Capítulo 19

773 48 8
                                    

RIKU

Ir en canoa en un río tampoco estaba tan mal. La canoa se movía a un ritmo tranquilo, hasta lento, por lo que daba tiempo a contemplar el paisaje. Este mundo no estaba mal, era bastante bonito y tranquilo. 

-Oye Riku, que es eso? Preguntó Sora señalando hacia algo que se movía entre unas plantas cerca de la orilla del río.

-No lo se, quizás un Sincorazón? Estate atento, no debemos bajar la guardia aunque este mundo parezca tranquilo. Dije para avisar a Sora. A veces se puede emocionar un poco con los nuevos mundos y olvidarse que la prioridad es la misión.

Los dos mirábamos fijamente a las plantas preparados para sacar nuestras Llaves Espada para cuando los Sincorazón decidieran atacar.

-Por que estáis tan tensos? No os dará miedo el agua, verdad? Preguntó Pocahontas.

-No, no es eso... Dije apartando la mirada durante unos segundos de las plantas para mirar a Pocahontas al responder. Y ese fue mi grave error.

-Riku cuidado!! Gritó Sora y lo siguiente que supe es que tenía algo peludo en la cara.

-Que es esto?! Sora quítame esta cosa de la cara!! Grité mientras tiraba de lo que quiera que fuera.

-Lo siento estoy ocupado!! Exclamó Sora con un tono de voz que indicaba que estaba haciendo algo como esquivar o algo. Pero qué estaba pasando?

-Te pillé Flint!! Exclamó Pocahontas y oí unos chillidos, como los de un pájaro. -No te quejes, así nos es como se les trata a los invitados. Y eso va también por ti, Meeko. 

Entonces Pocahontas arrancó lo que tenía en la cara y resultaba que era un mapache. Y en la mano de Pocahontas había un colibrí. Supongo que el que atacó a Sora.

-Disculpad a Meeko y a Flint. Meeko es un poco curioso, mientras que a Flint no le gustan los extraños. Explicó Pocahontas.

-No pasa nada, nosotros también exageramos un poco. Temíamos que eran Sincorazón. Dijo Sora.

-Sincorazón? Preguntó Pocahontas.

-Monstruos. Han estado invadiendo... zonas... (Preferí no decir mundos) y lo destruyen todo a su paso. Pueden parecer animales, pero no lo son. Son criaturas que no tienen corazón y son pura oscuridad. De allí viene el nombre.

-Yo nunca he visto algo parecido en estos bosques. Dijo Pocahontas pensativa.

Me estaba dando cuenta que el río estaba aumentando su velocidad. Era posible que me equivocara... pero normalmente cuando el río se convierte en unos rápidos, significa que lo que hay delante es... como no, una cascada.

-Riku, no es eso una...? Empezó diciendo Sora, pero yo le corté.

-Si, es una cascada. Pocahontas! Lleva esta canoa a la orilla antes de que sea tarde! Grité.

-Por que? Así nunca llegaremos a la tribu! Dijo Pocahontas riendo.

Yo miré a Sora y nos intercambiamos unas miradas de pánico, mientras la velocidad de la caída y la gravedad hacían aparecer ese sentimiento de tirón en nuestros estómagos y nuestros gritos (los mios y los de Sora, Pocahontas solo reía) se oyeron a kilómetros de distancia. Creo que no dejamos de gritar incluso cuando nuestros cuerpos atravesaron la superficie del agua.

Llegué hasta el fondo del río, donde di una patada al suelo para impulsarme de nuevo a la superficie. Tenía agua en la nariz y la garganta me quemaba por el agua que tragué sin querer. Solo podía toser para intentar sacarlo.

La siguiente en salir a la superficie fue Pocahontas. -En serio? (Empecé diciendo pero tuve que para a toser agua de mi garganta) Era necesario bajar por una CATARATA?! Conseguí gritar.

Kingdom Hearts 3: The Keyblade WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora