Capítulo 21

780 43 9
                                    

SORA

Desde que John Smith se enamoró de Pocahontas, todo ha parecido ir a mejor. Riku, Kairi, Roxas y yo estábamos viendo sonriendo desde lejos como todo sucedía.

Los dos estaban mirándose a los ojos durante un buen rato. John, lentamente, dejó su arma en el suelo mientras no le quitaba ojo a Pocahontas. Intentó acercarse con cuidado, quitándose el casco, pero Pocahontas echó a correr. Oh no.

-No por favor! Espera!! John Smith exclamó y corrió tras ella.

-No podemos dejarla marcharse! Grité y me levanté, pero Riku me agarró del brazo y me agachó de nuevo.

-No, espera. Mira. Dijo y señaló hacia ellos.

Pocahontas estaba metiéndose en la canoa, preparada para marcharse. Pero John llegó a ella y volvió a pedir que ella se quedara.

-Por favor, no tengas miedo. No te haré daño. No te vayas. Dijo caminando lentamente.

Siguió caminando con el mismo ritmo y le ofreció su mano a Pocahontas. -Déjame ayudarte.

Pocahontas dijo algo en voz baja, probablemente mas para si misma que para John.

-No entiendes ni una palabra de lo que te digo verdad? Dijo John Smith.

-No pueden entenderse entre ellos?! Preguntó Roxas.

-No. No están escuchando con su corazón. Dijo Kairi.

Pocahontas miraba la mano de John, mientras este le aseguraba que todo estaba bien.

-Oh mirad!! Exclamó Kairi apuntando hacia algo, y vimos como ese viento raro volvía, pero esta vez giraba entorno a Pocahontas y a John Smith, sobre todo cuando ella aceptó su mano.

El viento y las hojas de colores les envolvían mientras John ayudaba a Pocahontas salir de la canoa.

-Quien eres? Le preguntó John a Pocahontas.

Ella cerró los ojos como si estuviera procesando lo que acababa de oír, después abrió los ojos de golpe y le respondió.

-Pocahontas. Mi nombre es Pocahontas.

-Oh, le ha entendido!! Exclamó Kairi y me abrazó. Mi cuerpo reaccionó inmediatamente poniéndose completamente tenso. Roxas y Riku nos miraban mientras intentaban contener la risa.

John tardó unos segundos en procesar que era posible que una salvaje hablara su idioma, pero finalmente con una sonrisa dijo:

-Yo soy John Smith.

Los cuatro nos miramos entre nosotros sonriendo, ya que sabíamos que esto era el principio de un amor muy poderoso.

RIKU

Sora y Kairi tenían razón. Pocahontas y John Smith estaban enamorados. Me alegraba por ellos. Todo era mucho mas fácil ahora, incluso cuando los dos volvieron con nosotros.

-John!! Kairi exclamó entusiasmada.

-Hola Kairi, Roxas, quienes son vuestros amigos?

Kairi abrió la boca para responder, pero Pocahontas fue más rápida:

-Estos son Riku y Sora. Vienen de una tribu muy lejana.

-Si, y también son nuestros amigos perdidos. Añadió Kairi.

-Osea, que vosotros también sois salvajes? Preguntó John.

-No exactamente. Es algo complicado. Respondió Sora poniendo sus brazos tras su cabeza como suele hacer.

Kingdom Hearts 3: The Keyblade WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora