SORA
-Que va a ser más difícil encontrar a Ventus? A que te refieres? Preguntó Kairi.
-En el recuerdo, vi que estaba luchando con el tipo ese de la máscara, Vanitas, que al parecer es el Nesciente de Ventus o algo así, y que si Ventus destruía la espada de Vanitas, perdería su corazón. Traté de explicarles.
-Oh no... Dijo Kairi.
-Oh no? Por qué dices Oh no? Preguntó Riku.
-Y si por eso desapareció? Y si perdió su corazón?
-Entonces deberíamos...eh...deberíamos...no lo se... Dije. Yo solo sabía de un caso en el que alguien perdía el corazón, y eso fue cuando Kairi lo perdió, pero no desapareció, sino que acabó dentro de mi. Por eso pudo recuperarlo.
Yo y Kairi teníamos la misma cara. Los dos claramente pensábamos que todo esto había sido en vano. Cómo íbamos a encontrar a alguien quien ya no está?
-Dime, Sora. Cómo encontraste el llavero exactamente? Preguntó Riku la cabo de un rato.
-Me la dio Vanitas. Respondí sin darle mucha importancia.
-Osea, te lo dio el tipo de la mascara, el tipo que estaba allí plantado mientras nos atacaban unos monstruos? El tipo que dijo ser el “Nesciente de Ventus”? Preguntó con un tono algo enfadado Riku.
-Si.
-Y tu te lo has creído?! Piensa con la cabeza, Sora. Ese tipo, por lo que nos has dicho, es un monstruo. Tu creerías si ahora llegara el Sincorazón de Xehanort y te dijera que por ejemplo Goofy ha muerto?
-No, por supuesto que no.
-Entonces como es que creíste a ese tipo? Seguro que ese llavero era solo una trampa para confundirte. Vamos, que estoy seguro de que trabaja para Xehanort. Dijo Riku muy seguro de si mismo.
-Bueno, entonces que hacemos? Seguimos buscando algo en este mundo, o vamos al siguiente? Preguntó Kairi.
-Pues, si me lo preguntas a mi, yo creo que deberíamos... Dijo Riku, pero no llegó a terminar ya que una chica de pelo largo marrón recogido en una trenza y vestido rosa apareció corriendo. Era Aerith.
-Chicos! Hay problemas en el Castillo! Es urgente! Gritó Aerith.
KAIRI
En las puertas del Castillo, nos esperaban León y Yuffie. Los dos llevaban sus armas preparadas para luchar.
-Que ocurre, Yuffie? Pregunté en cuanto nos acercamos.
-Mirad allí. Dijo y señaló hacia un valle que se abría detrás del castillo. Había miles, quizás hasta millones de criaturas que se acercaban al castillo. Por sus colores diría que son Sincorazón. Era un Ejército de Sincorazón!
-Otra vez no... Dijo Sora abatido. Cómo que “otra vez”?
-Otra vez? Preguntó Riku.
-La última vez que esto pasó los Sincorazón habían formado un ejército, y hubo una gran Guerra para proteger Bastión Hueco. Dijo León.
-Chicos... creo que eso no es todo. Dijo Riku y señaló hacia la Derecha. Allí había otro ejército, esta vez de criaturas blancas. Eran Incorpóreos!
-Qué?! Incorpóreos también?! Gritó Sora.
Entonces, una risa maniática envolvió todo el lugar a causa del eco. Miramos arriba y vimos a un chico con una máscara. Creo que era el chico de quien Sora habló: Vanitas.
-Te preocupas por unos simples bichos cuando lo verdaderamente grande está justo detrás de ti, idiota. Dijo dirigiéndose a Sora, y luego se metió entre las sombras del Castillo.
Riku y yo sacamos nuestras llaves espada. -Sora, ve tu a por Vanitas, nosotros te cubrimos! Gritó Riku.
-Estáis seguros de que podréis solos? Preguntó Sora.
-Hm, creo que si aparece uno más ya no podremos. Dijo a modo de broma León.
-Entonces yo me quedo con ese uno. Dijo Riku.
-Vete ya Sora, antes de que Vanitas escape! Grité mientras trataba de atar a uno de los Sincorazón más cercanos.
SORA
En el Castillo no había ni rastro de Vanitas. Registré cada habitación, cada sala, hasta miré en la Biblioteca, pero era como si hubiera desvanecido. Solo me quedaba un lugar por mirar. La sala donde estaba la cerradura que sellé hace años, concretamente cuando tenía 14. La sala en el que tuve que luchar contra Riku, en el que me clavé una Llave Espada para salvar a Kairi.
-Pensaba que nunca ibas a llegar. Dijo la voz de Vanitas, y el chico apareció como un rayo y empezó a atacarme, mientras yo bloqueaba los ataques de su llave espada con la mía. Al parecer, como todos los pesados de los malos, lo único que quiere es acabar conmigo.
Conseguí darle un par de veces, pero Vanitas era rápido, y fuerte. Encima no jugaba limpio. Cada dos por tres llamaba a Nescientes para ayudarle en la batalla. Si no conseguía ayuda, esto acabaría mal...
Entonces un tipo encapuchado entró corriendo por la puerta y con una Llave Espada que me resultaba muy familiar, creo que era una “Prometida”, derrotó a algunos de los Nescientes.
-No te rindas, Sora! Yo te cubro. Dijo el tipo y siguió luchando.
Pero para mi sorpresa, Vanitas había dejado de atacar. -Así que a ti también te han traído de vuelta, eh? Dijo con su voz que siempre tenía un tono como si se burlara de todos.
-Si, pero a diferencia de ti, yo ya he elegido bando. Dijo el tipo encapuchado.
-Y que te hace pensar que yo no lo he hecho? Preguntó Vanitas.
-Solo hay que verte. Estás que no sabes donde meterte. Tu te traicionarías hasta a ti mismo si pudieras.
-Que le voy a hacer, soy un Nesciente.
-Hola, que sigo aquí. Dije algo molesto.
-Si, lo sabemos, Idiota. Esta conversación aún no ha acabado, Roxas. Dijo Vanitas y desapareció. Espera un segundo, Roxas?! Eso era imposible!!
-Roxas?! Pero como?! Pero si tu...Cómo?! Grité flipando. Se suponía que Roxas debía estar DENTRO de mí, y aquí le tengo, justo delante de mi, en carne y hueso.
-Algo grande está a punto de empezar, Sora. Creo que por eso estoy aquí ahora, aunque yo tampoco lo entiendo muy bien. Dijo Roxas mientras se quitaba la capucha. Estaba igual que como yo le recordaba, su pelo era de punta, rubio, y sus ojos azules.
-A qué te refieres?
-Bueno, no sé como explicarlo. Simplemente estaba dentro de ti, y ahora he vuelto. Yo creía que solo era yo, pero al parecer más gente lo ha hecho, y Vanitas es la prueba.
Entonces oímos pasos de gente corriendo y Riku y Kairi entraron por la puerta de la sala.
-Sora! Todos los enemigos han desaparecido! Gritó Kairi.
-Y el Pasaje Interdimensional se ha abierto. Debemos irnos pronto. Añadió Riku, aunque se quedó mirando a Roxas. -Roxas? Qué hace este aquí?
-No lo sabemos. Pero me ha ayudado a luchar con Vanitas. Dije.
-Yo pensaba ayudar en vuestra búsqueda, si me preguntáis. Dijo Roxas.
-Ni hablar. Dijo Riku.
-Qué? Por qué no?! Pregunté extrañado.
-Es un Incorpóreo. No podemos fiarnos de él. Respondió Riku.
-Vamos, yo creo que se merece una oportunidad. Dijo Kairi.
-Si, 4 personas buscan un Llavero mejor que tres, y además, Roxas es un buen tipo, creedme, yo lo sé, que lo he tenido dentro ya unos años. Dije.
Entonces la luz del Pasaje Interdimensional nos rodeó y aparecimos en la Nave Gumi, cada uno en su silla, pero ahora había cuatro, y Roxas estaba en la cuarta.
-Cómo ha estrado este en la nave?! Gritó Riku.
-Creo que la Nave ha hablado claramente. Roxas se viene con nosotros. Dijo Kairi.
-Bueno, está bien, pero yo sigo sin fiarme. Dijo Riku como última palabra.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA!! PERDONAD POR TARDAR TANTO PERO ES QUE HE ESTADO ENFERMA, Y SIGO SIN ESTAR COMPLETAMENTE RECUPERADA, PERO COM OYA HE VUELTO A LAS CLASES, PUES YA NO TENGO EXCUSA PARA NO ESCRIBIR. QUIERO COMUNICAR QUE ESTE CAPITULO SE LO DEDICO A Marti_Dc Y A posok09, QUE ME PIDIERON QUE VOLVIERA A SACAR A ROXAS, ASÍQUE AQUÍ LE TENEIS. TAMBIÉN SE LO DEDICO A Lokran99 QUIEN FUE LA PRIMERA PERSONA EN SEGUIRME DE VERDAD. GRACIAS POR LEER Y ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO! :)
BYE!!
ESTÁS LEYENDO
Kingdom Hearts 3: The Keyblade Wars
Fiksi PenggemarSora ha vivido muchas aventuras durante los últimos años, pero su mayor aventura está a punto de empezar. Las cosas ya nunca volverán a ser lo mismo cuando la Guerra de las Llaves Espada comience.