Capítulo 38

448 31 9
                                    

AQUA

Realmente no entendía lo que había pasado entre ellos en el pasado, pero debía haber sido algo grave.

-Oswald, siento muchísimo lo que ocurrió. Desde aquel día, nunca he dejado de sentirme culpable y echarte de menos.- Dijo Mickey arrodillándose delante de su hermano. -Te lo ruego, vuelve conmigo y comencemos de cero. No puedo continuar sabiendo que sigues vivo y que ya no estés en mi vida.

Oswald levantó la vista, mirando a Mickey a los ojos, y rápidamente bajó la vista. Pude notar que el puro odio de antes estaba convirtiéndose en tristeza.

-Desde lo que pasó llevo caminando el camino de la oscuridad. Caminamos caminos diferentes ahora, y ya nada podrá ser lo que era.- Contestó Oswald.

Mickey sonrió levemente y colocó su mano sobre el hombro de Oswald. -Sabes que no tienes por qué caminar el camino de la oscuridad, verdad?

Oswald levantó la vista de nuevo y apartó la mano de su hermano. -De verdad crees que puedo caminar el camino de la luz después de todo lo que pasó? Todo lo que hice?

Mickey sonrió. -No tienes por qué caminar el camino de la luz ni el de la oscuridad. Siempre puedes caminar tu propio camino.- Dijo ofreciendo su mano a su hermano mayor.

Oswald miró la mano, vaciló un poco pero finalmente con un suspiro aceptó, cogiendo la mano de Mickey. -Siempre fuiste tan testarudo...

-No más que tu.- Rió Mickey, ayudándole a levantarse.

Yo les sonreí a los dos, entregándole a Oswald su llave espada. Él lo aceptó con una sonrisa amable, y seguimos nuestro camino hacia la sala del trono donde se encontraba Ven.

...

Caminamos a través de varias salas, hasta que oímos a lo lejos el eco metálico que generaban las llaves-espada al colisionar.

-Estarán los demás bien?- Pregunté preocupada.

-Suena como que están en mitad de una pelea...- Dijo Mickey, también con preocupación en su voz.

-Oh no... deben de ser Vanitas y las chicas.- Dijo Oswald suspirando, y los tres comenzamos a correr hasta llegar a una sala redonda cuya pared tenía un gran agujero, y malas hierbas habían comenzado a crecer en el suelo.

Allí estaban todos nuestros amigos luchando contra Vanitas y un puñado de nescientes.

-Vanitas! Detente!- Exclamó Oswald enfadado.

Los jóvenes dejaron de luchar y los nescientes se quedaron quietos.

-Debes de estar de broma!- Exclamó Vanitas. -Ahora tu también has decidido hacerte amigo de ellos como las chicas?!

Entonces noté que Xion y Naminé también estaban allí, pero no estaban luchando.

-Eso no te incumbe, Vanitas.- Dijo Oswald. Vanitas le fulminó con la mirada pero no le respondió.

Xion se acercó corriendo a Oswald. -W, te lo pido, ya estoy harta de luchar contra mis amigos, al igual que Naminé. Desde ahora en adelante, nosotras vamos a ayudarles.

Oswald sonrió levemente y asintió. -Ese es mi plan actual también.

-Es que os habéis vuelto todos locos?! Después de tanto esfuerzo ahora vamos a ayudarles?!- Gritó Vanitas.

-Vamos Vanitas, por favor...- Suplicó Xion. Vanitas parecía que deseaba hacer cualquier cosa menos lo que le estaban pidiendo, pero al final, suspiró derrotado y bajó su Llave-Espada. -Está bien, vayamos a salvar al inútil.

Todos nuestros ojos se agrandaron a la vez. Vanitas realmente nos iba a AYUDAR?!

Naminé le sonrió dulcemente. -Gracias, Vanitas.

-Lo que sea, vámonos antes de que cambie de idea.- Respondió fríamente.

KAIRI

Seguimos caminando hasta llegar a una amplia sala. Era una sala parecida a la que creó el Maestro Yen Sid en la Torre para mi Examen de Marca de Maestro y el de Sora, pero esta estaba en peor condición. Me preguntaba si aquí fue donde Aqua recibió su título de maestra...

La sala tenía grandes ventanas de vidrios de colores y el suelo era de mármol, pero varias ventanas estaban rotas y en el del suelo crecía hierba y otras plantas. En el techo había un gran agujero del que se veía la luz de la luna que brillaba en el cielo.

Miré hacia delante y allí, sentado sobre un trono, estaba un chico con el pelo de punta rubio, y llevaba una ropa parecida a la de Roxas pero con detalles diferentes y piezas de armadura. Sus ojos estaban cerrados y parecía que dormía profundamente.

-No ha cambiado en absoluto...- Dijo Aqua, con lágrimas en sus ojos.

-Tienes razón...- Contestó Mickey, igual de emocionado. Nos acercamos más a él, hasta estar a su alrededor.

-Vaya, es igual que yo!- Exclamó Roxas sorprendido.

-Ahora entiendo que Aqua te confundiera con él cuando la conocimos.- Comenté en voz alta.

-Lleva durmiendo todo este tiempo? Que patético.- Comentó con tono de broma Vanitas desde la puerta.

Aqua se acercó y gentilmente le levantó en su espalda y le llevó a caballito.

-Vamos, yo despejo el camino.- Dijo Vanitas desde la puerta.

-Nosotros te ayudamos.- Dijeron Sora, Riku y Roxas.

Los chicos fueron delante para asegurarse de que el camino fuera seguro, las chicas nos quedamos con Aqua y Mickey y su hermano nos siguieron detrás.

Corrimos todo el camino a través de las salas en ruinas de ese castillo hasta llegar de vuelta a nuestra Nave.

-Vosotros id en la nave con Ventus, nosotros usaremos los portales.- Dijo Xion. -Nos veremos en la Torre de los Misterios.

Asentimos y nos subimos a la nave, dirigiendo nuestro rumbo de vuelta a la Torre.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Okay aquí tenéis otro capítulo. Es un poco más corto ya que sentí que debían salir rápido del castillo y empezar ya con lo que vendría ya a continuación. Espero que os gustara este capítulo ^^

~Ninatigerlily

Kingdom Hearts 3: The Keyblade WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora