SORA
Seguimos al Alcalde hasta la plaza. Allí, delante de la fuente de agua verde, había una persona encapuchada con la capa de la Organización, pero no era Oswald. Era alguien mucho, mucho peor, quien sonrió de una forma inquietante y dijo:
-Hola, Sora.
El hombre se quitó la capucha, mostrando su aspecto. Era un hombre de pelo blanco y ojos amarillos. Por desgracia, había conocido ya antes a este hombre, y sabía que no se traía nada bueno entre manos.
-Es es... Xemnas? Pero yo pensaba que él había muerto! Exclamó Roxas.
-No, Roxas, no soy Xemnas. Pero no vas mal encaminado. Yo soy su real. Dijo sonriendo de forma malvada.
-Xehanort, a que has venido? Exclamé apuntando mi llave espada hacia él.
-Xehanort?! Exclamaron Kairi, Riku y Roxas a la vez. Yo ya le conocía de antes, por ello me resultó más fácil reconocerle.
-No es suficiente con tener al grupo de Vanitas causando problemas, sino que ahora aparecéis vosotros?! Exclamó Roxas.
Xehanort rió como si supiera algo más que nosotros. -Esa panda de idiotas?! Son más incopententes que vosotros!! Ese idiota de DiZ piensa que es muy listo, pero siempre estamos un paso más adelante que ellos.
-DiZ?! Exclamó Riku casi dejando caer su llave espada.
Xehanort iba a decir algo, pero le interrumpió una voz:
-Quien es esta persona? Preguntó Jack. Casi se me olvidaba que él también estaba aquí.
-Xehanort. Es un villano, Jack. No trae nada bueno entre manos. Respondió Riku.
-Hace tiempo desde la última vez que nos vimos Sora. Habrías sido muy útil como XIII oscuridad, es una lástima. Pero no tenemos por qué lamentarnos. Aún no es demasiado tarde. Dijo Xehanort.
-No pienso unirme a vosotros. Esta vez estoy preparado!! Exclamé preparándome para la batalla.
-No podrás hacer nada para cambiar tu destino, Sora. Serás uno de nosotros. Pero hasta entonces... deberías vigilar tu espalda.
-Eh? Pregunté extrañado.
-Sora detrás de ti! Exclamó Jack y con su “Soul Rubber” azotó algo detrás de mi. Di la vuelta para ver que se trataba de un Incorpóreo.
Asentí a Jack para darle las gracias, pero cuando volví a mirar hacia delante, vi que Xehanort había creado un portal, por el que iba a desaparecer!
-Vamos Sora! Exclamó Roxas y juntos corrimos para intentar detenerle, pero no llegamos a tiempo. Desapareció dentro del portal.
-Maldito!! Gritó Roxas completamente frustrado, golpeando su llave espada contra el suelo.
Yo también estaba frustrado, se había escapado!! Como si ya no tuviéramos suficientes problemas buscando a Vanitas, a Xion y a Naminé, sino que ahora la nueva Organización XIII también anda haciendo de las suyas. Ahora solo faltaba que aparecieran Maléfica y Pete para hacer de la situación aún más frustrante.
Volvimos con Kairi, Riku y Jack. Riku parecía estar metido en sus pensamientos.
-Que te ocurre, Riku? Pregunté.
-Xehanort dijo que DiZ está detrás del caso de Naminé, Vanitas, Xion y Oswald. Respondió Riku.
-Y que pasa? Preguntó Roxas.
-DiZ es Ansem el Sabio, en realidad.
Que?!
-Ansem el Sabio?! El amigo del Rey Mickey?! Por qué está haciendo todo esto?! Grité.
-No lo se. Yo creía que estaba de nuestro lado... Dijo Riku casi para si mismo.
-Chicos, ocurre algo? Preguntó Jack.
-Que? Oh, nada, nada. Respondí rápido. Teníamos que tener en cuenta que nadie podía saber que veníamos de otro mundo.
Todos giramos a la verja de la puerta que daba a la entrada de la plaza, ya que oímos el chirrido metálico que esta producía al abrirse.
De la puerta entraron Sally y el Alcalde.
-Se ha ido ya ese rufián? Preguntó el Alcalde.
-Si, no te preocupes. Respondió Kairi, mientras ellos dos se acercaban a nosotros, que estábamos delante de la fuente, en el centro de la plaza.
-Quien era ese tipo? Preguntó el Alcalde.
-No lo tengo seguro. Al parecer un villano. Respondió Jack.
-Lo importante es que se ha ido ya. Dijo Sally sonriendo mientras se acercaba para abrazar a Jack.
-Al final no había ni rastro de Xion, Vanitas ni nadie de ese grupo. Dijo Riku.
-Quizás en el próximo. Dijo Roxas. -Nos deberíamos ir ya.
-A donde pensáis ir ahora? Preguntó Sally.
-Seguiremos buscando a Xehanort, y a otras personas. Dije.
-Espero que tengáis suerte. Sonrió Sally.
Todos le sonreímos de vuelta de agradecimiento, pero nos dimos cuenta de que Jack estaba observando pensativo hacia el bosque más allá del cementerio.
-Hm... Dijo Jack.
-Que ocurre? Preguntó Kairi.
-Me pregunto si habrá algo interesante en esas otras puertas... Pensó en voz alta Jack. -Quizás si echáramos un vistazo en Pascua podríamos tener nuevas ideas...
-Jack!! No aprendiste nada la última vez?! Exclamó Sally.
-La última vez? Preguntó Kairi.
-Es muy largo de explicar. Dije rápidamente, luego volví a Jack:
-No querrás causar una Pesadilla antes de Pascua, verdad? Pregunté levantando una ceja, aunque sonriendo.
-Hm, no había pensado en eso. Contestó Jack, algo sonrojado (si es que un esqueleto puede sonrojarse). -Solo sentía curiosidad.
-La curiosidad mató al gato, Jack. Dijo Riku.
-Si, lo sé. Ya me lo han dicho. Pero no puedo evitarlo... Dijo Jack, pero se quedó parado al ver la mirada de Sally. -Vale, vale, no iré a Ciudad de Pascua, lo prometo.
Todos sonreímos y reímos. Aunque entonces Jack exclamó algo y miró en su bolsillo.
-Antes de que se me olvide, encontré esto el otro día en el Mausoleo, y me recordó a la cosa que encontraste tu cuando nos conocimos. Pensé que te sería útil. Dijo este, mostrando un llavero negro con una calabaza naranja. Era la Calabaza Decisiva.
-Gracias, Jack. Dije y puse el llavero en mi bolsillo.
-Chicos, mirad! Exclamó Roxas, señalando al cielo.
Miré arriba y vi la familiar luz de la puerta interdimensional. Era la hora de irse.
-Os tenéis que ir ya, verdad? Preguntó Jack.
Todos asentimos. -Volveréis a visitarnos? Preguntó Sally.
-Contad con ello. Dije sonriendo. Ellos nos sonrieron de vuelta, y eso fue lo último que vi antes de aparecer de nuevo en la nave con Riku, Kairi y Roxas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!! BUENO, ESTE HA SIDO EL FINAL DE CIUDAD DE HALLOWEEN. EL PRÓXIMO MUNDO SALDRÁ EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO. ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO, Y COMO SIEMPRE, POR FAVOR, VOTAD Y COMENTAD :)
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts 3: The Keyblade Wars
FanficSora ha vivido muchas aventuras durante los últimos años, pero su mayor aventura está a punto de empezar. Las cosas ya nunca volverán a ser lo mismo cuando la Guerra de las Llaves Espada comience.