RIKU
Esa era... Naminé? La teníamos justo delante de las narices y se nos escapa!! Y quien era ese tipo bajito encapuchado que iba con ella? Me resultaba ligeramente familiar, pero a la vez no le reconocía para nada.
-Pocahontas! John Smith!! Salid de aquí, nosotros podemos con ellos!! Gritó Sora.
Ellos asintieron y salieron corriendo. Era mejor así, a pesar de que John Smith sabía usar un arma, no tenía nada que hacer contra dos elegidos de la llave espada.
Yo miré a Sora, luego a Roxas y a Kairi. Yo les asentí y todos sacamos nuestras llaves espada.
Xion nos miró triste y sacó su llave espada que era una copia exacta de la de Sora, mientras que Vanitas simplemente rió y sacó la suya.
-Otra vez en esta situación, eh Roxas? Se burló Vanitas.
-No estoy de humor. Le contestó Roxas, mirando enfadado a Xion. Debía sentirse fatal por la traición de Xion. Podía ver que se sentía tan mal como yo mismo, probablemente peor. Se habrá sentido Sora así cuando me dejé influir por Maléfica y por Ansem?
Todos empezamos a luchar. Yo y Roxas luchamos contra Xion mientras que Kairi y Sora contra Vanitas.
-Xion por que? Preguntó Roxas.
-No tengo otra opción. Tu no lo entiendes. Respondió la marioneta mientras atacaba.
Podía ver que Vanitas se estaba riendo de Sora mientras luchaban. Estaba intentando confundirle. Me pregunto si Xion estaba intentando hacer lo mismo con Roxas?
Seguimos luchando, esquivando ataques, atacando nosotros, uno tras otro como si fuéramos un bucle.
En ese momento nos interrumpió el grito de agonía de Sora y el grito desesperado de Kairi. Me quedé parado un segundo para mirarlo. Estaba de rodillas, su llave espada bajo el pie de Vanitas, y la llave espada de Vanitas manteniendo el brazo de Sora sobre el suelo. Su brazo estaba sangrando, mientras que Kairi estaba rodeada de Nescientes.
Me sentía como si me hubiera convertido en una estatua. Debía hacer algo para ayudarlo! Intenté sacar una poción o algo, pero alguien fue más rápido.
-Cura!! Oímos a alguien gritar.
Sora fue rodeado por una luz verde y su brazo se curó en solo unos segundos. Todos, hasta Xion y Vanitas, miramos arriba, encontrándonos con una chica de pelo azul y un ratón vestido con unas ropas de viaje rojas. Eran Aqua y el rey Mickey.
XION
Roxas me estaba volviendo loca con tanta pregunta! Me sentía mal por haber tenido que luchar contra él, pero encima no deja de preguntar y hacerme sentir peor! Y Riku no es que mejore mucho la situación.
Roxas estaba a punto de atacarme cuando oímos el grito de Sora, y antes de que tuviéramos tiempo a reaccionar había sido curado por alguien fuera del campo de batalla.
Todos, hasta yo y Vanitas, dejamos de luchar y miramos hacia donde la voz había venido. Allí estaban una chica de pelo azul y el rey Mickey.
Me di cuenta de que ahora estaban todos distraídos. Sin que se dieran cuenta, corrí hasta Vanitas y tiré de su brazo.
-Que pasa?! Dijo enfadado.
-Aprovechemos que ahora están ocupados. Vámonos! Dije.
-Por que?! Si yo puedo vencerles con facilidad! Exclamó Vanitas.
-No seas estúpido, huyamos ahora que podemos y vayamos a por el llavero del próximo mundo! Exclamé y tiré de él hacia un portal. Esta vez si me hizo caso.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts 3: The Keyblade Wars
FanficSora ha vivido muchas aventuras durante los últimos años, pero su mayor aventura está a punto de empezar. Las cosas ya nunca volverán a ser lo mismo cuando la Guerra de las Llaves Espada comience.