Erick
- era mi primer día en el nuevo colegio, ya que mi familia le había tocado mudarce por el trabajo de mi madre...
Estaba iniciando año, fui hablar con la coordinadora de el colegio para que me asignara mi salon, me dio un papel donde me decía en que salón me tocaba, así que fui a buscarlo pero no daba con el, así que decidí preguntar a un muchacho...
- hola, oye tu sabes en donde queda el salón del profesor Francisco - dije un poco nervioso ya que no lo conocía.
- claro se exactamente donde queda, yo voy para ese salon - dijo muy amable - soy zabdiel y ¿tu como te llamas?.
- soy erick, mucho gusto...
Nos fuimos directo al salon ya que ya había sonado la campana, entramos y me senté al lado de zabdiel, el profesor llego y nos saludo muy amable..
- buenos días chicos yo soy francisco, me da gusto conocerlos...
Después de que término la clase salimos al recreo y estuve con zabdiel y me presento a su amigo richard...
- dime lo papi - dijo zabdiel con su acento puertorriqueño.
-hola papá, cuanto tiempo - dijo abrazando a zabdi..
- oye richard te presentó a mi nuevo compañero, el es erick...
- hola erick, bueno ya sabes soy richard - dijo riendo, el me cae muy bien, tiene un gran sentido del humor
- oye erick quieres ir a la cafetería a comprar algo para comer? - dijo zabdiel..
- claro, ya me esta entrando hambre..
Nos fuimos a la cafetería y compramos lo que queríamos comer y nos sentamos en una mesa
- oye zabdi, ¿tu sabes quien es el chico de por aya que tanto me mira? - dije un poco nervioso ya que aquel chico me estaba intimidando.
- si claro, el es joel y su amigo yoandry - dijo mientras los llamaba...
- hey zabdi, como estas? ¿No piensas precentarme a tu amigo? - dijo joel sin quitarme la mirada
- si, el es erick es nuevo - dijo sonriendo..
- Hola erick soy joel y el es yoandry - dijo dándome un apreton de manos..
- hola un gusto conocerlos - dije nervioso rascandome la nuca..
En eso suena la campana para entrar a clases y todos nos fuimos a los salones..
Salimos del colegio, yo ya iba camino a mi casa ya que quedaba a solo 3 cuadras del colegio, ya me faltaba solo una cuadra cuando escuche a alguien atrás mio riendo, voltie a ver y era joel estaba hablando con alguien por su celular, decidí hacelerar un poco el paso para que el no me alcanzara, ya estaba en la puerta de mi casa y estaba buscando las llaves en mi mochila, las encontré y vi a joel pasar serca pero seguía hablando por su celular pero me estaba viendo, seguí abriendo la puerta de mi casa y mientras la abría me di cuenta que el estaba entrando a una casa al frente de la mia...
------------------------------------------------------
Espero les guste esta novele de joerick y chrisdiel!!!
Nos vemos en el próximo capitulo! Los quiero...
ESTÁS LEYENDO
amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!
FanfictionUna linda y hermosa historia de amor... Los dos se aman, son tal para cual, el mejor amor, tienen miedo a que los descriminen pero eso jamas va a pasar el amor de ellos es un AMOR ETERNO... Pero que pasara después de un mala, terrible noticia ¿se se...