Capítulo 20

827 46 9
                                    

ROXAS

Me alegraba que nos hubiéramos reencontrado tras habernos separado. Era gracioso que ahora yo y Kairi íbamos de colonizadores mientras que Riku y Sora de indios, pero daba igual. 

-Oye Sora, no había un tercer indio con vosotros? Preguntó Kairi. Era verdad, había una mujer con ellos. Se fue cuando John Smith fue detrás de ella.

-Si, Pocahontas. Dijo Sora sonriendo, pero su sonrisa se convirtió en una cara de susto en pocos segundos, igual que la de Riku.

-Pocahontas!!!! Gritaron los dos a la vez.

-El colonizador fue a por ella!! Está en peligro!! Exclamó Sora.

-Tenemos que detener a John Smith, si la llega a atrapar, la matará. Él piensa que los indios son unos salvajes! Exclamó Kairi.

-Bueno, yo estoy de acuerdo, pero no podemos dejarle matar a esa chica. Dije pensativo.

Los cuatro juntos fuimos corriendo hacia la catarata, donde John Smith estaba apuntando con su arma hacia la chica india. La chica se quedó parada mirando hacia John, mientras su pelo se movía con el viento.

-John no lo hagas!!! Gritó Kairi, pero John no la oyó.

John apuntó hacia ella con el arma, pero después de verla unos segundos, dejó caer su arma y se quedó mirando a la chica con la boca abierta. Eh?

-Pero por que no dispara? Pregunté sorprendido.

-Es mejor que no dispare, pero su reacción es extraña. Dijo Riku.

-No me lo puedo creer... Dijo Sora.

-John se ha enamorado de ella... Continuó Kairi.

Yo y Riku nos miramos con los ojos como platos y volvimos a miraar hacia John, y exclamamos a la vez:

-John se ha enamorado de Pocahontas?!

VANITAS

Estúpida capucha. Odio esta capucha! Por que Naminé me obliga a llevarla? No es justo!! Quiero llevar mi casco de siempre!! Por que todos tenemos que vestirnos como ella diga? Tampoco es que ella sea la jefa!!

Seguí caminando por el pasillo de la mansión que se había convertido en nuestra base. Éramos pocos miembros en esta especie de “Organización” que Naminé tenía montado. Creo que solo éramos yo, la chica esa de la capucha negra, creo que se llamaba Xion o algo parecido y Naminé.

Vi a una persona sentada en el jardín interior, detrás de las puertas de cristal que daban al patio/ jardín interior. El lugar era bonito. Osea, justo el tipo de lugar que yo odiaba.

La persona llevaba puesta la capucha completamente negra. No se le veía la cara, pero solo por la capucha supe que era Xion.

Ella estaba simplemente mirando hacia el horizonte (bueno, hacia la pared) mientras se comía un helado. No se por que, pero creo que ella estaba triste. Sentí la necesidad de ir junto a ella y decirle algo. Pero qué estoy diciendo?! A mi que me importa si ella está triste?! 

Suspiré enojado y me di la vuelta para marcharme, pero mis pies no me respondían. Maldito sea yo mismo. Abrí la palma de mi mano para llamar a un Nesciente.

El Nesciente se quedó mirándome sin ni pestañear. -Y tu que miras?! Dije enojado. Pero yo por qué demonios he llamado a un Nesciente?! Como si él pudiera conseguir que mis pies se movieran!!

El Nesciente se movió entre las sombras y apareció delante de la puerta de cristal. 

-Que?! Pregunté enojado.

Kingdom Hearts 3: The Keyblade WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora