capitulo 11

1.7K 93 16
                                    

Zabdi.
Llegamos a la casa de erick, y entramos descargamos las bolsas en el meson de la cocina y llegaron joel y erick.

- hola papis, que tal la pasaron solos - dijo chris en tono de burla

- bien, solo los esperábamos queremos decirler algo - dijo joel mirándo a erick con nervios

- bien vamos a la sala, hay nos cuentan.

Fuimos a la sala y nos sentamos, chris y yo nos hicimos juntos bien acarameladitos.

- bueno les queríamos decir que...- erick no pudo seguir hablando y miro a joel para que el siguiera y joel lo hizo

- que estamos juntos, somos novios - dijo joel muy tranquilo 

- es encerio, yo si decía esos dos se gustan y ahora están juntos, hay que tiernos voy a llorar - dije algo burlon

- y hace cuanto están juntos? - preguntó chris.

- eemm, bueno hace apenas una hora - dijo erick mientras se ponían las mejillas coloradas

- woow, eso no lo vei venir, pero yo se que eso si va a durar mucho tiempo esa relación igual que la de nosotros- dije dándole un beso en la mejilla a chris - y piensas decircelo a tu mama ahora que llegue?

- si es obvio, esperemos que lo tome bien y que si hacepte que me gustan los hombres.

- si yo se que si mi amor ella lo entenderá que nosotros no amamos como nunca - dijo joel dándole un beso en los labios de erick.

Después de hablar con los chicos, nos fuimos a nuestra habitación a descansar un poco ya que habíamos caminado mucho, joel y erick se quedaron viendo tv.

Llegamos al cuarto y nos quitamos los zapatos, y nos acostamos, chris me abrazó por mi cintura y se recostó sobre mi pecho.

- oye zabdi, tu realmente si me amas? - chris preguntó,

- claro, te amo como nunca lo había hecho antes eres una persona muy hermosa que no hay duda de que no te ame por que te amo como a nadie.

- eso me gusta, por que yo también te amo, y sabes te quiero hacer una confesión

- haber yo quiero saber que es lo que mi novio me quiere confesar

- bueno es que, te quiero en mi

- ¿que?, no  entendí, estoy con tigo no compr.... Aaaa ya capte que me querías decir, eso es lo que quieres?

- si realmente quiero eso quiero hacerlo mi primera vez con tigo

- eso suena súper que sea tu primera vez, pues yo también quiero estar dentro de ti.

Me fui acercando a chris y los  comencé a besar muy apasionadamente, empecé a sacarle su camisa y el hizo lo mismo con la mía, empecé a jugar con sus pezones y el soltaba pequeños gemidos, le empecé a sacar los pantalones dejándolo solo en sus sexis bóxer yo me quite mi pantalón quedando solo en bóxer, le quite su bóxer dejándolo completamente desnudo, chupe mis dedos y empece a penetrar uno por uno mientras el soltada gemidos gracias a la excitación que le estaba haciendo, tenía mis tres dedos dentro del y los movía de adrento hacia afuera, los saque y coji mi pene y lo empecé a penetrar el dio un gran gemido al igual que yo, lo empecé a embestir lento pero el me suplicaba que mas rápido y más duró así que sus ordenes fueron cumplidas y lo embestí mas duró y rápido los dos soltábamos varios gemidos de placer, coji su pene y empecé a masturbarlo para que llegara al orgasmo, los dos llegamos al mismo tiempo, su líquido callo en todo mi abdomen y el mi líquido quedó dentro de el, caí rendido en el pecho de chris, y podía sentir que el al igual que yo estábamos muy agitados, me quede hay con el por varios minutos y aun seguía dentro de el, después de un momento decidi salir de el e ir directo al baño por papel, me devolví a la pieza y empecé a limpiarlo, el estaba en shok y no sabia por que, pero aun así seguí limpiándolo, me limpie a mi y me acosté al lado de el.

- oye chris, estas bien?, no te gusto?

- claro que no me gusto, me encanto fue lo mejor que me a pasado en mi vida fue único por que fue con tigo, te amo.

- yo también te amo y me alegra que te aya encantado por que a mi también me encanto, por que te hize mio ya marque territorio en ti. - dije dándole un beso en los labios a chris.

- crees que joel y erick hayan escuchado los gemidos, por que eso si me da mucha pena

- tranquilo, y si los escucharon no importa tu eres mio y además ellos también lo van hacer algún día igual que nosotros.

- si es cierto, ahora quiero dormir pero con tigo ¿quieres?

- claro eso es genial poder dormir con tigo bien abrazaditos

- te amo zabdie

- yo también te amo chris

Nos quedamos dormidos por un buen rato, y era algo increíble ya que podía dormir en los brazos del amor de mi vida, mi chris, lo amo tanto que no se que haría sin el.

____________________________________

Los quieroo, nos leemos luego.

Espero le haya gustado
Por que a mi si me gusto...

amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora