Voldy.
Entré al despacho de Albus sin tocar la puerta. Harry ya se encontraba ahí y estaba hablando en voz baja con Albus. Vaya, había llegado tarde, qué novedad.
– Buenas noches, Artemisa. – Me saludó Albus, sonriente.
– Buenas noches, Albus, Harry. – Le sonreí con suavidad. – Perdonen el retraso, últimamente he estado muy ocupada...
– Oh, sí, me enteré de tu renovada relación con el señor Draco Malfoy. – Me sonrojé profundamente. – Enhorabuena. Vuelven a ser mi pareja preferida.
Harry me miró sin la más mínima pizca de alegría.
<< ¿Te sucede algo? >> Le pregunté mentalmente.
<< Estás volviendo a salir con el enemigo. Pones tu vida en riesgo y, sin necesidad. >> Respondió con obviedad.
Me limité a rodar los ojos, fastidiada por la actitud de Harry.
—Bueno, comencemos—dijo Albus, sacándonos de nuestra burbuja—. Continuaremos con nuestra historia a partir del punto en que la dejamos. ¿Se acuerdan de dónde nos habíamos quedado?
ESTÁS LEYENDO
Artemisa Slytherin y el Misterio del Príncipe Mestizo ➂
FanficLUMOS... Definitivamente no puedo vivir en un mundo normal, ni mucho menos seguro. Mi vida está repleta de circunstancias insólitas, es como si el creador del mundo estuviese burlándose de mí. Soy la heredera de un poderoso mago, ganadora del Torne...