KAIRI
Todo era un desmadre total! Cañonazos por todas partes, los piratas gritándole al barco que se moviera más deprisa, los gritos de Davy Jones de los que reconocí lago como:
“Enviemos su querida Perla de vuelta al fondo del mar” Claramente querían hundirnos!!
Me di la vuelta y vi que Elizabeth, Sora, Will y Gibbs estaban en el borde del barco, mirando hacia el Holandés.
-Se está quedando atrás!! Gritó Elizabeth al ver al Holandés a metros de distancia.
-Somos más rápidos? Preguntó Sora.
-El Holandés lo es a contra-viento, pero si el viento está de nuestra parte... Dijo Gibbs.
-El Holandés pierde su superioridad! Grité de ilusión. Habíamos escapado!!!
-Han Abandonado!!! Gritó uno de los piratas. Y todo el barco se puso a celebrarlo, todos menos Will. Qué le pasaba?
Entonces el barco entero tembló. -Hemos chocado contra un barrera de coral?! Preguntó gritando Riku.
-NO!!! NO ES UNA BARRERA DE CORAL!!!! Gritó histérico Will. Algo grave estaba pasando.
-Qué es lo que pasa? Qué es? Pregunté extrañada.
-El Kraken. Contestó Will, y Jack se puso terriblemente pálido.
Y sin que tuviéramos tiempo de reaccionar, el barco estaba rodeado de gigantes tentáculos. Era el Kraken, y esas leyendas al parecer eran verdad.
Todos hicimos lo que pudimos para luchar contra la bestia. Los piratas usaban los cañones para disparar contra el cuerpo del monstruo, y Sora, Riku y Yo sacamos las llaves Espada. Luchamos con lo que pudimos, pero no parecía ser bastante. Entonces Will le dio una pistola a Elizabeth y montó una red llena de pólvora sobre el monstruo... pensaba volarlo en pedazos!
ELIZABETH
Cogí la pistola de Will y me preparé para disparar, cuando miré hacia mi derecha y vi a Jack, a varios metros de distancia, en el mar, en un bote. Estaba huyendo! Estaba dejándonos a todos sus amigos morir mientras él se largaba a un lugar seguro!!
-Maldito Cobarde! Dije en voz baja.
Entonces el barco tembló peor que nunca, y el Kraken volvió a atacar, esta vez intentando destruir el barco entero.
-ELIZABETH!!! AHORA!!! gritó Will, y yo me preparé para disparar, pero un tentáculo del Kraken se enrolló alrededor de mi pie y me tiró al aire, mientras la pistola caía al otro piso del barco, donde estaba el timón.
Conseguí soltarme y fui a por la pistola, pero alguien pisó encima del arma!!! -Sora!! Ven a Ayudarme!!! Grité mientras intentaba deshacerme de la persona que tenía el arma bajo su bota.
Sora se acercó corriendo pero se paró en seco. -Jack... Dijo casi sin creerlo. Jack? Pero si él...
Miré arriba y definitivamente, era él!!! Había vuelto para salvarnos! No me lo podía creer. Jack me ayudó a levantarme y cogió la pistola, y con un disparo perfecto, disparó a los barriles y dos de los tentáculos del Krarken acabaron quemados, y el monstruo se retiró bajo el agua. Era obvio que esto no había acabado.
-Lo hemos matado? Preguntó Kairi.
-No. Solo lo hemos hecho enfadar. Aún no hemos salido de esta. Capitán!!!! ÓRDENES!!!!!! Gritó Gibbs.
-Abandonad el barco. Todos a los botes salvavidas. Dijo Jack, y todos nos quedamos con la boca abierta. Él estaba diciendo en serio que ABANDONÁRAMOS a su preciada Perla Negra?
-Pero Jack, la Perla... Dijo Sora.
-Es solo un barco, muchacho. Dijo seriamente apenado.
...
Todos habían subido ya a los botes salvavidas. Todos excepto yo y Jack. Él estaba mirando a su barco, como despidiéndose, y se le veía con el corazón roto. Todos sabíamos lo importante que era este barco para él.
Pero yo sabía algo más. El Kraken NO va a por la Perla, va a por Jack. Si él venía con nosotros, moriríamos todos. Sentía tener que hacer esto, pero era necesario...
Me acerqué a él para hablar con él. Tenía que decirle al menos algo de verdad antes de hacer lo definitivo...
-Gracias, Jack. Dije para iniciar una conversación.
-Aún no estamos seguros, Elizabeth.
-Pero volviste... siempre supe que eras un buen hombre. Dije y le besé. Le di el “beso de la muerte”. Mientras le besaba en los labios, le empujaba contra la vela, y sin que se diera cuenta, encadené su mano con el barco, mirándole con desprecio para ocultar mi pena. Ahora, cuando el Kraken volviera, el Capitán se hundiría con su barco. Me sentía fatal, pero no podía arrepentirme ahora. Todas nuestras vidas dependían de este sacrificio.
La sorpresa fue que cuando Jack se dio cuenta, sonrió como si se lo hubiera esperado. Sabía que iba a hacer esto? Entonces, por qué no me ha detenido? Ahora lo entendía. Antes no estaba tan apenado por abandonar el barco, él estaba pensando quedarse de todas formas!! Iba realmente a sacrificarse para salvarnos?!
-Te quiere a ti, no al barco. No a nosotros. Esta es la única manera, no lo ves? Dije para intentar hacerle creer que no me importaba nada.
Quería besarle, quería disculparme, pero aun así, todo lo malo que Jack había hecho durante su vida vino a mi cabeza y me eché para atrás.
-No lo siento. Dije fríamente, y Jack contestó con una única palabra que dolía como una espada:
-Pirata. Él escupió esa palabra como intentando hacerme pensar justo lo que estaba pensando,y él tenía razón, era cierto. Me había convertido en un pirata. Ahora, era una mala persona. Pero esta era la única manera.
Le dejé allí y corrí hasta el bote. Allí todos parecían preocupados.
-Donde está Jack? Preguntó Sora.
-Ha decidido quedarse atrás para darnos una oportunidad de escapar. Dije aguantando las lágrimas. Pero qué había hecho? Había condenado a uno de mis amigos a la muerte! No era diferente a él, he hecho lo mismo que él hizo con Sora y Will.
Todos miraron al barco muy tristes, Will y Riku parecían sorprendidos. Parecía que con esas palabras había cambiado toda la idea que tenían de Jack.
Desde lejos, todos mirábamos horrorizados como los tentáculos del Kraken envolvían el barco y llevaban al Capitán Jack Sparrow hasta su muerte en las frías aguas del mar.
KAIRI
Jack había muerto... no podía ser. Al final Jack si que era una buena persona en el fondo. Pero no se como explicarlo, pero desde el momento en el que Jack volvió al barco, veía en sus ojos que estaba planeando quedarse y morir junto a se barco, como un buen capitán.
Gibbs nos llevó a todos de vuelta con Tia Dalma, quien claramente ya sabía sobre la muerte de Jack., ya que había velas por todas partes, hasta esos misteriosos isleños llevaban velas, y lloraban. Es que conocían a Jack?
Tia Dalma nos repartió una benida a todos. Y con ellas, brindamos por la memoria de Jack.
-Era un gran capitán. Dijo Sora y levantó su bebida.
-El capitán que se hunde con su barco par salvar a sus amigos... no hay acción más noble. Dijo Gibbs y levantó su bebida.
Elizabeth levantó su bebida, pero parecía no poder decir nada... pero finalmente dijo: -Era un buen hombre. Y empezó a llorar.
-Elizabeth...si hubiera alguna forma de traerle de vuelta, lo haría. Dijo Will preocupado.
De repente. Tia Dalma se dio la vuelta y dijo: -Lo harías? Viajaríais hasta el fin del mundo para traer a vuestro travieso capitán de vuelta?
-Si! Dijo Gibbs.
-Por supuesto! Dijo Sora
-Si! Dijimos yo y Riku a la vez.
Will asintió y Elizabeth dijo que si. Entonces, una brillante luz rodeó la habitación. Yo, Sora y Riku sabíamos lo que era: Un pasaje Interdimensional se había abierto. Debíamos ir al próximo mundo.
-No! No podemos irnos aún! Debemos ayudar a salvar a Jack! Exclamó Sora.
-Sora, nosotros no podemos estar más tiempo aquí. En realidad nos quedan dos minutos, y la nave nos teletransportará automáticamente. Dijo Riku.
-Pero... Dijo Sora.
-Sora, no te preocupes. Yo, Elizabeth, Will y Gibbs podremos solos. Tu tienes un aura del destino a tu alrededor, y tu destino te espera en otra parte. Dijo Tia Dalma.
-En serio podréis solos? Preguntamos yo y Sora.
-Claro! Hemos salido de cosas peores. Dijo Gibbs.
Sora sonrió, y entonces ya no estábamos en Port Royal. Estábamos en nuestras sillas en la nave Gumi.
-Al final el mundo fue una pérdida de tiempo. Dijo Riku, y yo le di un golpe con la pierna. Debía recordar que Sora seguía triste.
-Sora, esas seguro de que estás bien? Pregunté y le puse una mano en el hombro.
-Si. No te preocupes. Vamos a ver cual es el próximo mundo. Dijo y miró el monitor. Pude ver que se había sonrojado.
-Y? Cual es? Preguntó Riku.
-Vergel Radiante, pero vosotros la conoceréis más como Bastión Hueco.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!!! SI, COMO AL FINAL NADIE SE TOMÓ LA MOLESTIA DE COMENTAR, TIRÉ UNA MONEDA Y JUGUÉ A CARA O CRUZ, Y ME SALIÓ BASTIÓN HUECO. ESE ES EL PRÓXIMO MUNDO, Y TAMBIÉN PEGA PORQUE TERRA, AQUA Y VENTUS SI QUE LO VISITARON. ADEMÁS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO APARECERÁ OTRO PERSONAJE IMPORTANTE PARA LA SAGA KINGDOM HEARTS!! :)
GRACIAS POR LEER, Y POR CIERTO, YA SOMOS 155!!!!!!! HURRA!!!! WHOHOOOO! YUPI!!!!!! HALELUYA!!!!!! 155!!!! 155!!!!!
SI, LO SE. ME HE PASADO :)
BYE!!!
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts 3: The Keyblade Wars
FanficSora ha vivido muchas aventuras durante los últimos años, pero su mayor aventura está a punto de empezar. Las cosas ya nunca volverán a ser lo mismo cuando la Guerra de las Llaves Espada comience.