Perdón por no publicar un capítulo ayer o hoy, es que ayer llegue muy cansada y hoy estuve muy ocupada pero ya llegue...
____________________________________Erick
Joel y yo nos quedamos un rato en la sala viendo tv, estábamos tan felices de que mi madre si nos aceptara en nuestra nueva relación, joel le había marcado a sus papás y le contó sobre lo de nosotros y como el dijo claro que si nos aceptaron, encerio era el mejor día de mi vida, joel y yo, locos enamorados, es hermoso...- oye amor, que hacemos de almuerzo? - dijo joel sobandoce su pansa, es tan tierno hasta cuando tiene hambre..
- eemm, no se, deberíamos ordenar algo, no tengo ganas de cocinar - dije haciendo un pequeño puchero
- esta bien amor, y que ordenamos, este podríamos pedir arroz chino o tu que quieres?
- si, arroz chino suena bien eso quiero
- bien voy a llamar para que no lo traigan, mas tarde despertamos a los chicos si es que están dormidos - dijo joel soltando una carcajada
- bueno amor, los números están en la nevera
- ok amor ya vengo.
Joel salio de la sala dirigiéndose hacia la cocina, escuche a joel hablar por teléfono pidiendo el arroz, joel se fue a sentar a mi lado pero sonó su celular.
- ¿bueno? - dice joel
-...
- hola ma, como te estas?
-...
- si yo estoy bien, como hace un rato que hablamos jajaja
- ...
- ¿que? ¿Por que?, ustedes me dijieron que estarian con migo mas tiempo y mira lo que recibo que se tengan que largar otras vez y quien sabe por cuanto tiempo - dijo joel mientras le salia un sollozo y una pequeña lágrima
-...
- !queee! Dos meses, y que se supone que voy hacer, no me pueden poner una niñera
-...
- esta bien mama, espero que para la próxima si cumplas tus promesas.
-...
- eemm, bueno le voy a preguntar y luego te escribo, saludame a mi papá.
-...
- bueno ma adios- dijo joel colgando la llamada.
Al terminar de hablar con su mama se voltio a mirarme fijamente con ojos de que me quería pedir algo.
- joel que quieres?, conozco esa mirada se que me quieres pedir algo.
- eemm, bueno si, es que mis padres le va a tocar viajar de nuevo por dos meses y pues esta vez si me toca quedarme, peroo.
- ¿pero que?
- mi mama me dio la idea de que si tu mama deja y tu también, ¿que si me podía quedar estos meses aquí con ustedes? No haré daños, seré muy cuidadoso y limpio, pero por fa, dejenme quedarme aquí en tu casa con tigo - dijo haciendo un puchero de suplica, como decir que no a tanta ternura presente.
- claro amor, si te puedes quedar aquí, se que la pasaremos súper bien, y se que mi mama dejara que te quedes.
- siii - dijo aplaudiendo de felicidad - ya quiero traer todas mis cosas.
- bueno, pero todo a su tiempo hay que preguntarle a mi mama y de hay si traer todas tus cosas
- esta bien, esperare.
El arroz chino llego y joel fue a abrir y pago, me pidió que fuera a llamar a los chicos para que bajaran a almorzar.
Toc, toc, toc.
No recibí respuesta y decidí entrar.- chicos ya bajen a almo....!aaahhggg!, chicos ponganse ropa.
- hay erick, no digas nada que tu también te desnudas con joel - dice chris con su voz ronca ya que apenas se estaba despertando
- no, como crees yo no me desnudó con joel- dije con una sonrisa nerviosa.
- aja, y yo nací ayer jajaja
- hay no dejan dormir ustedes dos, si que hablan parecen loras moj...!erick! Que haces aquí no vez que estamos sin ropa - dice zabdi cubriéndose con su cobija.
- hay zab, perdón es que no sabia y además estaba conversando con chris y no te preste atención jejeje perdón.
Bajamos a almorzar, todos estábamos bien felices recochando y riéndonos por cosas absurdas, terminamos de comer y decidimos ver una película ya que no había nada que hacer, estábamos viendo la película joel y yo abrazados al igual que chris y zabdi, esos dos tortolos si que se aman son tan tiernos, espero verme hací con mi joelyn igual de tiernos que ellos.
____________________________________Espero le aya gustado, hoy no tuve mucha inspiración, pero ya mañana llego con toda mi actitud, los quiero muchooo.
Denle amor a la novela, gracias...😍😍😍
ESTÁS LEYENDO
amor eterno- joerick y chrisdiel ¡TERMINADA!
FanfictionUna linda y hermosa historia de amor... Los dos se aman, son tal para cual, el mejor amor, tienen miedo a que los descriminen pero eso jamas va a pasar el amor de ellos es un AMOR ETERNO... Pero que pasara después de un mala, terrible noticia ¿se se...