Capítulo 5

1.3K 53 10
                                    

RIKU

Chip y Chop, dos ardillas ayudantes del Rey Mickey, nos habían preparado la Nave Gumi (una nave capaz de viajar a través del Pasaje Interdimensional, osea, el espacio que hay entre los mundos) para nuestro viaje. La nave era algo pequeña, y tenía tres sillas, una central y los dos otros mas atrás. La central servía para conducir la nave. De nosotros solo Sora sabía como conducir ese trasto, y eso no me hacía sentir nada seguro.

Sora se sentó en el asiento del conductor, mientras que yo y Kairi en las de atrás.

-Chicos, el Rey ha coordenado una ruta de mundos que tendréis que seguir. Ninguno sabemos con seguridad que mundos podrían tener llaveros, por lo que tendréis que visitarlos todos para abrir las rutas entre ellos. Nos informó una voz chillona desde el monitor, era Chip, uno de los ayudantes.

-De acuerdo, programaré la ruta para el primer mundo. Dijo Sora mientras pulsaba unos botones.

-Cual es el primer mundo, Sora? Preguntó Kairi.

-Port Royal! Dijo Sora emocionado mirando el monitor.

-Me pregunto que clase de mundo será... tu lo conoces, Sora? Preguntó Kairi pensativa.

-Si, hace unos años lo visité con Donald y Goofy. Es un mundo muy diferente a los otros donde viven un Capitán Pirata llamado Jack Sparrow y unos otros amigos mios llamados Will Turner y Elizabeth Swann.

-Recordad que no hemos venido para hacer turismo. Hemos venido a por el Llavero. No hay tiempo para tonterías. Dije yo. La verdad es que a mi también me ilusionaba conocer el mundo nuevo, no tanto como a Sora o a Kairi, pero la misión es más importante. Seguramente Sora dirá ahora algo como que “no sea un aguafiestas”.

-Vamos Riku, no seas un aguafiestas! Se quejó Sora, y yo no pude evitar reírme. Es tan predecible.

El mundo era completamente diferente a todos los mundos que había visto antes. Había una pequeña ciudad a pocos metros y nosotros mismos estábamos en un puerto desde el que se podía ver un mar de color negro que reflejaba la luz de la luna.

-Port Royal no ha cambiado en absoluto... Pensó en voz alta Sora, mirando a su alrededor.

-Bueno, y a donde vamos? Pregunté.

-Bueno... la verdad es que no tengo ni idea, sin un barco, no hay mucho donde ir. Dijo Sora con una sonrisa que mostraba un poco de vergüenza.

-Qué?! No podrías haberlo dicho antes?! Grité yo.

-Eh, mirad! Un barco con velas negras!!! Gritó Kairi señalando al agua.

Nos dimos la vuelta y vimos un barco majestuoso con velas negras que estaba desembarcando en el puerto.

-Es la Perla Negra!! Gritó Sora y corrió hasta el barco.

-El qué? Pregunté pensando en voz alta mientras yo y Kairi corríamos detrás de él.

Cuando llegamos al barco, Sora estaba hablando con un hombre de pelo marrón que vestía una ropa rara, aunque no me parecía un pirata.

-Sora, creo que yo y Kairi tenemos que enseñarte el significado de la palabra “caminar”. Dije, ya que habíamos quedado exhaustos con tanto correr.

-Perdonad chicos. Este es Will Turner, el hombre de quien os hablé. Will, estos son mis mejores amigos Riku y Kairi.

-Un placer. Dijo Will asintiendo con la cabeza a modo de saludo.

-Will me estaba contando que está de misión con Jack y que han parado a por provisiones... donde decíais que ibais a ir? Preguntó Sora, girando hacia Will.

Kingdom Hearts 3: The Keyblade WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora