XION
Hacía poco que todos habíamos llegado a la Torre de Yen Sid. La verdad, pensé que el hombre se sorprendería al ver cuanta gente volvíamos, pero no parecía sorprendido lo más mínimo, como si se hubiera esperado que esto ocurriera.
Aqua dejó al chico, Ventus, sentado en el suelo, con la espalda apoyada contra la pared.
Ahora estábamos todos esperando noticias en el desván del hechicero. Sora, Kairi y Riku estaban juntos, sentados en el suelo cerca de una estantería con libros. Roxas y yo estábamos sentados en delante de una ventana y Naminé estaba sentada en el suelo al lado de Roxas dibujando. Vanitas estaba de pie junto a la puerta con Oswald, los dos apoyados contra la pared con los brazos cruzados pareciendo que querían estar en cualquier lugar menos este. Pude notar que Oswald parecía estar intentando a toda costa no mirar hacia el Maestro Yen Sid, siempre mirando al suelo o hacia cualquier otra dirección.
Aqua estaba con Ventus y Mickey, los dos arrodillados en el suelo junto al chico dormido.
-Entonces... qué podemos hacer? No hay forma de despertarle?- Preguntó Naminé, levantando la vista de su cuaderno.
Aqua negó con su cabeza tristemente. -Ven ha estado dormido ya diez años. Su corazón cayó en un sueño profundo, y realmente no hay nada que podamos hacer para despertarle. Solo podemos desear que pueda seguir la luz de nuestros corazones de vuelta a nosotros.
-Así que lo hicimos todo para nada porque su corazón está dormido? Vaya pérdida de tiempo.- Dijo Vanitas.
-Y de quién es la culpa? Eh?- Preguntó Aqua con un tono de odio. -Fuisteis tú y la Llave-Espada X los que le dejasteis en este estado.
Vanitas no respondió pero parecía que tenía unas ganas de asesinarla. Durante unos minutos hubo un silencio incómodo, hasta que el Maestro Yen Sid habló.
-Me temo que las cosas se han tornado más complicadas desde que Ventus calló en ese profundo sueño. Su corazón ha abandonado su cuerpo, y ahora reside junto a otro corazón que podría protegerle.- Dijo el maestro desde su silla. Todas nuestras miradas cayeron en el hombre.
-A que te refieres?- Preguntó Aqua.
-Riku, nos podrías explicar con qué te encontraste exactamente cuando fuiste a despertar el corazón de Sora?- Preguntó Yen Sid. Riku pareció sorprenderse.
-Espera un segundo... no puede ser...- Oí a Roxas murmurar a mi lado. Le miré extrañada, pero de repente comprendí a qué se refería.
-Recuerdo que cuando llegué a su corazón había una armadura negra que me atacó. Y más tarde, cuando lo derroté, vi a tres personas que aparecieron para preguntarme unas extrañas preguntas...- Comentó, antes de mirar hacia Roxas y hacia mi. -Espera un momento, no erais vosotros dos y Ventus?
-Si, yo y Xion estábamos allí, aunque yo estaba más "vivo" que ella. Recuerdo que había muchos corazones conectados con el de Sora, y se me es imposible decirlo con seguridad.- Contestó Roxas.
-Esperad un momento. De qué estáis hablando?!- Preguntó Sora completamente perdido.
-Se refieren a que el Corazón de Ventus está en tu interior, idiota.- Contestó Vanitas bruscamente.
-Pero... cómo?!- Exclamó Sora. -Todo este tiempo ha habido otro corazón en mi interior?!
-Al parecer...- Respondió Kairi.
-Pero exactamente cómo lo sacamos?- Preguntó Oswald, hablando por primera vez.
-No estaba el corazón de Kairi en su interior también hace tiempo? No podemos sacarlo de la misma forma?- Preguntó Roxas.
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts 3: The Keyblade Wars
Fiksi PenggemarSora ha vivido muchas aventuras durante los últimos años, pero su mayor aventura está a punto de empezar. Las cosas ya nunca volverán a ser lo mismo cuando la Guerra de las Llaves Espada comience.