Hablemos de esto

171 17 18
                                    

Hola a cualquiera que aún esté esperando una continuación para esta historia. En primer lugar quiero agradecer a todos vuestro apoyo y lealtad a este fanfic que comencé a escribir hace ya muchos años. Vuestros comentarios son la única razón por la que aún me planteo continuarla aunque haya pasado tanto tiempo. Por ello quiero explicar aquí y ahora por qué continuarlo me es tan difícil.

Primero, mi estilo de escritura ha cambiado bastante. He dejado de escribir en primera persona y mi vocabulario ha aumentado. Esto causaría inevitablemente que si continuara escribiendo, el tono de la historia cambiaría incluso si me forzara a mí misma a volver a escribir en primera. Sin mencionar que me da hasta cosa ver cómo solía escribir entonces...

Ha pasado mucho tiempo, y por lo tanto no tengo claro algunas de las decisiones que tomé en su momento cuando escribí varios de los capítulos. En otras palabras, no tengo ni idea qué tenía planeado que ocurriera, y si ya en aquel entonces estaba con falta de inspiración, ya podéis imaginaros ahora.

Ya no estoy de acuerdo con la gran mayoría de teorías que tenía en ese entonces y que incluí en esta historia. Tanto por haber recientemente re-jugado los juegos y así haberme dado cuenta de varios detalles que en esa época había pasado por alto, pero también por los trailers de Kingdom Hears 3 que han salido en este tiempo.

Por esto último tengo dos opciones si continúo escribiendo: Seguir fiel a la versión que estaba escribiendo antes de que salieran esos trailers y estuviese más al día con los detalles de la saga, o reescribirlo con lo que sé ahora.

  Gracias a todos por seguir conmigo hasta donde llegué con esta historia. Espero que ahora comprendáis la situación y por qué me cuesta tanto seguir.

-Ninatigerlily

Kingdom Hearts 3: The Keyblade WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora