Capítulo 4

1.2K 70 1
                                    

Capítulo 4:

SORA

Intenté levantarme, y por poco casi me desmayo de nuevo. Riku se me acercó y me ayudó a levantarme con más cuidado mientras decía:

-Debes levantarte con cuidado, así vas a conseguir que te pongas peor.

-Ya... pero...

Riku sacudió su cabeza. -Nada de peros. Vamos, te ayudaremos a subir.

Así subimos todos juntos las casi interminables escaleras de la torre de Yen Sid que flotaban en el aire. Tengo suerte de no tener miedo a las alturas.

En el propio desván Yen Sid y Mickey me pidieron que explicáramos con más detalle todo lo que había ocurrido. Les expliqué todo lo del otro mundo, los tres jóvenes, su conversación y todo lo demás.

Mickey y Yen Sid estuvieron cayados durante un rato, mirándome fijamente, al igual que todos los demás en la habitación. Sobre todo Lea, que parecía hasta esperar que me desmayara de nuevo, pero yo ya estaba bien, creo.

-Y quien tiene el misterioso Llavero en este momento? Preguntó Yen Sid.

Yo saqué mi Llave Espada y vi que había vuelto a su aspecto original y el Llavero nuevo ya no estaba.

-Al parecer yo ya no lo tengo. Dije mientras hacía desaparecer mi llave de nuevo.

-Oh, lo tengo yo. Dijo Kairi y buscó en ese pequeño bolso que llevaba siempre colgado del cinturón. Sacó un llavero de color azul que tenía un cristal (también azul) en medio, osea, el mismo llavero de antes, el Aguacero.

-Lo quité de su espada para asegurarme de que este no fuera la razón por la que Sora hubiera... colapsado. Dijo y entregó el Llavero al maestro.

Mickey se levantó de puntillas para poder llegar bien a la mesa del maestro para ver mejor el Llavero, y creo que vi dolor en sus ojos. Él y Yen Sid intercambiaron una mirada y el maestro asintió. Yo no comprendía nada.

-Es el de Aqua, verdad? Preguntó Mickey, y el maestro asintió. Yo seguía sin comprender de qué hablaban, y al parecer el resto de nosotros tampoco.

-Disculpad, nos podríais decir de que va todo esto? Pregunté al cabo de un rato. Yen Sid fue el que me respondió:

-Joven maestro, lo que viste cuando colapsaste fue en recuerdo. Dentro de este llavero está encerrado un recuerdo muy importante para su antiguo dueño, que en este caso resulta ser la Maestra Aqua, una de las personas que tenéis que buscar.

Me acerqué y miré el llavero, pero sin tocarlo. Quizás si probara a tocarlo de nuevo, vería algo que pudiera decirnos donde buscar a los tres...

Estaba a punto de tocarlo, pero alguien me cogió de la mano y me paró. Miré hacia mi lado y vi que era Kairi.

-No lo toques, y si esta vez no te despiertas? Dijo preocupada, aún cogiéndome de la mano. Y una vez más sentí como el calor subía a mis mejillas.

Ella se dio cuenta y me soltó la mano, también estaba roja. Nos quedamos así, mirándonos, hasta que tuvimos que volver a la realidad cuando alguien tosió para llamarnos la atención. Creo que fue Donald, su voz no es muy fácil de confundir.

-En realidad, Kairi, creo que es buena idea. Dijo Mickey, pensativo.

-A qué se refiere, majestad? Preguntó Donald.

-Que por alguna razón, Sora reaccionó a los recuerdos de esta llave y pudo verlos. Creo que los llaveros que los tres, osea, Ventus, Terra y Aqua usaron en sus viajes tienen dentro algunos de sus recuerdos, por lo que, si vais por los mundos y buscáis esos llaveros, y luego Sora vuelve a hacer lo de antes, quizás podáis tener más pistas sobre donde encontrarles.

Kingdom Hearts 3: The Keyblade WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora