AQUA
El chico que tanto se parecía a Ventus, Roxas creo que se llamaba, se había desmayado. No me había dado cuenta de que tenía un buen corte en el brazo. Quizás debería haberme contenido y no haberle abrazado, pero yo pensaba que él era Ven. Me sentía mal por el.
-Alguien se acuerda de como se usa Cura? Preguntó Sora.
Riku y Kairi negaron con la cabeza. Sora suspiró. -Yo tampoco. Dijo.
-A mi no me queda PM. Lo usé toda en el Reino de la Oscuridad. Dije.
-Riku, ayúdame a levantarle. Dijo Sora y cogió el otro brazo de Roxas y lo puso alrededor de su cuello. Riku asintió e hizo lo mismo.
-A donde quieres llevarle? Preguntó Kairi.
-Con Hayner, Pence y Olette. Mientras tanto vosotras id a buscar una tienda o algo donde comprar una poción. Dijo mientras iban hacia una calle.
Kairi me sonrió y les seguimos. Leí en un cartel que la calle se llamaba “Plazotea de la Tranvía”.
-Tienes platines, Aqua? Me preguntó. Yo asentí. Creo que llevaba unos 200?
-Bien, pues compremos la poción y vallamos con los demás. Dijo y corrió hacia una tienda.
-Oye Kairi. Tu sabes si Terra y Ven están bien? Le pregunté.
-Eh, la verdad, no lo sabemos. Lo que tenemos claro hasta ahora es que Terra ha sido poseído por Xehanort, y que Ventus quizás haya perdido su corazón. No lo tenemos claro.
-Entonces Ven seguirá en el Castillo del Olvido. Dije suspirando.
-Castillo del olvido? No es ese el sitio donde pierdes tus recuerdos? Preguntó guardando la poción en su bolso.
-Si. La única persona que puede entrar sin perderlos es la persona que lo creó, que en este caso sería yo. Dije sacando la llave espada del maestro Eraqus. -Yo lo creé para mantener a Ven seguro hasta haber salvado a Terra. Pero las cosas no salieron como habíamos esperado.
-Lo siento por vosotros. Dijo Kairi sonriendo tristemente.
-No, yo lo siento por vosotros tres. Vuestras vidas se han convertido en lo mismo que las nuestras. Las llaves espada son como una maldición.
-Bueno, es verdad que nos han traído problemas, pero también siempre hemos conseguido arreglarlos. Como por ejemplo cuando yo perdí mi corazón, de alguna forma acabó en Sora, y así pudo salvarme, pero se sacrificó para hacerlo.
-En serio? Dije sorprendida. Yo hice ese hechizo. Para protegerla de la oscuridad. Lo recuedo bien. Era para que si su corazón se viese en peligro, iría hasta la persona que la protegería con su vida. Es increíble lo unidos que están los destinos de estos chicos.
-Cuando antes hablaste de que la llave espada era un maldición, me recordó a la situación de Sora. Dijo Kairi de repente.
-Si? Por qué?
-El peso de la Llave Espada está más sobre sus hombros que el de ninguno de nosotros. Fue el primero en recibirla, y tuvo que salvar el mundo con solo 14 años. Ha perdido el corazón, lo ha recuperado, nos ha perdido más de una vez, y más de una vez la gente le ha dicho lo mismo: “Tu eres el que abrirá la puerta a la luz.” Que significa eso de todas formas?! Gritó Kairi. Había notado que ella sentía algo por Sora, se notaba en su mirada.
-Si, te entiendo. Ven tuvo un peso parecido, pero por distintos motivos. Verás, Ven averiguó ser la mitad que se necesitaba para crear la “Llave Espada X”, un arma capaz de destruir el universo. Vanitas es la otra mitad.
-Oye, Aqua. Tu crees que podremos ganar? Preguntó de repente.
-Ganar el que?
-La Segunda Guerra de las Llaves Espada. Somos solo 7 contra 13. Puedo notar que Sora teme lo mismo. Estaremos solos en la batalla final.
Suspiré. -No lo se, Kairi. Solo podemos esperar que si.
ROXAS
Me desperté con un gran dolor de cabeza y obviamente un dolor muy fuerte en el brazo. Tardé unos segundos en recordad todo lo que había pasado. Donde estaba? Pensé mirando a mi alrededor. Esta en una habitación que se me hacía muy familiar. Creo que era el lugar secreto de Villa Crepúsculo.
Supongo que Sora y los demás me habrán traído aquí.
-Oye, estás mejor? Me preguntó una voz. Miré hacia la persona. Era Olette. Yo la conocía muy bien por haber sido muy buena amiga para mi en la Villa crepúsculo Digital en el que fui encerrado, pero era obvio que ella no podía recordarme.
-Si, gracias. Dije y me levanté con cuidado. Vi que en la habitación estaban sentados Sora, Kairi, Aqua, Riku, Hayner, Pence y Olette. Notaba que esos tres me miraban con unas caras que decían claramente “conozco a ese chico, pero de donde?”
-Roxas, crees que estás preparado para irte? Preguntó Sora.
-Irnos? A donde?
-Al Castillo del olvido. Dijo Sora.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!! PERDONAD SI EN ESTE CAPITULO NO HA PASADO AÚN NADA INTERESANTE, PERO ESTOY AUN PROGRESANDO LO QUE VA A PASAR. CON LOS EXAMENES FINALES HE PERDIDO UN POCO LA IDEA PRINCIPAL QUE TENIA PARA ESTE CAPITULO, BUENO, GRACIAS POR LEER Y SI OS HA GUSTADO YA SABEIS QUE HACER.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts 3: The Keyblade Wars
FanficSora ha vivido muchas aventuras durante los últimos años, pero su mayor aventura está a punto de empezar. Las cosas ya nunca volverán a ser lo mismo cuando la Guerra de las Llaves Espada comience.