Capítulo 14

945 52 5
                                    

SORA

Después de que Roxas me empujara dentro del portal de oscuridad, me encontraba en medio de una playa oscura, igual a cuando Riku y yo acabamos en el reino de Oscuridad tras derrotar a Xemnas.

El lugar, a parte de dar escalofríos, era bastante tranquilo. Solo se oía el sonido de las olas al romper en la arena, y las oscuras aguas reflejaban la luz blanca de la luna.

Solo dos preguntas venían a mi cabeza. La primera era: Cómo volveremos al reino de la luz? Y la segunda: Donde podría estar Aqua? El Reino de la Oscuridad era enorme, y me preocupaba solo imaginarme las criaturas que allí vivirían. 

Suspiré y me concentré en mirar a mi alrededor. Vi que sobre unas rocas en esa playa, estaba sentada una joven de pelo corto azul que miraba ausente al horizonte, y llevaba en la mano una llave espada extraña. No lo tenía claro, pero yo creía que ella era Aqua. Se parecía bastante a la chica de mis visiones.

-M-maestra Aqua? Pregunté Acercándome con cuidado.

La chica asintió lentamente, pero no miró hacia mi. Parecía como si pensara que yo no era real o algo. Habrá perdido la cabeza durante este tiempo en el reino de la oscuridad?

-Hace tiempo que nadie me llama así... hace tiempo que nadie me llama de ninguna forma... Dijo Aqua sin quitar ojo al horizonte.

-Mi nombre es Sora, y he venido a salvarte. Le dije y traté de sonreír. Lentamente Aqua miró hacia mi, primero como si se esperara no ver nada, pero en cuanto me vio, sus ojos se agrandaron y parecía preocupada.

-Tú... yo te conozco... pero es imposible... eras tan pequeño... Dijo más para sí misma que para mi.

Ella me conocía? Era eso posible? Yo al menos no me acordaba de nada como eso...

Aqua miró mi mano, en el que llevaba mi cadena del reino. Ahora parecía asustada.

-No puede ser... al final te convertiste en portador?! Pero cómo es posible! Yo no te pasé mi poder!

-Aqua a qué te refieres? Pregunté alarmado. Estaba ella loca o me lo parecía a mi?

Ella suspiró para tranquilizarse. -Verás, hace unas semanas, te conocí en las Islas del Destino. Estabas jugando con tu amigo Riku. Tenías como 4 o 5 años. Vi potencial en ti, y pensé en convertirte en mi discípulo, pero decidí no hacerlo, ya que Terra ya le había pasado su poder a tu amigo.

-Hace unas semanas?! Pero Aqua, yo tengo 15 años... llevas atrapada en el Reino de la Oscuridad casi 11 años.

-O-once años... eso es imposible... Dijo dejándose caer sobre sus rodillas. Aqua miró sus manos.

-Pero no he envejecido ni un día... Dijo con voz ronca.

Suspiré profundamente. Estaba sintiéndome muy mal por Aqua. La pobre había pasado casi 11 años atrapada aquí, perdiendo la cabeza, y al parecer el tiempo se ha detenido para ella.

Kingdom Hearts 3: The Keyblade WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora