Capítulo 22

639 41 11
                                    

NAMINÉ

Salí del portal de oscuridad para encontrarme en medio de un bosque. No había mucho que ver, salvo árboles y plantas. Aunque podía oír el sonido del agua al caer de una cascada a lo lejos.

Vanitas salió del portal justo después de mi. -Esto es ridículo!! Para qué necesita DiZ esos llaveros?! Preguntó enfadado, haciendo demasiado ruido del que nos convenía.

-No son los llaveros los que son importantes para DiZ. Es la cerradura. Y además, los llaveros tienen poderes diferentes. Son útiles en algunos mundos, para tu información. Respondí monótonamente.

-Lo que tu digas. Por donde empezamos? Preguntó Vanitas apoyándose contra el tronco de un árbol.

-Por qué no empiezas cerrando tu enorme bocaza? Así vas a conseguir que nos descubran. 

Él me miró con el ceño fruncido. -Por supuesto, jefa. No queremos que los árboles te reconozcan. Dijo irónicamente.

-No son los árboles los que me preocupan.

Vanitas giró sus ojos  elevó sus palmas, haciendo aparecer un puñado de nescientes.

-Que te crees que estás haciendo? Pregunté enfadada.

-Así es mas facil. No estés tan seria todo el rato. Mis Nescientes no son tan inútiles como vuestros incorpóreos. Ellos pueden encontrar la cerradura con facilidad. Dijo chasqueando sus dedos, y todos los Nescientes se esparcieron en un abrir y cerrar de ojos.

-Eres idiota o que te pasa?!! Grité enfadada.

-Oye tu de que vas?!! Gritó el a su vez.

-Acabas de delatar nuestra posición Nesciente inútil!!!No solo has estropeado la misión para tí, sino que también para mi, para Xion y para W!!!

-Pues podrías haber dicho algo antes!!

-Cómo quieres que diga algo antes?!!! No puedo leer tu mente!!!! Grité muy enfadada y creé un portal de oscuridad. -Fuera! Le grité.

-Que acabas de decir?

-He. Dicho. FUERA. Dije palabra por palabra, muy en serio.

W

Yo y Xion bajamos corriendo de la cascada. Debíamos encontrar a Naminé y a Vanitas antes de que lo hicieran los maestros de la llave espada. Quizás así conseguiríamos el llavero antes que ellos.

No fue demasiado dificil encontrarlos. Podíamos oirlos discutir desde la entrada del bosque. Los dos estaban siendo extremadamente irresponsables con tanto grito. Era un milagro que aún no los habían pillado.

-Naminé!! Vanitas!!! Pero en qué estabais pensando?! Gritó Xion, mientas nos acercábamos corriendo.

-Ha sido muy irresponsable por vuestra parte. Habéis estropeado la misión. Dije con los brazos cruzados en cuanto llegamos a ellos.

-Por nuestra parte?! Si ha sido él!! Gritó Naminé furiosa. Sinceramente, me sorprendía ver a alguien como Naminé tan enfadada.

-Quizás. Pero los dos habéis gritado tan fuerte que me sorprende que aún no nos hayan pillado. Dije mirándoles a los dos bajo mi capucha.

NAMINÉ

-Quizás. Pero los dos habéis gritado tan fuerte que me sorprende que aún no nos hayan pillado. Dijo W con una voz muy seria, y me di cuenta de lo estúpida que había sido.

Entonces oímos pasos, y justo ellos, Sora, Kairi, Riku y Roxas llegaron corriendo junto a dos habitantes de este planeta.

-De acuerdo... W nosortros nos marchamos, ahora! Xion! Vanitas! Entretenedlos!! Grité y agarré a W de la mano y los dos corrimos al portal de oscuridad que antes había creado.

-No Naminé!! Espera por favor!!! Oí a Roxas gritar antes de entrar. No podía quedarme, simplemente no podía.

-Por que? Preguntó bastante monótonamente W en medio de la oscuridad.

-Por que que?

-Por que nos sacaste a los dos? Entiendo lo tuyo,pero no lo mío. Dijo mirándome.

-No quería arriesgarme a que te reconocieran. Dije seriamente.

-Reconocerme? Si ellos ni me conocen!! Rió W.

-Quizás, pero también es posible que tu hermano les haya hablado de ti.

Giró rápidamente su cabeza hacia mí. Algo le había asustado de lo que acababa de decir.

-C-cómo sabes que tengo un hermano? Preguntó por primera vez en el tiempo que le conocía asustado.

-Yo sé quien eres en realidad. Te creías que una capucha podía esconder esa cara? Conozco a tu hermano. Tengo los recuerdos de Sora, después de todo.

Me miró enfadado. -Tu que vas a saber de mi?!

-Sé tu verdadero nombre. DiZ me lo contó. 

Él giró sus ojos. -Al parecer uno ya no puede confiar en nadie. 

-Puedes confiar en mi. Yo no se lo diré a nadie. Dije seriamente y me acerqué más a él y le quité la capucha. Sonreí. Su mirada de shock y miedo era igual al de su hermano.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLA!! ESTE CAPÍTLO SE ME OCURRIÓ MIENTRAS ESCUCHABA LA CANCIÓN "Brother my Brother" de Blessid Union of Souls. CREO QUE ES LA CANCIÓN QUE MEJOR DESCRIBE LA RELACIÓN ENTRE W Y SU HERMANO. LA IDEA DE METER A W EN ESTA HISTORIA FUE MITAD POR UN RUMOR QUE CIRCULA POR LA RED DE QUE EN REALIDAD ESTE PERSONAJE VA A SALIR EN KINGDOM HEARTS 3 Y MITAD POR QUE @avariciusdark ME DIO LA IDEA DE COMO USAR EL PERSONAJE EN LA NOVELA, POR LO QUE ESTE CAPÍTULO SE LO DEDICO A ÉL.

Kingdom Hearts 3: The Keyblade WarsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora