Capítulo 9

955 53 17
                                    

SORA

Vergel Radiante había cambiado mucho desde la última vez. Había flores y fuentes de agua por todas partes. El castillo entero estaba completamente reconstruido, al igual que las casas de la zona residencial.

-Vaya! Bastión Hueco tiene el mismo aspecto que cuando yo tenía 4 años! Exclamó Kairi. Ella era la princesa de este mundo. Cuando tenía cuatro años, se mudó con su familia a las Islas del Destino.

-Tenéis razón, majestad. Aunque recordaréis que este mundo se llama en realidad Vergel Radiante, verdad? Preguntó una voz conocida.

Miramos hacia arriba y vimos a una chica de la edad de Kairi con pelo corto negro y ropa al estilo Ninja. Era la “Gran Ninja” Yuffie, una amiga nuestra.

-Hola Yuffie! Cuanto tiempo! Grité y saludé con mi mano.

-Hola Sora. Que os trae por aquí al trio enterito de las Islas del Destino? Preguntó la chica.

-Estamos buscando algo. Es una misión secreta, sabes? Dijo Kairi sonriendo.

-En serio? Preguntó entusiasmada Yuffie. -Yo quiero ayudar!

-Estamos buscando un llavero que pueda haber pertenecido a Terra, Ventus o Aqua. Los conoces? Preguntó Riku, pero Yuffie sacudió su cabeza.

-Aqua? Yo me acuerdo de esa muchacha. Hacía tiempo que no oía su nombre, era una chica muy bien educada. Dijo una voz detrás de nosotros.

Era Gilito McPato, el tío de Donald. Había sido en su tiempo un compañero de viajes del Rey Mickey, pero hoy en día se dedica más a sus negocios,

-Conocisteis a Aqua? Pregunté ilusionado.

-Si, la chica fue muy educada. Recuerdo que estaba buscando a un chico de pelo marrón largo. Contestó pensativo el pato. El chico al que se refería debía de ser Terra.

Todos estábamos contentos. Por fin una pista! Pero entonces Yuffie se llevó la mano a la oreja y dijo:

-Chicos, León dice que hay problemas en la zona residencial. Hay monstruos por todas partes! León en realidad se llamaba Squall Lionheart, pero por su misterioso pasado mantenía su nombre en secreto.

Le dimos las gracias a Gilito y corrimos hasta la zona residencial, donde nuestro amigo León luchaba contra los mismos monstruos del mundo de Port Royal, los que creo que se llaman Nescientes.

-Que bien que hayáis llegado ya! Estas cosas no dejan de aparecer de la nada! Gritó León.

-Qué son estas cosas? Preguntó Kairi.

-Nescientes. Respondí, y todos me miraron extrañados.

-Cómo sabes eso? Preguntó Riku.

-No lo sé. Simplemente el nombre me viene a la cabeza, y siento que sé que son “Nescientes”. Respondí seguro de mi mismo.

Nos deshicimos de los monstruos. Todo parecía estar en calma, pero yo vi sobre las escaleras que llevaban al patio interior a un tipo extraño. Este era un chico de como mi edad, pero llevaba un casco  a modo de máscara y un traje parecido al de Riku cuando estaba poseído por Ansem hace unos años.

-Sora, a donde vas?! Gritó Kairi.

-A por ese tipo de la máscara! Grité y fui tras el tipo.

Llegué hasta el patio interior, pero no había nadie. Me enfurecí y grité lo más fuerte que pude:

-VAMOS!!! SAL DE UNA VEZ!!!

Entonces, una risa malévola y maniática envolvió todo el lugar a causa del eco, y el tipo apareció en un portal de oscuridad delante de mí.

-Así que tú eres el tan famoso Sora. Dijo el chico de la máscara.

-Y qué si lo soy? Tú quien se supone que eres?!

-Vanitas. Dijo el tipo, volvió a reír maniáticamente y su máscara desapareció. Casi me da un infarto cuando veo su cara. ERA IDÉNTICA A LA MÍA!!! bueno, salvo que su pelo era de color negro y sus ojos amarillos, pero por lo demás...

-Jajaja! Patético. Dijo Vanitas.

-De qué se supone que te ríes, eh? Pregunté enfadado.

-Eres tan inútil como Ventus. Dijo Vanitas con una sonrisa perversa. Era raro ver ese tipo de sonrisa en tu propia cara.

-Ventus? Tu le conocías? Pregunté sorprendido.

-Por supuesto que sí, idiota. Soy su Nesciente, o mejor dicho, yo soy su Oscuridad, y todos los Nescientes son Yo.

Nesciente... otra vez esa palabra. Qué es un Nescinte? Necesitaba respuestas.

-Creo que estabas buscando esto, no es verdad? Preguntó sonriendo maléficamente Vanitas, moviendo entre sus dedos un llavero plateado con una joya verde en el medio.

-El Llavero?! Pregunté casi gritando, y Vanitas se desvaneció, dejando el llavero en el suelo y una risa maniática flotando en el aire.

Decidí que no era momento de esperar, y pude el llavero en mi Llave Espada.

Esta vez estaba de pie en un lugar que me sonaba mucho. Era como un gran cristal pintado que representaba a una persona, creo que era Ven, el chico de mi anterior visión. Este era el recuerdo de algo que había ocurrido dentro de su corazón.

Efectivamente, Ven estaba también de pie en esta lugar, y esta mirando con desprecio como un tipo igualito a mí pero con pelo negro y ojos amarillos bajaba flotando con una sonrisa maligna y llevaba una extraña Llave Espada en la mano. Era Vanitas.

-Nuestra unión no está completa. La Llave Espada X no debería estar quebrada! Únete a mí, Ventus, y completemos la Llave Espada X ahora!! Gritó Vanitas y apuntó con esa espada al chico.

Ventus negó con su cabeza, luego sacó su Llave Espada, que tenía un Llavero igual al que Vanitas me dejó, y dijo:

-Tengo una idea mejor. Qué tal si os destruyo a los dos?!

Pero Vanitas rió de nuevo como un maníaco:

-La Llave Espada X también está formada con una parte de tú corazón, idiota. Si la destruyes, tu corazón desaparecerá para siempre!!

-No me importa. Haré lo que sea para salvar a Terra y a Aqua. Dijo Ventus sin perder su fuerza.

-Baj...Otra vez la cancioncita de los amiguitos? Preguntó Vanitas burlándose de Ventus.

-Al menos yo tengo amigos!! Soy parte de sus corazones tanto como ellos del mío. Mis amigos son mi poder, y yo el suyo!!! Gritó Ven como respuesta, antes de ponerse en posición de ataque.

Y como la última vez, todo se volvió negro y oí la voz de alguien llamándome. Creo que era Kairi.

-Sora? Qué te ha pasado? Preguntó ella mientras me levantaba.

-Chicos, encontré el Llavero de Ventus, y me temo que va a ser más difícil encontrarle de lo que habíamos pensado...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!!! EL PERSONAJE DE LA SAGA QUE HE SACADO EN ESTE EPISODIO, Y QUE POR CIERTO VA A VOLVER A SALIR MÁS ADELANTE, ES VANITAS. PARA LOS QUE AÚN NO LO CONOCÍAIS, ES UNO DE LOS PRINCIPALES ANTAGONISTAS, OSEA, ES UNO DE LOS "MALOS" Y POR UNA RAZÓN INEXPLICABLE, SE PARECE MUCHO A SORA... HASTA EL ACTOR QUE HACE DE SORA EN LOS KNIGDOM HEARTS HACE DE VANITAS EN KH: BIRTH BY SLEEP. GRACIAS POR LEER, Y POR CIERTO, SOMOS 190!!!!!!!!!!!!! WHOHOOOOOOOOO!!!! YUPIII! (PERDONAD MI ENTUSIASMO).

BYE!!

Kingdom Hearts 3: The Keyblade WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora