Capítulo 36

513 31 9
                                    

SORA

Hiro y Baymax volvieron dentro para cambiarse de nuevo a sus armaduras antes de que pudiéramos salir a usar ese escáner y encontrar a Vanitas. Habíamos decidido que dado a que Baymax no podría cargar con todos nosotros, yo iría con él y con Hiro mientras los demás nos esperarían.

-Chicos, dirigiros al puente de San Fransokyo y esperadnos allí, de acuerdo?- Pregunté en cuanto Hiro y Baymax volvieron de cambiarse.

-De acuerdo.- Respondió Roxas, mientras Riku y Kairi asentían.

-Ten cuidado. Vale?- Dijo Kairi con cierta preocupación.

-Vosotros también.- Les respondí con una sonrisa.

Subí a la espalda de Baymax justo detrás de Hiro antes de despegar y dirigirnos de vuelta al centro de la ciudad. No vi a los demás, pero estoy seguro de que se dirigieron al puente donde habíamos quedado.

Baymax voló alto, por encima de los rascacielos hasta meterse entre las nubes. No podía evitar reír por el sentimiento que se formaba en mi estómago por lo alto y rápido que volábamos, pero me lo estaba pasando muy bien, al igual que Hiro, quien también reía y gritaba -Wohoooo!

Finalmente llegamos hasta un enorme globo en lo alto del cielo, sobre la ciudad, y Baymax aterrizó sobre el.

-Le hice algunas modificaciones al escáner de Baymax para que ahora sea capaz de detectar personas por su aspecto físico, ya que no tenemos ADN de ese tipo que estáis buscando.- Me explicó Hiro mientras bajábamos de Baymax.

-Genial!- Exclamé ilusionado. No podía creerme que por fin íbamos a encontrarle, y estaríamos más cerca de encontrar a Naminé.

-Baymax, inicia el Escáner.- Exclamó Hiro. Baymax se preparó para hacer lo que le habían pedido, pero repentinamente se detuvo.

-Que ocurre?- Pregunté extrañado.

-Detecté una necesidad de atención médica a 2 kilómetros de nuestra posición actual.- Contestó Baymax.

-A 2 kilómetros? Que hay a 2 kilómetros de aquí?- Pregunté en voz alta.

Hiro tocó su barbilla pensativo. -Hm... a 2 kilómetros creo que está el puente...

Mis ojos se agrandaron por la realización. -El puente?! Pero allí es donde se encuentran Roxas, Kairi y Riku!!

-Escáner finalizado.- Declaró repentinamente Baymax. -El sujeto se encuentra a 2 km, en el puente de San Fransokyo.

No lo podía creer. Vanitas estaba allí?! Era esa la razón por la que Baymax detectó que alguien estaba herido? Había herido Vanitas a mis amigos? Solo espero que ese no sea el caso...

ROXAS

-Bueno, ya estamos aquí.- Suspiró Kairi, ligeramente cansada después de correr hasta el puente.

-Si. Ahora solo podemos esperar a que Sora, Hiro y Baymax vuelvan.- Dijo Riku cruzando sus brazos sobre su pecho y apoyándose contra la columna del puente.

Kairi suspiró profundamente y se sentó en el suelo junto a Riku. -Parece que no hay otra opción...

-Parece que no...- Comenté a punto de sentarme junto a ellos cuando una una ola de oscuridad fue lanzada contra el suelo y me noqueó en el suelo.

-ROXAS!!- Oí a Kairi y a Riku exclamar mientras mi cuerpo se encontraba con el suelo. Lo veía todo borroso, doble y sentía que todo a mi alrededor daba vueltas.

Oí una desgraciadamente muy conocida risa oscura resonar a mi alrededor cuando la voz de Vanitas habló. -Que patético. Ser derrotado por mi se te está haciendo un hábito, no Roxas?

Kingdom Hearts 3: The Keyblade WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora