Kingdom Hearts 3: The Keyblade Wars

3.4K 97 10
                                    

Prólogo:

Hace muchos años, las personas guardaban en su interior un poder ancestral con el que eran capaces de empuñar una mítica espada conocida como la “Llave Espada”. El propósito de estas era guardar la paz y la armonía entre los mundos, pero no todos estaban de acuerdo. Algunas de estas personas, con ansias de más poder, acabaron forjando Llaves oscuras en la más profunda oscuridad, lo que trajo a los mundos un terrible caos.
Pero ni ese poder oscuro era suficiente para muchos de ellos. Ansiaban forjar la Espada definitiva, la Llave Espada X, con un poder capaz de arrasar todos los mundos. Para evitarlo, los que aún empuñaban las espadas originales lucharon contra los que empuñaban las llaves oscuras en un Páramo Inhóspito, generando la Primera Guerra de las Llaves Espada.

No hubo vencedor, ya que la mayoría perecieron en la batalla. Hoy en día lo único que queda de ellos son las miles y miles de Llaves clavadas en fila en ese páramo, que luego pasó a llamarse Necrópolis de las Llaves Espada.

A pesar de esos acontecimientos, siglos después el poder de blandir una Llave Espada despertó en unos pocos elegidos. Estos llegaron a dominar sus secretos y se lo enseñaron a sus discípulos, mientras que ellos a los suyos, y así seguidamente. Pero a pesar de que quedaran tan pocos con dicho poder, uno de ellos ansiaba aún obtener la llave definitiva.

Ese hombre se llamaba Xenahort, y a pesar de ser un Maestro, blandía una llave de la Oscuridad. Tanto ansiaba ese poder que cogió a su aprendiz, el joven Ventus, y le arrebató toda la oscuridad de su corazón, creando dos individuos perfectos, de pura luz y pura oscuridad.

Su plan era usarlos para crear la llave definitiva, y generar la Segunda Guerra de las Llaves Espada, pero nunca llegó a terminar su propósito, ya que tres jóvenes, Ventus, Terra y Aqua consiguieron derrotarlo y destruir dicha espada.

Pero aun así, nunca más se supo nada de Ventus, Terra o Aqua, desaparecieron sin dejar rastro.

Se creyó que la era de las Llaves Espada había acabado, que los dos maestros de llaves espada que quedaban eran los últimos, hasta que un día, un joven de 14 año llamado Sora recibió dicha arma para poder salvar todos los mundos y cumplir su destino. Hoy en día tiene 16 años, y el pasado está amenazando a repetirse. La Segunda Guerra de las Llaves Espada está a punto de comenzar.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!! NO SÉ COMO HE ACABADO ESCRIBIENDO DE NUEVO SOBRE UN VIDEOJUEGO, PERO AQUÍ ESTÁ ESTA HISTORIA. ME FASCINÓ TODA LA HISTORIA DE SORA Y DESDE HACÍA AÑOS ME HABÍA ESTADO PREGUNTANDO, CÓMO SEGURÁ LA HISTORIA? ASÍ QUE AHORA AQUÍ ESTARÁ MI VERSIÓN DE COMO DEBERÍA PASAR. ESTE PRÓLOGO ES PARA QUE LOS QUE NO CONOZCAIS KINGDOM HEARTS TENGAIS UNA IDEA DE QUE VA A IR LA HISTORIA.
ESTE ES MI TERCER FANFIC. A PARTE ESTOY ESCRIBIENDO UNO SOBRE EPIC MICKEY LLAMADO HALF BROTHERS Y OTRO SOBRE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, CREPÚSCULO, STAR WARS Y MI NIÑERA ES UN VAMPIRO LLAMADO FOREST OF ILLUSIONS. SI OS GUSTA ALGUNO DE ESAS PELÍCULAS O JUEGOS OS RECOMENDARÍA QUE LO LEYERAIS. GRACIAS POR LEER MI LARGA Y ABURRIDA ANOTACIÓN. BYE!!!!

Kingdom Hearts 3: The Keyblade WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora