SORA
-Nosotros te ayudaremos a encontrar a Melody, Sebastián. Dijo Kairi.
-Ni hablar, Kairi. Tenemos cosas que hacer. Tenemos que buscar pistas sobre el paradero de Ventus, Terra o Aqua, recuerdas? Dijo Riku.
-Yo creo que deberíamos ayudar. Dijo Roxas. Yo estaba de acuerdo con él.
-Tu cállate Incorpóreo. Dijo Riku enfadado. A Roxas se le veía ofendido.
-Y qué si soy un Incorpóreo?! Yo al menos uso el poder de la luz. Dijo enfadado. Oh, tio. No debería haber dicho eso...
-osea, que porque yo usara antes la fuerza de la oscuridad una criatura que no debía haber existido es ahora mejor que yo?! Gritó Riku.
-Exacto! Si no hubieras hecho trampas cuando luchamos hace tiempo habría ganado sin ninguna duda! Gritó Roxas.
-Eso ya lo veremos, Incorpóreo.
-Chicos, dejadlo ya!! Ayudaremos a Sebastián a encontrar a Melody, y seguiremos con el curso de la nave, como hemos hecho con los mundos anteriores, entendido? Y no quiero oír a ninguno de vosotros insultar una vez más al otro u os quedáis en la nave mientras yo y Sora terminamos la misión, entendido?! Gritó Kairi muy enfadada. No la había visto tan enfadada en mucho, mucho tiempo.
-Si. Dijo Riku mirando mal a Roxas.
-Lo que sea. Contestó este y nadó lejos de Riku, osea, a mi lado.
-Entonces me ayudaréis a encontrar a Melody? Preguntó Sebastián.
-Si, qué aspecto tiene? Pregunté.
-Tiene pelo negro como su padre, pero el estilo de su pelo es igual que el de Ariel. Siempre lo lleva recogido. Sus ojos son azules como los de su madre. Dijo Sebastián.
-Bueno, nos separaremos en dos grupos. Yo iré con Kairi y con Sebastián, Sora, ve con Roxas. Dijo Riku, y todos asentimos.
KAIRI
Nadamos durante un rato hasta que nos encontramos con una sirena de cola naranja, pelo marrón y con una corona como de pinchos amarillos en la cabeza.
-Princesa, qué hacéis aquí?! Gritó Sebastián y nadó hacia la sirena.
-Princesa?! Pregunté sorprendida.
-Oh, si. Riku, Kairi, esta es Athena (Nota del Autor: No estoy segura de si su nombre era exactamente así, pero yo recuerdo que si) La hermana mayor de Ariel y la mayor de las hijas del rey Tritón. Dijo Sebastián.
-Sebastián, tenemos un problema muy serio. Melody ha sido vista. Estaba en compañía de un pingüino y una morsa, y han robado el tridente. Además, Melody era una SIRENA!! Dijo Athena muy preocupada.
-Cómo sabéis que la sirena era Melody? Preguntó Riku.
-Porque Ariel encontró su amuleto en la sala del trono. Creemos que se lo ha robado para llevárselo a Morgana. Dijo Athena.
-Quién es Morgana? Pregunté.
-La hermana de Úrsula, la bruja del mar. Dijo Athena.
Entonces, una luz blanca nos envolvió a Riku y a mi.
-El pasaje Interdimensional?! Ahora?! Pero si acabamos de llegar!! Grité sin poder creermelo.
-Creo que Sora ha encontrado una pista definitiva... o alguien de otro mundo nos ha llamado... Dijo Riku, aunque tampoco parecía seguro.
-Qué está pasando? Preguntó Athena.
-Tenemos que irnos. Alguien nos está llamando. Dijo Riku.
-Pero aún no hemos encontrado a Melody!! Gritó Sebastián.
-Lo sentimos mucho, pero no tenemos otra opción. Cuando es luz nos llama, estamos obligados a volver. Dije sintiéndolo de verdad.
Y como habíamos dicho, aparecimos en la nave junto con Sora y Roxas, aunque había alguien allí a parte de nosotros. El rey Mickey estaba allí también.
SORA
-Bueno, nos separaremos en dos grupos. Yo iré con Kairi y con Sebastián, Sora, ve con Roxas. Dijo Riku, y todos asentimos.
Roxas y yo nadamos un buen rato, mirando de un lado para otro por si veíamos a Melody, pero nada.
-Como buscar una aguja en un pajar. Dónde podría estar esa niña?! Preguntó Roxas.
-Ni idea. Dije sin prestarle mucha atención, ya que había visto una cosa extraña brillar entre unas algas.
Me acerqué nadando mientras Roxas me llamaba para que le prestara atención, pero yo pasaba de él. Nunca había visto algo tan raro, y era claro que no pertenecía a este mundo.
Lo levanté y lo miré más de cerca. Era como la pieza de una vieja armadura de color azul oscuro. Del mismo color que el llavero Aguacero que Lea me trajo hace tiempo.
-Qué es eso? Me preguntó Roxas.
-No lo se... creo que es la pieza de una armadura a algo. Se parece al llavero que Lea me trajo. Era el llavero de Aqua...
Me lo puse en el hombro, y con una luz brillante, mi cola desapareció y mmi cuerpo fue envuelto en una armadura azul. Y como ocurría con los llaveros, mi cabeza empezó a doler y todo se volvió negro.
Ahora estaba en Vergel Radiante, y Aqua estaba a mi lado, y Terra al otro, salvo que él tenía el pelo blanco y sus ojos eran amarillos. Los dos estaban luchando con sus llaves espada, y Aqua estaba ganado.
Entonces, en el suelo se abrió un agujero, uno de esos portales que llevaban al reino de la oscuridad, y los dos cayeron dentro.
Esperé sin casi ni poder respirar a que ocurriera algo, y los segundos se convirtieron en minutos, hasta que por fin ocurrió algo. Terra salió disparado del portal con la llave espada de Aqua y con su armadura, pero Aqua no salió. Ahora ya entendía porqué ella había desaparecido: Estaba atrapada en el reino de la Oscuridad.
Todo volvió a la normalidad y pude ver que estábamos en la superficie, y Roxas estaba a mi lado.
-Me has dado un susto de muerte, tio! Estabas a punto de ahogarte allí abajo! Gritó Roxas.
-No me esperaba que ocurriera esto. Dije mirando mi cuerpo que estaba cubierto en la armadura de Aqua, salvo que claro, tenía la forma perfecta para mi. Supongo que estas armaduras se adaptan a quien las lleve. Eso me recordaba que...
-Roxas, ya se donde encontraremos a Aqua. Roxas me miraba con cara de “tienes que estar bromeando”.
Entonces, una luz brillante nos envolvió, era el Pasaje Interdimensional.
-Cómo?! Ya?! Gritó Roxas, y entonces aparecimos en la nave junto con Riku y Kairi, aunque había alguien allí a parte de nosotros. El rey Mickey estaba allí también.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!!! ESTE HA SIDO EL CAPÍTULO 12. QUÉ OS HA PARECIDO? EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO Lokran99 COMENTÓ PIDIENDO QUE EL PRÓXIMO MUNDO SEA EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS, ASÍQUE ESE SERÁ. PERO PARA NO LIAR LA HISTORIA, APARECERÁ UN POCO MÁS ADELANTE. GRACIAS POR LEER. HASTA LA PRÓXIMA!!
BYE!
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts 3: The Keyblade Wars
FanficSora ha vivido muchas aventuras durante los últimos años, pero su mayor aventura está a punto de empezar. Las cosas ya nunca volverán a ser lo mismo cuando la Guerra de las Llaves Espada comience.