SORA
Will y Yo llegamos con el bote salvavidas al barco naufragado que supuestamente era el barco de Davy Jones, el Holandés Volador.
-Recuerda tener cuidado. No sabemos lo que puede haber en ese barco. Me dijo Will al cabo de un rato.
Bajamos del bote. El agua de mar llegaba jasta los tobillos en algunas partes más hundidas de la cubierta. Seguramente los camarotes y el resto del barco estarían hundidos, pensé mirando a mi alrededor.
-Dios, qué ha pasado aquí?! Gritó Will y corrió hasta un hombre que yacía ensangrentado en el suelo, casi enteramente metido en el agua de mar. Cómo no le habíamos visto antes?! Me acerqué corriendo y vi que había muchos cadáveres de marineros que habían sido atacados por alguien o por algo.
Entonces, un barco horripilante se levantó de debajo del agua. Sus velas estaban llenas de agujeros, y tenía la forma de un pez espada. Era claramente un barco fantasma. Claro, este NO era el holandés volador, ese barco lo era.
Entonces fue cuando todo se volvió confuso. Del agua, de las velas, del suelo y prácticamente de todo el barco naufragado salieron piratas que parecían criaturas marinas, como piratas-pez.
Estos cogieron a los marineros vivos que quedaban en el barco, y se acercaron a nosotros.
-Poneros de rodillas y rezad!! Gritó el pirata-pez.
-Ni lo sueñes! Grité.
Will fue a luchar contra ellos, y cuando yo iba a ir para ayudarle, unas misteriosas criaturas me rodearon. Eran como bichos de color púrpura que se mezclaban con las sombras y se movían como tales, no eran Sincorazón, ya que yo los habría reconocido. A estas cosas no los había visto en mi vida.
“Nescientes...” Dijo una voz en mi cabeza. Estas criaturas eran Nescientes? Nunca había oído hablar de algo parecido.
Trataba de luchar contra estas criaturas mientras mantenía alejados a los piratas-pez, y no esra nada fácil, al final lograron atraparnos a mí y a Will.
Nos ataron las manos y nos pusieron en fila. A parte de nosotros dos, otras 4 personas habían sobrevivido. Uno de ellos estaba llorando y temblando a causa del miedo.
De repente, se oyó un repetitivo golpe en el suelo, como si alguien estaría caminando con una pata de palo, y efectivamente, del mar subió un pirata con cara de pulpo cuya barba eran tentáculos. Su otra mano era una pinza de cangrejo y llevaba puesto la ropa típica de un capitán pirata. Era Davy Jones, seguro.
-6 hombres siguen vivos, mi capitán. Dijo uno de los piratas-pez.
Davy Jones se acercó al hombre que temblaba y se puso a su altura.
-Temes a la muerte? Temes a ese abismo oscuro? Le preguntó al hombre, que asintió llorando.
-Todas tus acciones serán rebuscadas, y serás castigado por todos tus pecados! Pero yo puedo ofrecerte... una salida! Gritó Davy Jones.
-No le escuches!!! Grité lo más fuerte que pude.
Davy Jones se acercó a mí y sentí como me ahogaba cuando agarró mi garganta con su enorme pinza.
-No temes a la muerte? Pude oír como me preguntaba.
-No! Grité con la voz que me quedaba.
-Es extraño, ni tu ni este hombre estáis muertos ni muriéndoos... Qué hacéis aquí?! Dijo Davy Jones.
-Suéltale! Jack Sparrow nos ha enviado para pagar su deuda. Gritó Will a mi lado, mientras yo estaba empezando a ver todo borroso.
Creo que Davy Jones y Will siguieron hablando, pero tampoco podía casi oír nada ya. Me estaba quedando sin aire, si no hacía algo me iba a asfixiar...
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts 3: The Keyblade Wars
FanfictionSora ha vivido muchas aventuras durante los últimos años, pero su mayor aventura está a punto de empezar. Las cosas ya nunca volverán a ser lo mismo cuando la Guerra de las Llaves Espada comience.