SORALa Torre de Yen Sid había sido nuestro “cuartel” durante las últimas semanas. La Guerra de las Llaves Espada está a punto de empezar, por lo que necesitaremos toda la ayuda posible, y como Yen Sid había sido un Maestro de la Llave Espada, él tenía toda la información de como usar las llaves espada, y además pensaba que yo y todos los demás que lucharían en la guerra debían convertirse en maestros.
Yo y Kairi eramos los únicos que aún no habían conseguido aprobar el examen de marca de maestro por diferentes razones. Yen Sid pensaba que tendríamos más posibilidades de salir con vida de la guerra si todos fuéramos maestros de la llave espada.
El examen fue muy diferente al que hicimos yo y Riku la última vez. -Esta vez lo haremos al modo tradicional. Fue lo que nos dijo Yen Sid esa vez, y fue muy raro.
El maestro hizo aparecer una sala en el que había tres sillas, como unos tronos y una gran zona que me recordaba a un gimnasio de mármol. La habitación entera era de color blanco como el mármol.
Yen Sid se sentó en el trono del medio, mientras que para mi sorpresa y la de Kairi, Riku y Mickey se sentaron en los otros dos tronos.
-Los tres Maestros de la Llave Espada de esta sala presenciarán vuestro examen y decidirán si aprobaréis o no. Recordad que en este examen los dos podéis aprobar, o quizás ninguno de los dos. Dijo Yen Sid desde su trono.
Después Mickey se levantó y dijo:
-Como primera prueba demostraréis vuestro talento para deshaceros de monstruos. El objetivo de esta prueba es destruir el máximo número de esferas de luz.
De repente a nuestro alrededor aparecieron esferas de luz que flotaban por toda la habitación. Era fácil destruirlos, ya que se desvanecían con un solo golpe. Pero por supuesto, no podría ser tan fácil. Vi como Riku movía su mano y en las esferas aparecieron auras oscuras.
Aún era fácil destruirlos, pero al poco rato nos dimos cuenta de que ahora si llegaban a darte hacían daño.
Conseguí librarme de las esferas a mi alrededor, pero vi que Kairi estaba rodeada de esferas, y su espada casi al otro lado de la sala. No pensé mucho en lo que hice entonces. Se me había olvidado por completo que era un examen y que se suponía que no debía ayudarla. Pero me lancé a coger su llave Espada y usé las dos para librarme de las esferas alrededor de Kairi.
Le devolví la espada y ella me sonrió. Yo sentía como me sonrojaba. Miré hacia otra dirección y vi que Yen Sid, Mickey y Riku estaban observándome con los ojos grandes por el asombro. Entonces ya supe que había metido la pata.
En cuanto destruimos a las últimas esferas que quedaban, Riku se levantó.
-Vuestra siguiente y última prueba consiste en un combate uno contra uno. Los dos tendréis que luchar contra el otro sin usar habilidades especiales ni magia. El primero que consiga tocar al otro será el vencedor. Pero eso no quiere decir que sea el que apruebe.
Nos pusimos cada uno en un extremo de la sala y sacamos nuestras Llaves Espada. Mi Llave se llamaba Cadena del Reino y tenía la forma común de una llave, era metálica salvo por el mango que era de color amarillo.
Kairi también sacó el suyo. Se llamaba Abrazo del Destino y era de formas circulares y la parte de la llave terminaba en flores de colores rojos y naranjas. El igual que la propia llave era también de un color como naranja bronce.
Kairi tenía el pelo entre violeta y rojo y sus ojos eran azules como el mar. Llevaba puesto un vestido rosa claro y un pequeño bolso en su cinturón. Creo que allí lleva su amuleto de la suerte.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts 3: The Keyblade Wars
Fiksi PenggemarSora ha vivido muchas aventuras durante los últimos años, pero su mayor aventura está a punto de empezar. Las cosas ya nunca volverán a ser lo mismo cuando la Guerra de las Llaves Espada comience.