SORA
El frío que hacía en este mundo era increíble. Había nieve hasta donde alcanzaba la vista, el viento era tan frío que casi se podría decir que hacía daño en las mejillas. Me sentía como si el frío literalmente me mordiera en la cara. Además, mis pies no dejaban de hundirse en la nieve. ¡Costaba muchísimo caminar!
Y para el colmo, llevaba puesto mi ropa de siempre, que es de manga corta. Aunque yo no era el único. Todos nosotros llevábamos ropas cortas, no aptas para el invierno. Era extraño, ya que con los amuletos de Riku, Kairi y Roxas y con mis prendas mágicas, deberíamos habernos adaptado al clima y las leyes de este mundo. Entonces... ¿Por qué no habíamos cambiado?
-¡Que frío!- Exclamamos Roxas y yo a la vez, intentando calentarnos frotando nuestras palmas contra nuestros brazos.
-Si, hace frío.- Respondió Riku, fijándose en su entorno.
Entonces, oímos una nueva voz quejarse del frío:
-¡Que frío, que frío, que frío, que frío!
-Vale ya, ya nos hemos enterado.- Exclamó Riku, mirando por encima de su hombro a Roxas y a mi. Se notaba que había pensado que habíamos sido nosotros.
-Nosotros no hemos sido...- Dijo Roxas con sinceridad. Yo asentí para tratar de hacerle comprender que era cierto.
Pero entonces... ¿quién había sido?
A esa pregunta recibí la respuesta justo detrás de nosotros, ya que de allí, llegaba una chica pelirroja con un vestido elegante verde caminando lentamente por la nieve, pero hundida en el hasta las rodillas.
-¡Oh no! ¿A vosotros también os ha pillado la nieve?- Preguntó la chica, con un tono de voz desesperado.
-¿Si nos ha pillado? Creíamos que siempre estaba nevado aquí.- Dijo Riku.
-Debéis de ser de otro reino. Veréis, Arendelle solía ser hasta hace unas horas una ciudad soleada. En realidad, ahora estamos en verano.- Explicó la chica.
¿¡Verano?!
-Entonces... ¿Qué ha causado toda esta nieve?- Preguntó Kairi.
La chica suspiró tristemente. -Me temo que la causante de todo esto ha sido mi hermana, Elsa.
Los cuatro nos miramos entre nosotros. Todos teníamos la misma expresión. ¿¡Cómo podía una persona haber hecho nevar en un mundo en el que normalmente no nevaba?!
-¿Por qué hizo tu hermana esto?- Pregunté mirando a mi alrededor.
-¡No fue culpa suya! La alteraron durante su ceremonia de coronación, y sus poderes se desataron. Estoy buscándola para poder pedirle que nos devuelva el verano. Sé que no lo hizo intencionadamente.
La chica me daba pena. Me podía imaginar como debía de sentirse. Debía de ser horrible que tu propia hermana haya hecho algo como esto, aunque no fuera intencionadamente.
-Nosotros te ayudaremos a buscar a tu hermana. ¡Quizás consigamos que os devuelva el verano!- Exclamé entusiasmado.
Riku parecía estar a punto de protestar, pero se le veía que también quería ayudarla, por lo que finalmente no dijo nada.
-Por cierto, me llamo Anna.- Comentó la chica sonriéndonos.
-Hola Anna. Yo soy Sora, y estos son mis amigos Riku, Kairi y Roxas.- Dije presentándonos uno por uno.
-Encantada.
Nosotros le sonreímos amablemente. Ella parecía muy amigable. Aunque se le notaba que estaba muerta de frío, ya que podía ver como los escalofríos le subían por la espalda.
Yo también me estaba helando.
-¿Queréis acompañarme hasta la tienda más próxima? Estoy segura que allí tendrán ropa más apropiada para este clima.- Dijo Anna frotándose las manos.
-¡Por supuesto! No quiero convertirme en una estatua de hielo.- Exclamó Kairi.
-Te seguimos.- Dijo Riku asintiendo. -Tengo que admitir que este frío se me está haciendo insoportable.
ROXAS
Habíamos llegado a la tienda que vendía vestimentas más de abrigo. Admito que ahora no me parecería tan horrible llevar la vieja capa de la Organización XIII, al menos abrigaba algo más que esta ropa que llevaba siempre.
Riku había entrado junto con Anna a la tienda. Por desgracia, la tienda era pequeña, y todos no cabíamos dentro. Además, había otro cliente dentro, un hombre joven de pelo rubio, que parecía estar negociando algo con el propietario de la tienda.
Sentí otro escalofrío recorrerme el cuerpo a causa del frío. ¡¡Ojalá volvieran ya!!
Finalmente, Riku y Anna salieron de la tienda llevando ropas más de abrigo. Anna llevaba un vestido de colores fucsia y azul oscuro, con una capa, una gorra para la nueve y unas botas. Su pelo lo llevaba recogido en dos trenzas.
Riku llevaba puesto una gabardina de piel de color negro. Llevaba en las manos otras chaquetas largas, probablemente también gabardinas especiales para nieve de color rojo, rosa y azul oscuro.
Me di cuenta de que detrás de ellos les seguía el hombre de la tienda. ¿Por qué?
-¡¡Anna, Riku!!- Exclamó Kairi saludando con su brazo.
-¡S-si que habéis t-tardado!- Exclamó Sora temblando por el frío.
-Perdonad, tuvimos un contratiempo en la tienda.- Contestó Riku antes de entregarnos las gabardinas. -Tomad. Aunque no lo parezcan, abrigan bastante.
-¿Quién es ese? Pregunté dirigiéndome al hombre rubio mientras me ponía la gabardina azul. Kairi se puso el rosa y Sora el rojo.
-Oh, este es Kristoff. Nos acompañará para encontrar a mi hermana.- Nos explicó Anna.
Kristoff ansintió. -Tengo que hacerlo, de otra manera no tendré trabajo.
-¿Trabajo?- Preguntó Sora.
-Si, vendo hielo.
-Pues ese trabajo no es muy práctico en este clima.- Comentó Anna.
-¿No, en serio?- Preguntó Kristoff con Ironía.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!! AQUÍ OS DEJO EL CAP 29 DE KH!! :D Y POR CIERTO, UN AMIGO ME RECOMENDÓ USAR ESTO DE LOS GUIONES LARGOS, POR LO QUE DECIDÍ PROBARLO. Y ME DISCULPO SI OS HA CONFUNDIDO EL CAMBIO. Y COMO SIEMPRE, SI OS HA GUSTADO, YA SABÉIS QUE HACER.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts 3: The Keyblade Wars
FanficSora ha vivido muchas aventuras durante los últimos años, pero su mayor aventura está a punto de empezar. Las cosas ya nunca volverán a ser lo mismo cuando la Guerra de las Llaves Espada comience.