Capítulo 3

1.3K 62 9
                                    

LEA

Había estado viajando mundo por mundo para entrenarme. No hacía mucho desde que tenía mi propia Llave Espada y quería aprender a dominarlo rápido, ya que quería ayudar a Sora y a los demás con la lucha contra el mal.

En uno de mis viajes me encontré con una chica. La chica tenía el pelo tan rubio que parecía blanco y sus ojos eran de un azul muy claro. Llevaba puesto un vestido blanco sin mangas y sandalias.

-Hola. Necesitas ayuda? Pregunté a la chica. Ella sonrió y sacudió su cabeza.

-No gracias. Dijo con una sonrisa amable. Después de un rato de silencio incómodo la chica dijo:

-Eres Axel, verdad? Me extraña que no te acuerdes de mí.

Otra vez la gente me está confundiendo con mi difunto incorpóreo?! Cuando van a aprender que yo no soy él?!

-Soy Lea, lo captas?

-Oh perdona. Axel debía ser tu incorpóreo, verdad? Preguntó la chica y yo asentí.

-Tu le conociste?

-Si. Tu no? Preguntó extrañada.

-No. Aunque la gente me dice que se parecía a mí.

La chica rió y dijo: -Si. Pero no solo físicamente, también solía decir lo de “Lo Captas?” Además ayudó a Sora, al igual que tu hace unas semanas.

Yo me quedé sorprendido. -Conoces a Sora?

La chica asintió. -Si, aunque seguramente él ya no me recuerde. Aunque bueno, no me importa mucho. De todas formas yo nunca debía haber existido.

-Oye, no digas eso! Grité sorprendido. Cómo puede alguien decir que nunca debía haber existido? Bueno, sabía que había gente que no se apreciaban a si mismos, pero esto era el colmo!

-Por cierto. Me llamo Naminé. Dijo la chica.

-Yo soy Lea. Dije y le di la mano.

-Si, lo sé. Me lo dijiste.

-Oh. Fue lo único que dije. Entonces caí en la cuenta de que Naminé sabía mucho para ser solo una muchacha que me he encontrado por ahí. Cómo sabía lo de los Incorpóreos?!

-Espera un segundo. Cómo conoces a los Incorpóreos?

Naminé sonrió algo tristemente.

-Es porque yo soy también un Incorpóreo. Se podría decir que soy el incorpóreo de Kairi. Dijo Naminé.

-Eso es imposible, estás mintiendo!! Kairi no puede tener Incorpóreo porque es una...

-Princesa del corazón. Lo sé. Es que yo no nací a partir de ella.

-A qué te refieres? Pregunté con una ceja levantada.

-Hace años, cuando el corazón de Kairi abandonó su cuerpo, buscó su camino a la persona en el quien ella más confiaba, y ese era Sora. Durante casi toda su primera aventura Sora protegió sin saberlo el corazón de la princesa, hasta que finalmente, averiguó la verdad y sacrificó su propio corazón y cuerpo para devolverle el suyo a ella. En ese momento, yo y Roxas nacimos.

-Roxas? Ese no es el Incorpóreo de Sora?

-Si. Los dos somos incorpóreos creados a partir del cuerpo y alma de Sora, pero yo soy el de Kairi ya que fue su corazón lo que salió del cuerpo de Sora. Por esa razón tengo un poder especial. Aunque no sirva para nada bonito.

No sabía como quedarme. Estaba entre sentir pena por Naminé o flipar en colores. No sabía que esta chica tenía tanto que ver con Sora y los demás. Ni sabía todo eso de como Sora perdió su corazón. Nadie nunca lo ha perdido voluntariamente.

Kingdom Hearts 3: The Keyblade WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora