RIKU
Al parecer, Pocahontas era la hija del jefe de su tribu. Powhatan, su padre, era el jefe, y acababan de tener una lucha contra otra tribu conocida como los Massawomecks. La tribu de Powhatan había ganado, y un guerrero llamado Kocoum había sido el más valiente guerrero.
-La batalla fue dura, pero gracias a ella, ahora tenemos paz junto con nuestros hermanos los Massawomecks. Dijo Pocahontas.
-Puedo preguntarte algo Pocahontas? Preguntó Sora.
Ella asintió sonriendo. -Por que nos llamas hermanos, al igual que a los Massawomecks?
-Porque todo, el viento, la tierra, los árboles, los animales, los hombres de piel roja, todos son nuestros hermanos. Todos somos parte del Gran Espíritu.
-Y que es el gran Espíritu? Preguntó Sora.
-Todo es el Gran Espíritu. Todo lo que nos rodea tiene un espíritu, y el Gran Espíritu es quien nos guía en este mundo. Explicó Pocahontas.
-En serio crees que todo tiene un espíritu? Pregunté con una ceja levantada.
-No lo creo, lo sé. Yo misma he hablado con “Grandmother Willow”.
-Grandmother Willow? Quien es esa? Preguntó Sora.
-Es un espíritu de un Sauce, Uno que guió a mi madre, y ahora me guía a mi. Dijo Pocahontas mirando su collar.
-Y tu vives allí? Con Granmother Willow?
-No. Mi pueblo está allí, tras esa montaña. Dijo señalando hacia delante. Vi que habíamos llegado al borde de un río, uno que seguía hasta detrás de las montañas.
-Oye Pocahontas, no habrás visto a unos amigos nuestros, verdad? Uno de ellos se parece mucho a Sora salvo que su pelo es rubio y menos de punta, y el otro es una chica de pelo rojizo. Se llaman Roxas y Kairi. Pregunté.
-No, yo no los he visto, pero quizás alguien de la tribu si. Dijo mientras arrastraba un trozo de madera grande hacia el agua.
Lo volteó y pudimos ver que era una canoa. Ella se metió dentro y sacó unos remos.
-Bueno, venís o que? Preguntó desde la canoa.
Yo miré a Sora, quien se encogió de hombros. Supongo que vale la pena, si así encontramos a nuestros amigos... Tampoco es que Pocahontas nos haga bajar por una catarata... verdad?
KAIRI
Auh... el aterrizaje no había sido muy tranquilo, la verdad. Pero por suerte no me había roto nada.
Miré a mi alrededor. Estaba en una habitación de madera que se balanceaba. Lo único que había era barriles de agua y algunas cajas de comida de barco. Estaba claro que estaba en un barco.
Roxas estaba frotándose la cabeza mientras se levantaba. Llevaba puesto una camisa suelta blanca, como de los piratas o marineros de la antigüedad, y sus pantalones eran grises. Llevaba un cinturón marrón de cuero y unas botas negras.
-Donde estamos? En un barco? Preguntó mirando a su alrededor. Luego me miró a mi con asombro.
-Kairi!! Pero qué llevas puesto?! Preguntó, y luego miró su propia ropa. -Pero qué llevo puesto yo?! Dijo tirando de su camisa.
Miré mi ropa. Llevaba una camisa blanca que me quedaba un poco grande por lo que estaba atado por un paño rojizo como mi pelo por la cintura a modo de falda o algo parecido a a vez que de cinturón. Llevaba unas mallas grises y unas botas marrones. Mi pelo estaba recogido en una coleta.
-Creo que los amuletos que nos hizo Donald nos han cambiado el aspecto para que pasemos más desapercibidos en este mundo. Dije mirando mi collar con el cristal rosa. Roxas también llevaba su collar del cristal rojo.
Entonces, un hombre de pelo rubio largo y vestido con una camisa azul, una especie de pieza de armadura gris en el pecho, unos pantalones azul oscuro y unas botas negras entró en la habitación.
-Oh, valla. Ya habéis despertado. Os hemos encontrado flotando en el mar sobre un trozo de metal rojo. Quienes sois? Preguntó el hombre.
-Yo soy Kairi y este es Roxas. Estábamos viajando en un barco con su hermano y un amigo cuando una tormenta nos sorprendió. Nuestra nave se hundió y acabamos en alta mar. No sabemos lo que le ha pasado a nuestros amigos. Sabe si están aquí?
Roxas me miraba sorprendido. Bueno, vale, mentí un poco, pero yo ya se que es mejor no decir que venimos de otro mundo. Y si creen que Sora es el hermano de Roxas, nos ayudarán a encontrarles, seguramente.
-No, lo siento, solo estabais vosotros. Pero estoy seguro que han llegado a la costa de Virginia. Dijo el hombre.
-Costa de Virginia? Preguntó Roxas.
-Si. Está a unos kilómetros. Si vuestro barco naufragó cerca de aquí, está seguro que han llegado hasta allí. Lo único que me preocupa son los salvajes que hay en esas tierras.
-Salvajes? Te refieres a Indios? Pregunté preocupada.
-Si. Estoy seguro de que tus amigos estarán bien, con que no se encuentren con uno de esos salvajes. Pero no os preocupéis, les encontraremos. Dijo el hombre.
-Gracias. Dijimos yo y Roxas a la vez.
-por cierto, quien es usted? Preguntó Roxas.
-Mi nombre es John Smith. Dijo el hombre y nos dio la mano.
-Hay algún problema aquí? Dijo un hombre grande vestido mucho más elegante que ninguno de nosotros. Había algo en ese hombre que no me gustaba nada.
-Gobernador Ratcliffe! Exclamó John Smith. No se que era, pero había algo en ese tal Ratcliffe que me ponía los pelos de punta...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!! BUENO, AQUÍ TENÉIS EL CAPÍTULO 18!! PERDONAD SI ALGUNO DE LOS NOMBRES NO COINCIDEN CON LOS NOMBRES EN ESPAÑOL QUE SALEN EN LA PELÍCULA POCAHONTAS, PERO YO SOLO LO TENGO EN INGLÉS CON SUBTÍTULOS EN FINLANDÉS, ASÍQUE TUVE QUE PONER LOS NOMBRES EN INGLÉS. GRACIAS A TODOS POR LEER!! :D
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts 3: The Keyblade Wars
Fiksi PenggemarSora ha vivido muchas aventuras durante los últimos años, pero su mayor aventura está a punto de empezar. Las cosas ya nunca volverán a ser lo mismo cuando la Guerra de las Llaves Espada comience.