XION
Hacía un par de horas que yo y Vanitas volvimos a la mansión de Villa Crepúsculo. Naminé y W aún no habían vuelto, a pesar de haber salido antes que nosotros. Les habrá pasado algo por el camino?
Estábamos los dos sentados en la única puerta abierta del primer piso. Era una habitación pequeña, como un comedor, ya que tenía una silla y una mesa, pero la mesa estaba partida por la mitad. Yo al principio había hesitado al entrar en la sala a diferencia de Vanitas, que había entrado como si fuera el dueño de la sala. Sé muy bien por Naminé que normalmente DiZ suele usar esta sala como una especie de despacho. Eso era lo que me inquietaba de la sala.
Cuando Naminé me lo contó, aún era la chica inocente y dulce que conocí cuando fui devuelta a la vida. En ese momento mi ser estaba tan lleno de ira por alguna razón que desconozco, que me resultaba molesta su positividad. Ahora, podría hasta decir que lo echo de menos. No sé como se volvió tan... diferente de repente. Fue un par de días antes de que Vanitas volviera. Entonces yo ya no tenía tanto odio. Podía sentir varias cosas más a parte del odio. Pero ella se volvió más fría. Hoy, cuando vi a Naminé y a Vanitas discutir, no podía creer lo que oía. Jamás había oído a Naminé gritar, ni la había visto tan enfadada.
Sé que yo misma también cambié cuando volví. Incluso ahora que vuelvo a ser más yo misma, ni siquiera sé por qué había cambiado tanto.
-Oye, me estás escuchando? Preguntó Vanitas claramente enojado, trayéndome de vuelta de mis pensamientos.
-Que? Perdona, estaba pensando. De qué estabas hablando? Pregunté disculpándome.
-Te estaba diciendo que vamos a hacer con lo de esos estúpidos llaveros. No conseguimos el del mundo anterior y ni siquiera conseguimos llegar al siguiente mundo. Acabamos aquí. DiZ va a asesinarnos seguro. Eso claro, si esa bruja vestida de blanco no nos mata primero. Comentó el chico de ojos amarillos.
-Oye, qué te pasa a ti y a Naminé? Por qué parece que no os soportáis? Pregunté.
Él me miró pensativo durante un rato. Pero no llegó a contestar nada, ya que la puerta de la sala se abrió.
Naminé entró con una sonrisa que mostraba cierta culpabilidad, seguido por W, que parecía muy, muy, muy enojado. Hasta un punto que parecía que iba a explotar en cualquier segundo.
-Qué ha pasado? Pregunté, mirando a los dos. Tardé unos segundos en darme cuenta verdaderamente que W no llevaba la capucha puesta. Mis ojos se agrandaron por la sorpresa. W se parecía muchísimo a Mickey, el Rey del Castillo Disney!!
-Pregúntaselo a ella! Exclamó W furioso.
-Os- W... Se corrigió Naminé. -Siento mucho haberte quitado la capucha. No era mi intención causarte problemas. Solo quería asegurarme que lo que DiZ me contó era verdad.
Naminé dijo eso último con una inocencia que llegaba un poco a recordar a su antigua yo, pero no del todo.
-Te das cuenta de que ahora el ratón sabe que sigo vivo?! Gritó W.
-Lo siento mucho, de veras. No se que me ha pasado últimamente, no me he sentido como yo... te aseguro no quería causarte tantos problemas. Dijo Naminé.
Su frase me hizo concentrarme más en su conversación. Es que Naminé se había dado cuenta también de su extraño cambio? Pero a que se debía esto?
-Déjalo. No quiero oír tus excusas. Acusó W antes de salir de la sala dando un portazo.
W
Estaba tan furioso con Naminé que no me daba cuenta de que llevaba aún la capucha bajada. Ahora ya no importaba. Había tratado de esconder mi identidad de todos, pero sobre todo del ratón. Ahora él ya lo sabía, por lo que ya daba igual si la llevaba puesta o no.
Además estaba furioso con el ratón por todo lo que me había hecho. Después de todo, tenía la cara de llamarme “hermano”. Yo no era su hermano, ya no.
Entré dando otro portazo a la biblioteca, y en seguida me arrepentí de haberlo hecho. DiZ estaba allí.
-Oswald! A que viene esta intromisión?! Exclamó con cierto enojo.
-Lo sabe. Gracias a tu incorpórea. Y tiene la cara de pensar que una disculpa puede cambiarlo todo a bien.
DiZ se quedó cayado un rato, como analizando mis palabras.
-Has dicho que Naminé se ha disculpado? Preguntó incluso algo sorprendido.
-Si. Y? Pregunté levantando una ceja.
-Eso significa que ella ya ha cambiado. No me extrañara que el próximo fuera Vanitas. Fue peculiar que la primera fuera Xion cuando Naminé fue devuelta primero, pero... Comentó DiZ para sí mismo.
-De que hablas? Pregunté sin comprender nada. Él me miró un rato antes de responder.
-Sabrás que la antigua Organización XIII quería apoderarse del Kingdom Hearts, para conseguir obtener un corazón propio. Yo siempre había pensado que era una meta estúpida, que era imposible, pero resulta que estaba equivocado. Mi teoría es que tiene algo que ver con la Guerra que se aproxima.
-Espera, espera. Dije parándole. -Me estás diciendo que esos de allí... Dije señalando la puerta. -... tienen un corazón?!
-No todos. Solo Xion lo tiene con seguridad. Yo me atrevería a decir que Naminé también lo ha desarrollado, ya que al pedir disculpas, estaba mostrando culpa, no solo ira. De Vanitas aún no lo sé, y de Roxas, por como le habéis visto por los mundos, diría que también lo tiene ya.
Estaba procesando lo que DiZ me acababa de contar. Todos ellos ya tenían un corazón o estaban a punto de tenerlo? No comprendía por qué podía ser eso posible. Creía que una vez perdido el corazón, no podía recuperarse jamás. Pero entonces...
Era posible que yo también podría recuperar mi corazón algún día?
RIKU
Estábamos a punto de llegar al nuevo mundo. Según Sora, era uno que jamás había visto ni visitado antes. Decía que siquiera había oído hablar de él.
-Cómo decías que se llamaba el mundo? Pregunté a Sora, que estaba en los mandos.
-Según el monitor, es un mundo llamado Arendelle.
Miré a mi alrededor. Todos excepto Sora, que estaba pilotando, estaban intentando matar el tiempo haciendo algo mientras esperábamos a que llegáramos al mundo nuevo.
Roxas estaba lanzando y cogiendo una esfera pequeña de cristal azul, mientras que Kairi estaba escribiendo en un cuaderno.
-Que haces? Le pregunté.
-Como Pepito Grillo no pudo venir con nosotros esta vez, estoy escribiendo el Diario de viajes. Estoy escribiendo todo lo que nos pasa en los mundos que visitamos y como son todas las personas a las que conocemos. Me explicó.
-No es eso perder un poco el tiempo? Pregunté levantando una ceja.
-Me aburro en el viaje interdimensional entre mundo y mundo. Contestó Kairi levantando los hombros.
-Chicos, aquí estamos! Exclamó Sora desde su asiento. Todos nos acercamos para ver que clase de mundo era. Era un planeta blanco, completamente cubierto de nieve, y por un lado, encima, tenía un gran castillo tradicional, mientras que debajo, había un castillo azul, que parecía de cristal o algo parecido. Definitivamente parecía un mundo diferente del resto.
Aterrizamos en el planeta, viéndonos en medio de un bosque cubierto de nieve. El suelo, los árboles, los arbustos, todo, estaba cubierto por nieve y granizo.
-Que frío! Exclamaron Sora y Roxas a la vez, intentando calentarse frotando sus palmas contra sus brazos.
-Si, hace frío. Respondí. Esto era Arendelle?
-Que frío, que frío, que frío, que frío! Exclamaron de nuevo.
-Vale ya, ya nos hemos enterado. Respondí mirando por encima de mi hombro a Sora y a Roxas.
-Nosotros no hemos sido... Dijo Roxas con sinceridad.
Entonces quién ha sido?
A esa pregunta recibí la respuesta justo detrás de Sora y de Roxas, ya que de allí, llegaba una chica pelirroja con un vestido elegante verde caminando lentamente por la nieve, pero hundida en el hasta las rodillas. Al igual que Sora y Roxas, estaba frotándose los brazos para tratar de entrar en calor.
Quién era?
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA! PERDONAD POR NO HABER SUBIDO EN BASTANTE TIEMPO, PERO ES QUE ME HA FALTADO TIEMPO, ADEMÁS DE QUE HEMOS SUFRIDO UNA DURA PÉRDIDA EN NUESTRA FAMILIA Y HE ESTADO UN POCO DEPRIMIDA POR ELLO... BUENO, COMO YA ESTOY MEJOR, HE ESCRITO POR FIN EL CAPÍTULO. ESPERO QUE OS GUSTE. SE LO DEDICO A @Angie24052 QUIEN DESDE HACÍA MUCHO ME PIDIÓ QUE EL PRÓXIMO MUNDO FUERA EL DE FROZEN, ASÍ QUE ESE ES :)
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts 3: The Keyblade Wars
FanficSora ha vivido muchas aventuras durante los últimos años, pero su mayor aventura está a punto de empezar. Las cosas ya nunca volverán a ser lo mismo cuando la Guerra de las Llaves Espada comience.